Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Xoid

#37320 leerte si que es malo.

14 1 respuesta
Bexk

#37319 Mamada a Isco.

Decir que aporto en la primera parte y que lo estaba haciendo bien es Mamada.

Ayer lo queramos ver o no los primeros 45 min fueron buenos para lo que veníamos haciendo, hubo un aluvión de ocasiones? No. Pero hubo ocasiones que es más de lo que se puede decir de anteriores partidos.

Cómo siempre los primeros 45 min están empañado porque no tenemos gol, y eso se paga, si entra la de Mariano o la posterior de Asensio o la que Modric en vez de controlar dentro del área y tira de primeras nos vamos con el marcador a favor y otro gallo hubiese cantado, pero como digo sin gol que es de lo que va esto nos comimos un colín.

Y alabar que un jugador lo haga bien no quiere porque gustarte.

De todos nuestros atacantes al único que soporto es Rodrygo, y más por lo que se vislumbra que puede ofrecer que por lo que ofrece ahora.

Y con Pele no tengo la misma confianza porque aún aportando más a nivel estadístico, a nivel de juego es desesperante.

Y si me vais a saltar con Ausensio o Isco. Los quiero tanto de titular como a Pele.

PD. Tampoco quiero a Zidane de entrenador. Pero al igual que con lo anterior dicho no todo es culpa suya, ni es el mal encarnado.

g0yu

#37321 Pues dale a ignorar, corre, que yo ni se quien eres

Karch

espero que para el derby jueguen vini benzema rodrygo, si no llega benzema temo por la alineacion que nos traiga el que no debe ser nombrado

Por_Frodo

#37279 La grandeza de un entrenador no la puedes medir solo por los titulos que gane. Y em nivel de un equipo no se puede medir por el dinero que cuestan sus fichajes o proyecto sino por el trabajo que se hace con ellos .

El perfil y nivel del entrenador es vital para un proyecto, porque sino fuese así City y PSG hubiesen dominado el futbol de la ultima década, así de sencillo.

Y no voy solo a eso, ya puede ir a escalas más bajas donde el dinero tmb es importante pero no lo es todo.

¿Porque el Espanyol desciende el año pasado con las incorporaciones tan buenas que hace en invierno?

¿Porque el Celta lucha por la permanencia con semejante proyecto de jugadores que tenia desde el principio de campaña?

¿Porque esta el United o Totteham en EL y el Sevilla en CL?

¿Porque el PSG va segundo en lugar de sacar 10 puntos al Lille o al Lyon?

¿Porque el mismo Bayern con Kovac casi pierde la liga y con Flick gana el sextete la misma temporada?.

¿Porque el Chelsea está por detrás del West ham y Leicester con los jugadores tan buenos que ficharon?

1 respuesta
Por_Frodo

#37279 La grandeza de un entrenador no la puedes medir solo por los titulos que gane. Para ver em nivel de un equipo hay que ver el trabajo que lleva detrás y no lo que costaron sus jugadores .

El perfil y nivel del entrenador es vital para un proyecto, porque sino fuese así City y PSG hubiesen dominado el futbol de la ultima década, así de sencillo.

Y no voy solo a eso, ya puede ir a escalas más bajas donde el dinero tmb es importante pero no lo es todo.

¿Porque el Celta lucha por la permanencia con semejante proyecto de jugadores que tenia desde el principio de campaña?

¿Porque esta el United o Tottenham en EL y el Sevilla en CL?

¿Porque el PSG va segundo en lugar de sacar 10 puntos al Lille o al Lyon?

¿Porque el mismo Bayern con Kovac casi pierde la liga y con Flick gana el sextete la misma temporada?.

¿Porque el Chelsea está por detrás del West ham y Leicester con los jugadores tan buenos que ficharon?

Aldarion_21

#37314 A pero es que aquí lo pedís de titular para los proximos años no? O sea lo quereis como el extremo titular del Madrid o no?

3 respuestas
Sinso

#37327 Si sigue Zidane yo no lo quiero ni en la grada.

Si viene otro técnico, ya veremos.

Karch

#37327 desde luego si el otro extremo que hay en el equipo es hazard, con vini a muerte, si traen a halaadn y a mbappe los que tienen que comer banquillo serian benzema y ausencio

1 1 respuesta
Aldarion_21

#37325 Achacar todo ese % de culpa al entrenador es un error para mi, hay muchas que influyen en una plantilla para que funcione mejor o peor, conflictos personales con jugadores importantes, dinamicas negativas, incluso problemas personales con sus familiares o parejas, lesiones, intereses de los de arriba...hay tantas cosas :___

#37329 O sea que tu sentarias por Mbappe a Benzema antes que a Vinicius no?

2 respuestas
B

Dembelé se rumoreó muy fuerte que se lesionaba por los entrenamientos de mierda. Creo que fue Malcom quien también se quejó de ello.

Se podría sobrellevar si ellos entrenasen por sí mismos, pero si no están en forma no se penaliza demasiado así que pasa lo que pasa.

Karch

#37330 habria que ver el estado de forma de cada uno, pero sobre el papel vinicius haaland mbappe serie mi tridente, si viene mbappe solo vinicus benzema mbappe

1 1 respuesta
Aldarion_21

#37332 Bueno son opiniones, respetables todas. A ver que decide quien los entrene y ojalá tenga ese bendito problema por el bien de todos nosotros jajajaja

1
B

#37327

A pero es que aquí lo pedís de titular para los proximos años no? O sea lo quereis como el extremo titular del Madrid o no?

O sea que tu sentarias por Mbappe a Benzema antes que a Vinicius no?

No, queremos a benzema para el Madrid de los proximos años, con 33 tacos que tiene.

Aunque te duela, el camino de vinicius acaba de empezar (a pesar de llevar 100 partidos en el madrid, algo de record con esa edad) y a benzechan le queda poquito

1 respuesta
Aldarion_21

#37334 No hablamos de próximos, hablamos del siguiente, cuando Karim deje de dar un buen nivel pues fuera, como todos. Además sus renovaciones ya no van a ser largas nunca, año a año si es que renueva.

Y a mi me puede doler que un pedazo de jugador, histórico en nuestra mejor competición más amada se retire del club obviamente. Pero para nada me duele lo de Vini, a mi no me gusta a día de hoy, no le tengo la confianza que le tenéis vosotros pero ojala este equivocado y la rompa, no quiero nada más que volver a competir con los grandes.

2 respuestas
MRajoy

Metió 5 goles y lo queríais seguir teniendo de titular solo por ser Benzema.

5(3+2) eh, lleva vinicius en modo meme 4(sin penaltis) sin ser indiscutible como ese Benzema. Hay el discurso como cambia con los jugadores que gustan, vaia vaia

B

#37335

Y a mi me puede doler que un pedazo de jugador, histórico en nuestra mejor competición más amada

Benzechan ha sido un buen jugador. Pero cualquier delantero que hubiera jugado 11 años de titular en el Madrid hubiera tenido cifras historicas en champions, es lo que tiene jugarla todos los años y jugar bastantes partidos porque el equipo suele llegar lejos.

cabron

#37335

#37335Aldarion_21:

cuando Karim deje de dar un buen nivel pues fuera, como todo

Karim ya ha dejado de dar un buen nivel, varias veces además, la última el año pasado sin ir más lejos que después de diciembre aproximadamente, habiendo hecho una temporada bastante notable hasta el momento, se convirtió en un despojo que deambulaba por el campo y que nunca sabremos hasta donde se hubiese hundido por que llegó la pandemia y pudo descansar 3 meses. O la temporada de los 5 goles que parece que nunca ha existido para sus defensores.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#37338 Pensando así nos cargamos a todos, Kroos ha tenido meses malos, Modric una temporada pésima, Varane, Ramos, hasta el propio Cristiano tuvo algun mes-meses que se les daban palos...

