Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

tsukiyomi

Cojo otro ignore, lo tiro por el retrete...

2
Aldarion_21

#38760 Se habla de firmar solo a uno entre Haaland y Mbappe, nada más.

MRajoy

Nosotros no podemos hablar de fichar a ninguno de los dos, pero ellos que aun no le pagaron el finiquito a Setien ni el sueldo a los jugadores si.
Todo ok jose luis

9
Perni

Es que ni saliendo Messi tenéis para nadie que no sea gratis, a fichar Agüeros y demás basura.

1
XyR10N

Yo a Cristiano le digo, te vienes, pago un dinero por ti, pero te puedo ofrecer 2+1 años renovables (hasta los 41 xd) .

Te retiras aqui y tienes un buen salario, que es mas bajo que el de la Juventus, si pero los derechos de imagen los negociamos para que se pueda compensar la bajada que te proponemos a un jugador acorde con la edad que tienes, así podemos ajustar las cuentas del club y hacerte un equipo competitivo con Haaland y algún reajuste más.

XarevoK

Con el sueldo de Cristiano tienes para el sueldo de Haaland y Alaba y sobra dinero.

2
Bexk

Chavales que Ronaldo quiere seguir ganando lo mismo. Ronaldo es un marrón por muy bien que nos venga.

Se está llevando 30 limpios no? Y allí en Italia con un impuesto más bajo. No me veo yo a Ronaldo bajándose el sueldo.

Y con lo que gana te da para pagar dos Halland y un Alaba.

Shugathz

Sólo contemplaría la opción CR7 si viene gratis y cobrando 15-18 kilos. Un tío que va ya rumbo a los 37 años no puede ganar 30 ni 50...

Por corazón, que venga mañana mismo. Pero hay que fichar a Haaland y a Mbappe en 1/2 años y eso sería una losa para el club.

Carcinoma

CR es pasado, el más glorioso que hayamos vivido, pero pasado. Pretender volver con tu ex cuando en vuestra última etapa vivisteis una relación tóxica siempre acaba mal. Seguro que le quedan unos cuantos años marcando goles hasta con las orejas, pero el Madrid tiene que aprovechar la ocasión de conseguirse a un delantero para década y media, y no para dos años.

Que trascienda su interés por volver y que quede como ejemplo de que nadie, ni el mejor del mundo, está por encima del Madrid.

5
MRajoy

El capitan de Haaland

8 1 respuesta
TrumpWon

Como se nos pase Haaland por ZZ teniendo a Odegaard nos vamos a acordar de ello una década o dos

ZaGo

A mi como no venga Haaland me va a entrar un bajonazo serio. A partir de ahí puerta a Zidane y vacas viejas del Madrid. Pero Haaland tiene que venir si o si.

Tenemos al representante de Bale, tampoco es muy diferente del pizzero. Y hemos soportado a Mendes que también tiene tarea...

1 respuesta
B

Halaand parece un loco por su trabajo y de seguro que mira más partidos. A poco que haya visto que no juega alguien con el talento de Ordegard por meter a unos vagos o a un gordo.... XD

TrumpWon

#38772 El problema es tener 2 o 3 con el mismo agente

Tú le haces pensar que quieres que Haaland sea primero de muchos le hacesu n poco el lío y ya le tienes dentro y no vuelves a fichar a otro de ese agente. Si al agente con tener a uno en el Madrid va a ganar ya

1 respuesta
Perni

El pizzas va loco por meter mano en el Madrid y el futbolista hasta juega con el escudo del Madrid en el fifa, es el momento coño.

1 respuesta
MRajoy

#38775 Su idolo era CR, en el fifa juega con el escudo del Madrid, habia dado a ''me gusta'' a la foto del Bernabeu nevado, su mejor amigo es jugador del Real Madrid...
Solo hace falta que el viejo quiera abrir la caja del dinero y cambie de entrenador

1 respuesta
ZaGo

#38774 Claro, la clave es no crear clanes y que un representante tenga demasiada mano en el club. Que sino luego pasa lo que pasa...

Con el precio de salida que tiene Haaland es que es un auténtico regalo. Poco menos nos costó Jovic y ahí anda.

1 respuesta
TrumpWon

#38777 Cuánto te crees que vale Haaland ?

1 respuesta
Aldarion_21

Haaland no baja de los 110 ahora mismo.

ZaGo

#38778 Dicen entre 75 y 125. Me parece un chollo de mercado con la edad que tiene.

Jovic fueron 60 millones para jugar miseria. También hay que tener en cuenta que los precios han bajado y lo que se pagó antes de la pandemia no se va a alcanzar. Cualquier medianía se pagaba por encima de 40, ahí está Morata.

1 respuesta
TrumpWon

#38780 75M jamás. Entre 75 y 125 hay un buen cacho xD 75M es poco más que 60, 125M ya no

Su agente se lleva el 25% así de buenas para que lo sepas.

B

Si vuelve cr tiene mas sentido que venga mbappe a haaland.

Mbappe juega de extremo izquierdo y cristiano a estas alturas donde mas puede rendir es de delantero, se quedaría equipazo, cr tiene que volver para retirarse en el Madrid.

Con haaland habría que jugar 4-4-2, y si en el futuro llegara mbappe no se donde se le podría meter.

Cristiano si, y benzechan que vuelva a su sitio, al de ayudante de cr que bastante dura ha sido esta estapa

1 respuesta
tuskas

Pues a ver si podemos sacar 10 millones por isco, Lucas Vázquez, Asensio, ramos, carvajal, marcelo y benzema y así solo tenemos que poner 100 por el noruego.

Ya después a ver si se va el alopecias y viene alguien que dirija al equipo

Aldarion_21

#38782 Si no existiese el dinero tu post tendría sentido jajaja

btoman

Os imagináis una dupla Haaland-CR? Sería el ataque más ansias que se ha visto jamás.

La vuelta de CR son feels x10000.

Si cobrase la mitad yo me lo traía, este tío nunca se tuvo q ir del Madrid, se tiene q retirar aquí.

B

#38776 A su amigo lo tenían calentando la grada para meter en su lugar a un gordo que lleva 2 años inoperante a una diva que igual

Don_Nadal

No creo que Cristiano se vaya de la Juve, simplemente pq sería reconocer un fracaso enorme (ahora mismo ha fracasado a lo grande con la Juve), y él quiere demostrar que es capaz de triunfar donde vaya. Y a no ser que venga gratis, ni de coña que venga al Madrid, ahora es la hora de fichar al nuevo top1 del mundo, que es Mbappé y si es posible a Haaland. Yo creo que vendrán ambos, ya me dirás tú que jugador no quiere venir al equipo más grande la historia. Un jugador que no ha jugado en el Madrid, no se ha pasado el juego :stuck_out_tongue_winking_eye:.

quickkk

Que la temporada que viene siguen los mismos conos ni cotiza

1 respuesta
ZaGo

#38788 ¿Vuelve Arbeloa?

Aldarion_21

Las salidas van a ser tal que:

Jovic: Cesión u operación Haaland.

Ceballos: 20-25

Mayoral: 15

Brahim: 25

Bale: Otro año de cesión

Isco: 5-10 o carta de libertad

Marcelo: Carta de libertad.

Lucas: No renueva (Si renueva venta de Odrio)

Mariano: Carta de libertad o nos lo comemos otro año.

Dudo que salga Asensio, Vini, Rodry...Reinier y Kubo imagino que seguiran cedidos, Odegaard espero que vuelva.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales