Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

#41608 Pero como va a jugar Miguel Gutierrez si tienes un bicho en el lateral izquierdo que ha costado 50M y te esta aportando infinidad de cosas?

Bryan Gil juega donde juega, Mingueza porque se lesiono Pique, Araujo, Sergi Roberto si no al igual y ya me diras el roto que le hicieron en champions, Eric García ha jugado 4 partidos como profesional en primera categoría.

Si tu quieres que el Madrid trate a los jóvenes como si fuésemos el Eibar creo que no has entendido que es el Real Madrid.

1 3 respuestas
quickkk

#41604 si eres malo también da puntos, Zidane tiene un fetiche con los cojos

sorakabanana

#41611 Hablas por los 828 minutos de Marcelo que aporta infinidad de cosas?

2 respuestas
Mikess

#41613 isco + marcelo hacen 1k de minutos que se han ido a la basura. Súmale los de asensio y llora fuerte.

1
Aldarion_21

#41613 Encima esto, que también tenemos a Marcelo.

1 respuesta
Babeta

Marcelo siempre en mi equipo, aunque sea un puto vago.

Odlaaw
#41611Aldarion_21:

Si tu quieres que el Madrid trate a los jóvenes como si fuésemos el Eibar creo que no has entendido que es el Real Madrid.

Creo que lo que no sabes lo que es el Madrid eres tú que te crees que el Madrid es fichar a la estrella de turno y dar 0 oportunidades a los jóvenes y canteranos.

1 respuesta
MRajoy

Se vende a Reguilon porque se confía en Miguel Gutierrez, 0 minutos.
No se ficha un sustituto para Casemiro porque se confía en Blanco, 0 minutos.
Se confía en Arribas, pero cuando Isco vuelve de la lesión el chaval deja de ser convocado.

18M cobra Zidane: Odegaard en el Arsenal, y la que dicen que es una generación buenísima del Castilla,ni les pone cara.

Luego hay que leer que los del Barcelona juegan porque hay lesiones. Pero el Madrid lleva 48 lesiones y ni asi juegan los chavales, prefiere cambiar de esquema.

1 1 respuesta
sorakabanana

#41615 Como bien dices, somos el Madrid no el Eibar.

Fogueemos a Marcelo y a Isco, que al menos llenan la camiseta no como Miguel Gutierrez u Odegaard que estan en forma y les queda grande.

MRajoy

Tener a Marcelo e Isco en plantilla 2021 solo significa 2 cosas.
Que Florentino esta gaga y posiblemente se cague encima y que Zidane es un hijo de la grandisima puta.

1 respuesta
Aldarion_21

#41617 Que tu pienses que los jovenes en el Madrid no tienen oportunidades es tu pelicula.

3 respuestas
sorakabanana

#41621 Tienes razón , Isco tiene minutos y con 28 años lo mejor esta por llegar. Asensio se esta consolidando aunque le falta tener 7 u 8 añitos más para coger responsabilidades.

Buenos planes para el ataque y el interior cuando se retiren Benzema y Modric de aquí unos 5-6 años.

Y ojo a Nacho que si sigue a este nivel lo veo relevando al camero.

GrimMcSlam

#41618 Falacia tras falacia.

Lo de siempre, me invento historias para que mis argumentos tengan sentido.

1 1 respuesta
I

#41621 Me pregunto si tendrá alguna relación que algunos jóvenes lleven unos cuantos minutos con el hecho de que todos los días os quejéis de que sois el equipo con más lesionados.

Llamadme loco, pero a lo mejor tiene alguna relación eh. La confianza en los jóvenes se nota siguiendo a un equipo, no contando los minutos al final de temporada olvidando la gente que se ha perdido casi todos los partidos por lesión.

2 respuestas
Odlaaw

#41621 no es lo que yo crea, es lo que hay. Si tu dices que hay oportunidades para los jóvenes a pesar de que los datos digan lo contrario pues nada. El equipo con mas lesiones del mundo y illaix moriba con mas minutos que todoa los canteranos juntos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Los jóvenes no juegan:

Vinicius 1840'
Valverde 1432'
Rodrygo 819'

Juegan los amigos de Zidane:

Isco 731'
Marcelo 838'

3 respuestas
Aldarion_21

#41624 Excepto si se lesionan los jóvenes, que entonces no cuentan para decir que no pueden jugar. Vaya por dios jajaja

#41625 Los datos dicen que Vinicius, Rodrygo, Valverde (con lesión jodida) y si me apuras Mendy que tiene menos de 25 son jugadores importantes en este club con muy poca edad. Es decir, los 4 que han rendido decentemente. Si queréis que juegue Blanco pues yo que se...miraos el Castilla.

Elogias por cierto los minutos de Bryan Gil, entonces aplaude las cesiones del Madrid también.

sorakabanana

Los jóvenes no juegan:

Vinicius 1840'
Valverde 1432'
Rodrygo 819'
Nacho 1.707'

Juegan los amigos de Zidane:

Isco 731'
Marcelo 838'
Hazard 636'

1 respuesta
Aldarion_21

Ojo al plow twist de Sorakabanana jajajaja

#41620 Significa que en el mundo del futbol hay contratos, que no sepas como funcionan ya es otro rollo.

1 respuesta
MRajoy

#41624 Para estos 2 foreros? No tiene NINGUNA RELACION.
Como la relacion Odegaard-Haaland que se ven por las pasillos de la selección y ni se conocen.

#41629 Puedes no usarlos, pero que te quieras hacer el tonto ya es otro rollo. Porque Isco estaba expedientado eh :kissing_heart:
A Mariano no lo usa eh, pero si que usa a Isco y Marcelo jeje

LiuM

#41611 otros entrenadores pasaron antes que fueron más reacios a dar oportunidades. Hasta busquets de central y lenglet lateral hemos visto.

El Madrid para mi tenía una política que era fichar jóvenes de cara al futuro. Muchos tienen que foguearse fuera con cesiones y hasta ahí de acuerdo, pero hay casos que Zidane no supo gestionar.
Por ejemplo, odegaard. Varias cesiones en la última en un buen equipo del campeonato, lo hace muy bien, hype. Lo recuperas pero no sabes gestionar su inclusión en el equipo y acabas volviendolo a ceder. Pero es que a los 15 partidos que se la vuelve a sacar fuera, vuelven a mojar las bragas por el, como si no hubiese estado hace nada. Que sentido tiene recuperarlo otra vez con el mismo entrenador que no supo sacarle jugo?

Por muy grande que sea el club, el entrenador tiene que ser coherente con la política de fichajes. Tampoco es muy de equipo top fichar jóvenes antes de que eclosionen, son más de fichar nombres top y trabajar cantera mientras.

Vamos, que yo no veo de equipo pequeño dar oportunidades a jóvenes si tu política de fichajes apunta en esa dirección. Al contrario.

1 1 respuesta
Odlaaw
#41626GrimMcSlam:

Los jóvenes no juegan:

Vinicius 1840'
Valverde 1432'
Rodrygo 819'

Todos menos minutos que Mingueza, pedri, dest o de jong.

#41626GrimMcSlam:

Juegan los amigos de Zidane:

Isco 731'
Marcelo 838'

El doble que odegaard o mas que rodrygo.

1 respuesta
quickkk

Comparar al gran Qman con el terrorista de los banquillos KNEE-HEAD...

sorakabanana

#41631 Pero Odegaard no viene aquí siendo un joven por eclosionar no, viene después de ser top5 MC de la liga Española.

Y se pasa aquí "lesionado" toda la temporada, y que si no se le convoca porque entrena pero tiene molestias, llega al Arsenal y a jugar 270min en 7 dias a gran nivel.

Hay que echar al terrorista no hay más.

EuReKa

#41628 Nacho es joven? Si tiene 3 años mas que Isco xdd

1 respuesta
sorakabanana

#41635 Si, es al que estamos fogueando para relevar a Ramos cuando se marche.

1
GrimMcSlam

#41632 qué pinta q Koeman use jóvenes en su equipo con el RM?? Además, el FCB ha jugado como 5 partidos más q el RM en lo que llevamos de temporada, por lo que la comparativa de minutos está distorsionada.

Rodrygo ha estado 2 meses lesionado, Isco y Marcelo no.

Si quieres hablar del FCB, su plantilla es mucho más joven q la del Real Madrid. Tiene como 8 jugadores de menos de 23 años, por lo que si no juega Pedri (por ejemplo) tendría q jugar Moriba (otro joven) o gente así. Koeman usa los jóvenes? sí, pero es que su plantilla se compone en gran parte de ellos, a diferencia de la del RM.

Por cierto, el FCB este año está siendo sostenido por el mismo de siempre, sin él habría que ver qué pensaría la gente de jugar con tantos jóvenes y palmar tantos partidos.

1 respuesta
Sinso

#41623

Si no juega por algo será, nosotros no vemos los entrenamientos.

No seas caradura porque la frase de arriba podría ser tu firma en el perfil de whatsapp

1 1 respuesta
Aldarion_21

Y que los veteranos del Barcelona salieron hace un año o dos y otros que han venido como Pjanic son desechos. Si en este equipo no estuviera ya Modric pues Fede seria titularisimo a día de hoy, por poner un ejemplo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#41638 bueno, es q algunos de vosotros es q os pensáis q los entrenamientos del RM son las paredes y los disparos en la frontal del área.

Eso o que se han metido con su hijo y por eso no los pone en los partidos.

Falacia tras falacia.

#41639 Zidane lo intentó a principio de temporada con un sistema distinto, pero ibamos palmatoria tras palmatoria y volvió a lo q le funciona.

Quién puede culpar a Zidane de poner a Kroos o Modric con el rendimiento q están dando?? Lo que debería haber hecho es rotar un poco con Odegaard, pero bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales