Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

sorakabanana

Mourinho libre. Ahí lo tenemos

3 1 respuesta
MRajoy

A ver cuándo anuncian la renovación de Ramos y la del LVIH.

Diaazz

Jovic banquillazo, otro para su cuenta personal. Zidane hijoputa😭 ¿Así era no?

Sinso

Hijo de la reconcha madre de las mil putas que follan con las ladillas del tobogán de piojos.

3
quickkk

Chochentino y el terrorista KNEE-HEAD están destrozando al Real Madrid

MRajoy

Yo creo que vendemos a Brahim por 30 y Ødegaard por 60.
Creo que sigue Marcelo, Isco y Bale
Entrenador dudo de si Zidane o Raúl.
Obviamente renovarán a LVIH

2 respuestas
Sinso

#36666 18-21 y 30-35

1 respuesta
B

#36666 XD

No sacamos eso ni de coña

XarevoK

El problema nunca ha sido que siga LVIH sino que no haya jugadores mejores que él.

Loki_Cat12

Espero que regrese Mou y se traiga algunos portugueses, que desde que se fueron los que habia el equipo va cuesta abajo.

1 respuesta
MRajoy

#36667 25-30 es lo que decían que ofrece el Milan por Brahim.
Y Ødegaard está siendo titular en la premier League y esos tienen dinero. Es más, lo fichará el City

1 respuesta
Sinso

#36671 Si ofrecieran eso, ya estaría requetevendido.

Aldarion_21

Zidane 2023 he leído.

Veracidad imagino que poca, pero ahí esta el rumor.

ratedx

#36670 primero que consiga entrar en UEFA

Sucia

Yo no es por ser pesimista pero creo que por todas las situaciones ya conocidas debemos olvidarnos de grandes fichajes el año que viene.
Floren seguirá empeñado en fichar niños, con la excusa de no poder gastar grandes capitales. Ninguno triunfara obviamente. ZZ, ya harto dimitira, le prometieron una revolucion ,le trajeron 5 niños cojos, y el año que viene pinta igual.
Floren que no es tonto pondra un entrenador estilo zidane, pelele que con una plantilla de mierda la defienda a muerte, y asi estaremos años en el desierto hasta que podamos volver a gastar

1 respuesta
Aldarion_21

#36675 Pues yo estoy empezando a pensar lo contrario y eso que pensaba como tú, pero estoy empezando a pensar que el club va a hacer caso a Zidane y se va a olvidar de proyectos y crios, va a endeudarse este verano por estrellas y va a sacar todos los billetes posibles por los crios.

2 respuestas
Sucia

#36676 Es muy complicado. Y ZZ con otro equipo de mierda no va a querer continuar.
El con un equipazo ha demostrado lo que sabe, se ira a un equipo ya hecho y con cracks y seguirá ganando champions, aquí se va a arrastrar..
Aparte es mucho dinero lo que hay que gastar, yo creo que ni con Haaland y mbappe a la vez esto mejorara mucho. Marcaremos muchos mas goles pero.. harian falta muchos mas retoques. Recemos

Loki_Cat12

#36676 y a que estrellan van a fichar? Espero que no vendan como fichaje estrella a un Douglas Costa de la vida.

2 respuestas
MRajoy

A ver si hay suerte y el viejo se va cuando haya público en el club.
Porque visto lo visto si sigue hasta 2023 junto Zidane no entramos ni en UEFA

#36678 hay 2. Y uno va a renovar con el PSG y el otro no viene ni loco si sigue Zidane.
El fichaje es Ramos 2023, Lucas 2024, Asensio e Isco

laZAr0

Cómo van quitándose las caretas los salafistas radicales del hilo, cada vez son menos tímidos los seguidores del profeta Abū kneehead Abd al-Calbo ibn al-Zidane.

20 1 respuesta
Aldarion_21

#36678 Mbappe o Haaland.

#36680 Como os gusta acusar, señalar, blablabla. Como no he dicho veces yo ya que prefiero otro entrenador en verano.

1 respuesta
laZAr0

#36681 ¿Y a quien he señalado?

1 respuesta
cabron

#36661

sí, ahí lo tenemos, 9 en la premier

Las cosas como son, lleva ya muchos años que no cuaja ningún equipo suyo

Lexor

LV entrenador es bien

Aldarion_21

#36682 Como si fuéramos nuevos xD

SergioLS

Espera que todavía nos comemos al puto calvo otra temporada mas...

tuskas

Lo bueno de que siga el calvo, renueven a Ramos y no venga ninguna estrella, es que me ahorro ver los partidos. Igual que este año.

5
-Orb-

Pero que quiere Florentino que dejemos de ver el fútbol? Como siga el año que viene no pongo un puto partido más

g0yu

La realidad es que ninguno de los cedidos vale para ya, como se está viendo. El único Odegaard y su mentalidad es totalmente incompatible con una carrera exitosa en el RM.

Por cierto, a ver si el delantero suplente era Mayoral...

2 respuestas
Por_Frodo

#36689 Marcelo o Benzema joven si que tenian mentalidad Real Madrid no?

Nunca ha habido un entrenador tan injusto como Zidane, no es casualidad que se vayan tantos al mismo tiempo.

Pero bueno si me dices que los que esta si valen para ya pues no se como no vamos lideres y favoritos para CL y copa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales