Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Bexk

Cuando fue la última vez que un jugador de un equipo top recibió carta de libertad?

Significa pagarle el resto de contrato o llegar a un acuerdo para recibir parte del salario.

Ahora mismo solo me viene a la mente Zidane que renuncio al último de contrato.

Quitaros de la cabeza que se van a ir. Van a finalizar o se van pagándole gran parte de la ficha o año completo.

3 respuestas
JoDeR

#38791 El ultimo fuer Raul, el gran capitan hijodeputapelograsiento que no perdono un euro.

Pfff a vueltas con Odegaard, ooooooooootra vez.

Xoid

Pues yo cristiano no quiero que vuelva, no me apetece verlo arrastrase en el madrid en sus últimos años de futbol, despues de todo lo que ha hecho aqui.

2
Aldarion_21

#38791 En el Barcelona el año pasado.

1 respuesta
Bexk

#38794 Luis Suárez, cierto pero vamos, que les ha salido que ni pintado le pagas parte del sueldo y te va a levantar la Liga.

Pero es que el Barcelona estada presidido con deficiente mental.

1 respuesta
ZaGo

#38795 Han repetido la jugada de Villa y parece que con mismo resultado, Liga al canto.

B

Cristiano genera mucho mas que grassard por ejemplo, es normal que cobrara si llegara unos 25-30 kilos.

Deportivamente sigue fuerte, quizas ya no es el mejor, pero es de los mejores. Ademas su espiritu es imparable.

Haaland o mbappe entiendo que ilusionan mas, pero tb son más difíciles y no penseis que haaland solo cobraria 10 o asi

CrS-

#38790 Ceballos y Brahim valen mas que eso.

Brahim no lo vendo por menos de 40€. Y a Ceballos por 30-35 por lo menos.

Jovic y 60M metía yo por Haaland.

3 respuestas
B

#38798 eso seria valorar a jovic en 50-60 kilos o mas, tendrias que dar 90-100 más joviv

SLiM

Bua, en unos meses tendremos por aqui el trio Mbappe-Haaland-Ronaldo.

spoiler
3
Loki_Cat12

Jovic esta muy devaluado, mas de 30M no te dan por él.

MRajoy

Seamos serios, Cristiano aquí no pinta nada, todos lo queremos de vuelta pero a veces es mejor hacerse una paja que volver con la ex.
Se fue siendo el mas grande de nuestra historia, tras ganar una champions, la mejor despedida posible.
No puede volver, no puede estar en un equipo que difícilmente va a competir y que no le va a generar ningún contexto favorable (se fue perdiendo una liga por 17 puntos).
Debemos empezar una renovación, a todos nos gustaría que la liderara CR, pero no se merece volver para ese marrón sumado a que necesitamos un 9 que nos sirva para los 15 próximos años, necesitamos al nuevo CR, no al actual CR

1
Rito_Tryhard

#38790 al que hay qye darle la carte de libertad si o si es a bale, que es el que tiene el sueldo mas alto.

Aldarion_21

#38798 En otro mercado si, con todos los equipos de Europa en perdidas no lo creo.

I

#38798 Por 40€ os lo ficho yo para que me lleve la compra.

cipitria

Cristiano en esta banda de equipo vale hasta con una rodilla echa trizas no me jodais, que nadie de aqui ve a este Real Madrid practicamente, estamos como para decir que no a alguien como CR7

ZaGo

Si Cristiano viene a cambio de pipas, adelante. Y Messi ya que estamos también.

El equipo necesita mínimo 3/4 jugadores titulares, y va a venir Cristiano a llevarse un pastón en sus últimos años como profesional para dificultar aún más el resto de fichajes y sus salarios. Un plan sin fisuras.

3
cabron

CR, madre mía. Que mejora a cualquier atacante que tenemos ahora es cierto, pero está en el ocaso de su carrera, y será que no tenemos ya unas cuantas momias de las que habrá que deshacerse en breve como para traer otra.

Él ya no vale solo para aguantar a todo el equipo como antes, lo ha demostrado en la Juve, si esta es la única esperanza que le queda al Madrid...

2
fLexing

CR no estaba fugado de la justicia por tema hacienda?

2 respuestas
Aldarion_21

Si, nadie sabe donde está.

10
tsukiyomi

Por supuesto que está fugado de la justicia, me lo ha dicho Mascaró

cabron

#38809

eso es, los países de Europa cada uno tiene sus leyes y tal así que en cuanto cruzas la frontera de uno a otro ya no te pueden perseguir, creo que hay planees de crear una unión entre países para evitar que pase esto, pero no sé, yo no creo que pase nunca, te imaginas una unión europea? hahaha, menuda flipada.

sorakabanana

#38809 Karim Hussein y Osama Zizu lo tienen bien escondido

quickkk

la verdad es que el avatar le representa al 100%

4
MRajoy

Cuando vino a jugar contra el Barcelona tuvo que dejarse bigote para que la policía no lo indentificase y lo metieran en prisión

CiudadanoEj

dicen que el madrid se ha fijado en franck Kessie del milan alguien lo ha visto jugar?

1 respuesta
SupermaN_CK

#38816 Buen jugador, juega en el doble pivote normalmente, pero con lo que tenemos creo que no pinta nada.

1
Ethanh4nt

Bale hace 4 partidos seguidos buenos y hablan de que ha vuelto, colega cuestion de tiempo que vuelve a desaparecer. Tiene unas condiciones muy buenas pero que asco da la prensa. Y ahora que ronaldo ha perdido hablar de una posible vuelta, dejad de dar visitas al as y marca por favor.

1 respuesta
sorakabanana

#38818 Bale lleva en los últimos 6 partidos los mismos números de Benzema toda la temporada.

Salu2

3 respuestas
XarevoK

#38819 lleva 18 goles en 6 partidos?

Tema cerrado

Usuarios habituales