Rito_Tryhard

Cuando benzema, con años de confianza y siento titular en el quipo, muchos tiempo, se pego los 2 años nefastos, con uno de 5 goles, no le criticabais como a vini, es mas, justificabais todo y le defendíais a muerte.

Como cambian las cosas.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#37340 A mi me parecía que jugaba bien pero cara gol fue nefasto. Y bueno venia de años buenos en el Madrid, cuando Vini demuestre cosas en el Madrid.

Pero vamos que a Karim se le ha criticado casi siempre, durante toda su carrera, hasta los dos ultimos años que prácticamente ha mantenido él solo el nivel ofensivo.

Babeta

Para ser justos, Benzemá en su peor temporada es cierto que metió 5 goles ( 2 de ellos de penalti ), pero eso en Liga. En la temporada metió 12.

Lo digo para ser honestos con los datos.

g0yu

Pero por qué tantas vueltas con Benzema?

Es de lo mejor del equipo, el único que mete goles, tiene contrato y no se quiere ir.

Juanlu1992

Que la peña que siempre ha defendido a Benzema sea curiosamente la que más atice a Vinicius xD Hay que enseñar a Vini a hacer intangibles.

8 2 respuestas
quickkk

#37344 pero es que encima Benzema lleva años jugando por decreto, el Madrid tendría más títulos con un DC top

8 1 respuesta
Odlaaw

#37344 y curiosamente sus argumentos antes eran: "que Benzema hace mejor a sus compañeros".
Ahora sus compañeros no sirven y son muy malos, ya no les hace mejor? O solo hacia mejor a Cristiano que le pones un melon y te mete gol?

1 1 respuesta
g0yu

Vinicius tiene unas carencias brutales y realmente preocupantes a nivel técnico en el golpeo, en el control y en la toma de decisiones.

1 1 respuesta
Juanlu1992

#37347 Y Benzemá a parte de graves problemas extradeportivos con sus compañeros que incluso le lleva a juicios, tiene y ha tenido gravísimos problemas de profesionalidad y comportamiento, un sudapollismo increíble como pocos he visto en el real madrid y palmeros como tú años y años aplaudiéndolo

1 1 respuesta
Por_Frodo

#37330 Pero he marcado ningún %. Pero no creo lo que dice g0yu. No puedes medir un entrenador solo por titulos ni vas a ganar solo con jugadores.

El perfil de entrenador es vital para los tipos de proyectos. El ejemplo lo tienes en ZZ y Real Madrid. En el Madrid de hace 4 años el perfil Benitez no valia pero el perfil ZZ iba perfecto. En este Madrid actual creo que todos estamos de acuerdo que el perdil ZZ no encaja. Y de nada te sirve hacer un gran proyecto con talento joven si no le das importancia al perfil idóneo de entrenador que se necesita para ello.

Es como resumir todo a que Klopp gana la CL porque le fichan a Salah y Mané. Y no es asi, eso fue un proyecto donde Klopp tuvo gran importancia. Lo mismo con City, los que dicen que Pep gana por los jugadores, si ves al equipo y ves la evolución de Sterling o De Bruyne, el cambio y lo que hace Cancelo en el campo y mil cosas más, muchas son genialidades. Hay un trabajo detrás y compite de una manera que no se puede valorar solo por no ganar la CL.

De la misma forma que no puedes poner a ZZ por encima de todo por las 3CL son proyectos y momentos diferentes. Igual pones a ZZ en el Barsa del sextete y lo gana nada, o pones a Pep en el último gran Madrid y tmco gana 3CL. No puedes hacer un resumen tan pobre y sencillo como el de g0yu. Ni quitarle tanta importancia al entrenador.

g0yu

#37348 No estoy de acuerdo. Benzema en el RM no ha dado problemas extradeportivos y ha sido titular durante 1 década con todos los entrenadores que han ido pasando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales