Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SupermaN_CK

#41580 Es un auténtica broma xd. La cláusula de Odegaard son 350 kilos y dudo mucho que lo dejen salir, siga Zidane o no. Es que no me entra en la cabeza.

1 respuesta
MRajoy

El 95% de los que quieren a Camavinga no saben ni en qué equipo juega. Deben mirarlo en wikipedia
No ven al Madrid porque se quedan dormidos como para ver la Ligue 1.

Odlaaw

#41581 pensara el viejo: "Joder 30M por un suplente de Isco, soy un crack haciendo negocios"

1
sorakabanana

Mayoral 13 goles 7 asistencias en 1700 minutos

Lo único decente que ha hecho Flo los últimos 3-4 años ha sido no malvenderlo este verano.

Mendy es innecesario teniendo a Reguilon, para los que habláis de ejke hay que ahorrar somos pobres.

Que sepáis que Llorente y Odegaard fueron dos de los que se quejaron, cuando Zizu entrenaba el juvenil, de que el malardo de su hijo fuera capitán. Por si queréis saber porque han pedido salir ambos.

Con Flo y Zizu acabaremos como el Barça si no peor, porque ellos al menos dan minutos a los jovenes con talento, nosotros se los damos a Isco y para acabar malvendiendo a los mirlos.

1
NiBeLHe1M

Odegaard tuvo temporadas mediocres o sin mucho brillo en el Castilla y Holanda, un año notable en la RSO y despues ha sido nuevamente repudiado por el Madrid. En esas condiciones es normal que su valor de mercado ronde los 40M.

Si el Madrid tiene que hacer caja y Zidane sigue de entrenador, a mi no me extrañaria que saliese por ese precio.

cipitria

Esta bien venderle por 40 millones para comprar a su sustituto Lucas Silva de turno por 55 millones, negociando asi, o somos el Barça y el dinero infinito, o perderemos dinero siempre

2
B

Odeegard pre pandemia serian 80 kilos, ahora serán 50 o asi

radius

2 respuestas
FoxWinterMan

#41588 que triste que haya que chopear a un jugador nuestro jugando con nuestra camiseta...

14 1 respuesta
quickkk

#41589 si te fijas bien en la foto verás que le va grande la camiseta del Madrid

otra caña manolooo

1
Aldarion_21

Miguel Gutiérrez tendrá ficha del primer equipo si sale Marcelo.

3njoy

Que mas da, un joven en el 1º equipo del madrid con ZZ de entrenador ni la va a oler, jugada Nacho , ke siempre cumple.

4 1 respuesta
B

#41588 han usado el cuerpo de hazard?

Se nota panzita

1
Aldarion_21

#41592 Esto es: Falso

1 1 respuesta
alexrdez

#41594 Cierto, el puto calvo sin sangre de los cojones les da muchas oportunidades a los jovenes, les da la oportunidad de jugar 20 minutos cada 10 partidos y si lo hacen bien a lo mejor tienen la suerte de jugar otros 20 minutillos en las siguientes 10 jornadas. Igualito que Koeman o que cualquier otro entrenador con más de una neurona.

MRajoy

Moriba con Qman 300 minutos.
Odegaard con Zidown 367 minutos.

Pero bueno, Zidane da oportunidades a los jove...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

13
sorakabanana

Estamos tan bien que envidiamos a Ronald McKoeman xD

Aldarion_21

He leído que se le da más minutos a Isco que a los jóvenes. Falso.

Vinicius pa jugar 20 minutillos se esta aproximando a los 1500 minutos ya creo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Odlaaw

Illaix Moriba ha jugado más minutos que Miguel gutierrez + Marvin + Arribas +Santos + Blanco

pero zidane confía en los jovenes porque a uno le puso 3 minutos en un partido en la gira por EEUU.

1 respuesta
Doromil

¿cuantos minutos ha tenido vini cuando estaba hazard sano y dando pena? Pues eso. Y es así y muchas veces tiene por delate a asensio...

Aldarion_21

#41600 Ah que ahora pedis que juegues Marvin y Arribas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
laZAr0

Y vuelta a las falacias. Incansable, menudo titán.

7
Doromil

Yo creo que ZZ funciona así.

Ser francés + 5 puntos
Ser su amigo + 5 puntos
Ser veterano + 3 puntos
Ser mejor en tu puesto + 1 punto
Te llevas mal con su hijo - 10 puntos

Y asi

17 2 respuestas
Odlaaw

#41602 o no has leído el mensaje o no entiendes el mensaje, no sé que es peor la verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

#41605 Es que jovenes y canteranos es diferente, Vinicius es joven, Rodrygo es joven, Valverde es joven...

Sería mejor decir que Zidane no pone a los jovenes que yo quiero que ponga. Y el Barcelona esta dandole minutos en el centro del campo a ese tipo de jugador porque no tienen a Modric, Kroos y Casemiro, si no iban a jugar lo mismo que mi abuela.

1 1 respuesta
SlowMurderer

#41604 Te ha faltado:

Ser francoargelino: titular indiscutible.

3
Odlaaw

#41606 aldarion tu mismo has puesto que el suplente de Mendy va a ser Miguel Gutiérrez y posiblemente el de Carvajal sea Sergio Santos. Dos jugadores de la generación de bryan gil, eric garcia, mingueza y no están ni en la convocatoria de la sub 21. Si no juegan, que llevan 0 minutos en primera con 20 años, que pedri con 16 estaba en segunda, se mueren del asco en 2°B y zidane es incapaz de darle, no ya partidos de titular sino minutos.

A mi no me perece normal que un tipo como Miguel Gutiérrez que es lo mejor de la fabrica desde Jese con 20 años lleve 0 minutos.

1 2 respuestas
3njoy
#41608Odlaaw:

A mi no me perece normal que un tipo como Miguel Gutiérrez que es lo mejor de la fabrica desde Jese con 20 años lleve 0 minutos.

Tu crees que ZZ sabe quien es ese chaval?

4
Mikess

Vinicius juega porque su competencia se ha dejado el pié en la guerra de vietnam al pisar una mina, vamos a ser serios pls.

Por poner un ejemplo tonto, Militao es más malo que mingueza enserio?? 50 palos ha costado y imagino que será más malo que mi abuela para no salir ni a calentar.

Tema cerrado

Usuarios habituales