Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#36281 ¿alguien tiene por ahí el creepypasta que pusieron de Zidane no hace mucho?

Doromil

Partido nulo y era el único que generaba peligro xD, se retratan solos.

¿A que sabrá calva? ¿Estará saladita?

3 respuestas
B

#36332 pero si le han dado dos goles cantados y los ha fallado. Ha generado mas jugadas de gol Isco que el, que pollas me estas contando. Que partido has visto.

1
quickkk

#36332 son fanboys de Benzema, tampoco se puede esperar demasiado

Sucia

#36332 Puedes decir alguna jugada que haya generado peligro? ha tenido dos tiros pero la gente sabe a donde van a ir...

1 respuesta
Carcinoma

Pues yo también sufro con las cagadas de Vini, pero coño, hoy no ha hecho pases atrás, ha encarado, se ha arriesgado y ha tenido presencia en el juego del equipo. Como mínimo tiene que ser esto.

El cambio era Asensio sin ningún lugar a la duda.

3 2 respuestas
Sucia

#36336 Yo prefiero que antes de perder el 100% de los balones por arriesgar, que la des atras, a otro o a quien sea.

Doromil

#36335 pues ha estado en todas las jugadas de peligro o tirando o generándo la jugada. Y los tiros han ido a corner porque los han despejado.

1 respuesta
JoDeR

Pues yo espero que se recupere Marcelo, el partido que jugó de interior izquierda me encantó. Y nos quitamos la rémora de Vinicius

1 respuesta
Sucia

#36338 Entonces igual estaba yo viendo al totemham. Estoy leyendo la prensa y no parece que piense ninguna como tu

2 respuestas
Diaazz

Se estaba atacando mejor contra 11... A la que se han cerrado no generabamos una putisima mierda y cómo nos cuesta atacar a bloques bajos joder. Alguien sabe si se recupera a algun jugador próximamente?

B

#36336 el cambio eran los tres de arriba de una tacada y pegarles un toque a los tres por dar ese espectaculo tan dantesco en liga de campeones

Y no lo ha hecho porque Mariano y Duro son aún más paquetes

1 respuesta
Doromil

#36340 tienes que encender la tele y ver el partido.

Aldarion_21

#36342 Y seguir con Alfredo Duro, Tomas Mariano y D'Alessandro Arribas.

1
Ibrahimovic9

#36339 jajjajaja

Bexk

En serio, se puede defender el partido de alguno de los de la delantera.

Si ese es el nivel que exigis a vuestro jugador fetiche ya entiendo muchas cosas.

RuLi_pucela

"La jugada era ensayada pero el que tenía que tirar no era Mendy".
-Zinedine 'la maceta' Zidane

Rito_Tryhard

Si es que...xD

Aldarion_21

Puto Mendy JAJA

Hostia que Lucas también ha dejado tirado a la prensa como Zidane, bueno a los de Movistar.

Rito_Tryhard

Diabetes.

TrumpWon

Lo de hoy es para echar al entrenador. Con uno más desde la primera parte y el cambio es vinicius por mariano e isco en el campo con 0-0, que te marcan uno y qué haces ?

Es lamentable

1 respuesta
Aldarion_21

#36351 Si te marcan uno con semejante ataque pues lloras y a esperar a que se recupere Benzema en la vuelta

1 respuesta
TrumpWon

#36352 LLoras no el que ha metido Isco en lugar de Mariano ha sido ZZ eh

Y luego ha quitado un extremo para dejar a Isco. No es uy qué mala suerte, esto lo general ZZ a un equipo que le meten 2 goles de media. Casemiro de delantero porque obviamente de cierre no se necesitaba.

Ah que eres aldarion que te cambias el avatar para que te vuelvan a dar coba. Mi culpa por no leer el nick

1 respuesta
Aldarion_21

#36353 Si si ya se lo que ha hecho, son todos malísimos, da igual a quien me nombres de todos los de arriba que hoy han pisado el campo.

Llevo con este avatar como un mes xd

1 respuesta
TrumpWon

#36354 Y yo te digo que no da igual que no te enteras. Ahora da igual el 11 que metas gente. Pues echamos a ZZ y nos ahorramso entrenador que da igual. Si el que entrena es Modric y Kroos

Pues deja de cambiártelo y así te podemos ignorar agusto

2 respuestas
Aldarion_21

#36355 Hay una opción para ignorar, da igual que se cambien los avatares.

Bexk

#36355 Entiendo que siendo fan de Trump y Pele pues tengas tus cosillas pero hay un botón de ignorar en el foro, y así te ahorras el mal rato de leer a alguien que no opina como tu. Que veo que te molesta un poco.

De nada.

1 respuesta
TrumpWon

#36357 De momento opinar opináis de la gente porque de fútbol no podéis opinar a la vista está

1 respuesta
SupermaN_CK

Ya supongo que hay que meterle mierda a Vinicius por inercia xd. Las principales críticas han sido por no pegarle de primeras en la primera que tuvo y la segunda por no esperarse el fallo del defensa. Y ojo, que los que criticáis eso no os falta razón, pudo pegarle de primeras (aunque era difícil y más siendo él) y esperarse el fallo del defensa, pero por favor, esos no son fallos para meterle mierda, que en la primera si no es por el despeje del defensa era gol seguramente.

Ah, y la roja para el Atalanta viene del pase de Vinicius y otra ocasión de balón parado muy clara viene de una falta que le hacen a él también. Yo creo que es evidente que todo lo que gira en torno a él es muy tóxico y me da mucho asco, la verdad. Yo no sé si terminará triunfando en el RM, pero otros con lo que le ha pasado a él y lo que le ha caído estarían en la más absoluta de las miserias psicológicamente.

22 3 respuestas
Grise

#36359 Se va a tener que ir del Madrid y triunfar en otro equipo porque no es de la cuerda del periodismo nacional y, lamentablemente, el gran trabajo que hizo Mourinho para desacreditarles se ha perdido y volvemos a tener una afición de piperos de mierda. Es asqueroso que se haga foco de las críticas a un chaval que (sin jugar muy bien todo sea dicho) ha sido el mejor del equipo mientras ha estado en el campo y al que hoy su entrenador ha vuelto a señalar como primer cambio.

Su situación no tiene solución y debe salir, pero tenemos que tener claro que nos vamos a quedar con gente mucho menos capaz que él.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales