Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SupermaN_CK

#36960 Si eres tú, cabronazo xd.

1 respuesta
El_Espaldas

Me gusta el tridente ofensivo de hoy. Isco aún puede recuperar el nivel de cuando lo fichamos allá por 2013 e incluso ganar un balón de oro, no olvidemos que sigue siendo un ganador del Golden Boy. Sólo necesita confianza y bajar el par de kilos que le sobran.

También se va a demostrar hoy que Benzema sobra en este equipo y que hace ya tiempo que es más un lastre que otra cosa.

1 respuesta
laZAr0

#36957 Es que cambiar a un sistema de 2 delanteros era imposible cuando tenía a 3 disponibles, ahhh pero cuando sólo tengo a uno...

La alineación que puse antes de empezar la liga en #6168 era una mierda según los expertos del foro, pero si ponemos a Isco, Mariano y Asensio en lugar de a Benzema, Jovic y Vinicius...

Pero es que no juegan los amigos de Zidane, a penas se nota. Cualquier cosa por sentar a los que odia, ha estado dandole partidos a Isco hasta que ha parecido no ser el Sevilla de los Mojinos en el campo.

1
quickkk

Los palmeros tienen justificación para todo, nada nuevo

3
Loki_Cat12

#36962 Lo unico ofensivo de ese tridente es tener que verlo en el campo.

12 2 respuestas
btoman

Que pocas ganas de ver el partido la virgen.

Juanlu1992

#36958 sí y los tres los peores de los disponibles son los que juegan, por pura manía del entrenador que tenemos.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Luego cuando nos eliminan en Champions nos preguntamos qué por qué no ha jugado Vini, pero el resto de la temporada a meterle mierda jejeje

2
El_Espaldas

#36965 Bueno, es tu opinión. Mariano por técnica y recursos es un TOP5 de delanteros del mundo, Asensio está por explotar e Isco es muy recuperable. A mí me parece un tridente para competir por grandes cosas.

MRajoy

#36965 te la sacaste

1
SlowMurderer

Espero que esta vez pongan la cámara un poco más lejos que la otra vez Isco tapaba media pantalla.

TrumpWon

Luego si no marcamos es porque la plantilla no da para más

Pero ZZ sacando 5 pivotes ni Simeone, menudo cagón. Luego que tenga que rematar Casemiro o nos vamos con 1 punto y gracias

1 respuesta
Bexk

#36967 Rodrygo tras 3/4 meses lesionado

Vinicius?

Yo soy el primero que podría a Rodrygo pero vamos después de tanto tiempo

Ninguno ha demostrado ser digno del Real Madrid si pone a uno u otro con este nivel da lo mismo.

Lo único el posible cambio de dibujo y querer jugar a controlar aún más el balon.

Pero bueno esperemos un 1-0 y gracias.

1 respuesta
Letkorias

Me va a caer mierda, pero yo haría lo mismo, no tienes ni un jugador que marque diferencias reales ni genere desequilibrio...pues planchas un pelotón en el medio, tienes el balón, te proteges y tarde o temprano alguna generarás, porque los del medio no son cojos ninguno. Tampoco es que el equipo con gente en bandas estuviera siendo un primor ofensivo, ya que quieres jugar lento y a tener la pelota y controlar el partido, pues mueres con la idea.

Juanlu1992

#36973 Vinicius tiene más nivel que cualquier de los tres de arriba incluso dando sida, prefiero a Valverde de delantero centro a Mariano y prefiero a Lunin de ED en vez de Asensio.

Aldarion_21

#36961 Soy yo en tu mente, porque en mi vida habré dicho semejante estupidez.

1 respuesta
SupermaN_CK

#36976 En tu última pajialineación ponías a Benzema si no recuerdo mal (con Mbappe y Haaland creo), no paras de repetir que venderías a todo kiski (entre ellos a TODOS los jóvenes menos a Rodrygo) pero sí, está en mi imaginación.

Y ojo, que yo vendería también pero a toda la morralla y a los demás les daría una oportunidad de verdad con otro entrenador y si no valen, puerta.

1 1 respuesta
Aldarion_21

El_espaldas

2 posts.

Cuenta 1 de Marzo.

Le gusta el tridente ofensivo de hoy, odía a Benzema.

1 1 respuesta
B

Pues otra vez se filtra un rato antes la alineación no?

1 respuesta
Aldarion_21

#36977 Bueno es que vendería a toda la morralla si, pero donde he puesto yo que me quedaría con Benzema 5 años? Me invento yo las cosas que dices?

1 respuesta
B

#36972 Zidane será lo que quieras pero desde luego no saca 5 centrales y 4 MCD como Simeone, que para mí gusto se está riendo de todos sus seguidores y directiva

1 respuesta
Nirfel

#36981 Y aún con eso van primeros de Liga.

Menuda broma se está convirtiendo la Liga española

1 respuesta
SupermaN_CK

#36980 Se llama exageración, no lo tomes al pie de la letra. Pero que lo quieras de titular en el supuesto de que estuvieran Haaland y Mbappe no tiene ningún sentido.

#36979 Normalmente los topos suelen ser casi siempre españoles y amigos de la prensa, saca tus propias conclusiones.

1 respuesta
Aegar

Después de currar, que ganas tenía de ver el Madrid de la ilusión con Ausonia, Isco, LVIH&CO

B

#36982

Desde que no hablan de presupuestos se les da mejor la liga, van afinando cada vez más eso de reducir a 0 los minutos efectivos en el campo y lo de salir sin ninguna roja cuando la media deberian ser 2 o 3 por partido.

Prefiero quedarme en mitad de la tabla viendo fútbol que ganar una liga (ya veremos) a base de teatro a teatro

MaLkaS

Prefiero ver a huevo duro y arrisas en vez de medio once titular..

1
3njoy

Pfff Isco ,LV y Asensio titulares........se viene partidazo!!!!
Lo va a ver Piter.

B

Asensio-Mariano-Isco, joder tú, que repelús

Aldarion_21

#36983 No tiene ningún sentido en tu criterio, nada más. Que Benzema el año que viene esta jugando en el Madrid va a ser así. Venga Mbappe o venga Haaland.

Karch

Vinicius es joven y estara cansado, zidane sabe gestionar estos casos, acaso veis los entrenamientos?

#36939 que banda si jugamos 4-4-2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales