Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

XarevoK

Viudas de Bale no, por favor.

3 1 respuesta
B

#36301 y de James.

La hostia puta.

Xoid

Prefiero a bale cojo antes que a Asensio.

5
JoDeR

Un partido menos para ganar la Champions, si ganamos una con Ivan Campo, porque no.

Vinicius es muy malo, Asensio es aún peor. Es la peor delantera de octavos juntando los equipos de Europa League y aun así se compite. Gracias Zidane, ningún entrenador hubiera sacado tanto con tan poco.

1 respuesta
Aldarion_21

#36298 He dicho algún extremo nivel Europa, ni uno en los que me nombras. Salvo que pienses que Bale es recuperable. Bueno aunque si, cojo seguramente sea mejor que Vinicius y Asensio juntos.

2 respuestas
quickkk

Ha dimitido ya el terrorista KNEE-HEAD?

tsukiyomi

Yo prefiero traer a otro cedido que empieza por B para sustituir a Ausencio

B

#36305 Achraf es un carrilero de la hostia que le da sopas con hondas a todos nuestros extremos.

Odlaaw

#36305 entonces tenemos que fichar a mbappe y Sterling. Ah bueno, asi también gano yo.

1 respuesta
Aldarion_21

Por cierto, que difícil esta poniendo Modric jugar a Valverde, Odegaard o quien fuera. Si me dices que es el tío que vino en 2012 me lo creo.

L

Un poco mas y Mendy se lesiona tras marcar el gol.

Bexk

#36297

Mariano, Pele, Rodrygo, Reinier unos 160 millones.

Otros 120 en quien tenía que ser el Top y lleva más lesiones que goles marcados.

Es normal desde 2017 se ha malgastado el dinero de una manera brutal. Y los palmeros echándole la culpa de mal juego sólo a Zidane. Bastante hace de no salir en globo con toda la mierda que está comiendo.

1 respuesta
Carcinoma

#36295 La clarividencia de Karim no la tienen los demás juntos ni volviendo a nacer dos veces. Hoy con el amigo Benzema hubiera sido el día y la noche porque la verdad es que las moles del Atalanta tampoco es que defendieran bien.

Se ha echado mucho de menos al francés. Y no solo por el gol.

2 respuestas
Aldarion_21

#36309 No, hay muchos que no ganan teniendo a los buenos eh, pero si, somos el Madrid, no podemos estar jugando con Vinicius, Asensio, Mariano y compañia. Para eso me hago del Getafe.

XarevoK

#36304 Mirate este video y vuelve a hablar de Don Ivan Campo con más respeto

2
B

#36312 Rodrygo es buen jugador y Mariano tiene valor 0 porque es un calienta bancos de manual. Lo de Vinicius viendo sus primeros años yo no me lo explico, el año pasado para mi mejoró un monton este año es que es un asco y resta un monton.

1 respuesta
Aldarion_21

#36313 Nah viniendo a recibir de espaldas con el Atalanta presionando? Se los baila solo él, con defensas cerrada hubiéramos tenido problemas igual, pero al menos tiene más gol que todos los demás juntos y eso que no es su punto.

Doromil

Casualidad que todos los haters de Pele sean lame calvas 🤔

Con diferencia el mejor extremo del equipo, por mucho que el calvo se lo haya cargado

2 respuestas
ratedx

para la vuelta recuperamos a carvajala,valverde,benzema y Rodrygo

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#36318 Más casualidad me parece que todos los "lamecalvas" del Thread sean cules.

Bexk

#36316 Lo que digo en ese post es que has gastado una cantidad ingente de dinero en jugadores sin ningún tipo de seguridad que te vayan a rendir. Si me dijeras que alguno se había marcado un Neymar e iba con la chorra fuera, pues todavía pero lo normal es no pagar más de 15 millones por cualquiera de los 3 brasileños.

Y en cuanto a Vinicius lo digo y lo mantengo tiene una falta de tecnica muy gorda, es muy deficiente a nivel técnico

1
B

A mi es que me parece muy gordo que todo un real Madrid en octavos sea el equipo con peor delantera CON DIFERENCIA de los que siguen adelante.

2
Carcinoma

#36319 Pues con la vuelta de Valverde nos viene dios a ver, porque sin Casemiro las vamos a pasar putas.

1
Aldarion_21

#36318 El mejor extremo del equipo, eso dice el nivel ofensivo de este equipo. No ganamos nada con eso.

1 respuesta
Sucia

#36324 Prefiero a Hazzard Cojo, Marvin, Lucaz Vazquez, incluso Marcelo de extremo, antes de Ausensio y Vinicius.
El mejor del equipo dicen.. con el de hoy son 21 partidos nulos. Sigamos dandole oportunidades.

1
Aldarion_21
2
Capi_Salami
16
B

el mejor extremo del equipo por numero seria LV seguro.

Aldarion_21

Nah tiene que estar aquí, LA PIZARRAAAAAA DE ZIDANE, GENIO MENDY!

PD: Como celebra Modric :heart_eyes:

Bexk

No nos olvidemos que el mejor extremo del equipo ha tenido una en el área pequeña y ha tardado media vida en tirar. Vamos como la que tuvo al borde del área.

El mejor extremo del equipo no sería titular en 18 equipos de primera, ni en titular en ninguno de los equipos de octavos sal el Madrid.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales