Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

I

Aquí mañana se os lesiona Courtois, acaba Lunin con 1.000 minutos y algunos os dirán que Zidane confía en los jóvenes y en Lunin.

24 2 respuestas
Sinso

Pero pedazo par de sinvergüenzas (con cariño)

Vinicius juega porque Hazard se ha borrado.
Valverde ha contado -3 y ahora juega de extremo derecho.
Rodrigo juega porque Asensio resta cada vez que sale y Lucas tiene que jugar de LTD, y no hay más que mirar los minutos de uno y otro.

Cuando es un argumento que viene de la temporada pasada con Marcelo tirando partido tras partido con Mendy jugando de matricula de honor, y jugaba más Marcelo. E Isco tenía una brutalidad de minutos.

Que esta temporada juegan mucho menos porque dan aún más asco que la temporada anterior, y parecía imposible.

Y cuando vuelva Hazard, volverá a ser titular Aunque lleve dos años en los que no ha jugado literalmente cinco partidos decentes (ni siquiera buenos, decentes) con el Madrid.

13
Rito_Tryhard

Joder menos mal, misterio resuelto.
Cuando asensio se tiro 12/14 partidos sin aportar nada mas que un 100% de precision de pases hacia atras, era por que en los entrenos lo hacia bien.
Quien necesita rendir en los partidos cuando en los entrenos 'ereh un crack'

Loki_Cat12

Estoy leyendo que Mendy tiene que ser suplente? Jajajajaj

GrimMcSlam

Vinicius ha jugado de titular con Hazard convocado y, con el rendimiento q estaba dando hasta hace un mes, casi q entiendo q quiera probar con el despojo de Hazard.
Valverde ha contado MUCHO para Zidane, pero ha estado lesionado (de hecho ahora se la lesionado otra vez).

Rodrygo empezó sin jugar mucho (a saber por qué) pero ahora es uno de los preferidos de Zidane.

Cosas que yo le echo en cara a Zidane en cuanto a alineaciones:

  • No haber rotado a los del medio con Odegaard, ahora el sustituto de ellos dos es Valverde y luego el despojo de Isco.
  • Excesiva confianza en Asensio. No entiendo, con ese rendimiento, cómo no ha optado por otros jugadores. Es un quiero y no puedo.

Que el RM esté luchando por la Liga y vivo en CL con la plaga de lesiones que ha habido es un milagro. Además la plantilla del RM es cortísima y tenemos menos gol q el Alcoyano (segundo máximo goleador Casemiro con 6 goles... es patético).

Aldarion_21

Y Rodrygo también se ha lesionado de tiempo, ha vuelto ahora pero llevaría más de 1000 minutos.

Sinso

Para mr.falacias Rodrigo ahora es de los preferidos de Zidane.

Sin Mariano Hazard Jovic ni Odegaard ni Carvajal

118' en cuatro partidos.

Te tienes que reír.

2 respuestas
Aldarion_21

#41647 Después de semanas de lesión eh, encima muscular.

1 respuesta
MRajoy

Porque Rodrygo no jugo antes del parón de selecciones? No era de sus favoritos? Ya vuelve preferir a Asensio?

Diaazz

Hace tiempo que no se habla de Jovic por el hilo, como le va al young Lewandowski? Aquí me han dicho que es mejor que Suárez en su prime XD

2 respuestas
Sinso

#41648 Seguro que ese argumento no tiene ninguna validez en ver a Vinicius titular con Hazard suplente, como acabamos de leer.

GrimMcSlam

#41647 pero si ha estado lesionado...

A Hazard recién salido de la lesión se le ha alineado y no ha salido muy bien. De hecho Hazard llevaba entrenando más tiempo q Rodrygo.

#41650 De Jovic no se habla por la misma razón por la que ya no se habla tampoco de Ceballos... rendimiento bajo.

Pero cuando metió 2 goles en su primera semana sí q hablaban como que era el 9 q necesitábamos xD

1 respuesta
Hacon

Yo creo que se entiende perfectamente a lo que la gente se refiere con los jóvenes. Nadie pide que sean titulares, pero en el Real Madrid se nota claramente que no están integrados en la dinámica del equipo.

Con el erial que hay en el MCD, Blanco podría haber jugado en algunos partidos de baja exigencia, contra los equipos de la parte baja de la tabla o en copa para ir dando un poco de descanso a Casemiro. Santos podría haber jugado algunos partidos que ha jugado Lucas Vazquez. Y Miguel Gutierrez los minutos que ha jugado Marcelo.

El problema es que ZZ no los integra en la dinámica. Hasta los que han costado 45M les ha costado lesiones de larguísima duración o situaciones de acumularse numerosas bajas para poder tener minutos, repartidos sin ninguna lógica aparente. Mientras los titulares no lesionados de más edad como Modric o Benzema acumulan semana tras semana una barbaridad de minutos. La queja no es que esos jueguen, es que los vamos a quemar, como ya se ha visto en este equipo, y llegan a la parte crucial de la temporada quemados y con unos recambios que no se han podido adaptar al juego del equipo. Se pide que se les dosifique un poco y estos suplentes estén mejor adaptados. El propio ZZ lo hizo en la liga de la unidad B donde los suplentes tenían minutos y podías intercambiar algunas piezas, con su pérdida de calidad claro, pero funcionaba y estaban adaptados. También permitió introducir algunas variables en el juego, pero a día de hoy no se ve ni siquiera un estilo de juego claro, lo que propicia que sea aun más difícil acoplar futbolistas no habituales al equipo.

Y ya quedan esos casos de futbolistas que recogen minutos, como Marcelo, Isco o Asensio, que podrían dedicarse a otros futbolistas en mejor forma. Pero en este caso, su peso en el vestuario por la jerarquía y el tiempo que llevan en el equipo hace que así lo hagan, también más acostumbrados al juego caótico del equipo, pero con un rendimiento muy por debajo del que se esperaría de un jugador de ese perfil, rendimiento que sí ha dado por lo menos Nacho y quizás Lucas aunque esto pueda ser debatible.

Después de meses sin jugar a los menos habituales se les ve perdidos en el campo, como se pisan con otros jugadores ya que no hay nada de trabajo táctico y no han conocido tanto sus manías y peculiaridades personales como sí lo han hecho los titulares, y cuando hay bajas o el rendimiento individual de algunos jugadores baja puntualmente (Benzema, Modric, Kroos, Varane, Casemiro...) el equipo no tiene ningún plan b, nada preparado ni trabajado para solventar la papeleta más allá de que algún otro de los que queda sano de un subidón en su rendimiento para compensar (Nuevamente los Benzema, Modric, Kroos, Casemiro...). Y eso en Liga acaba pasando factura y en Champions avoca a que se puedan alinear los astros para seguir avanzando.

7 2 respuestas
Odlaaw

#41637 pues entonces el señor Florentino Perez tiene que irse del club. Porque el Barsa con un equipo más joven compiten mas que nosotros.

  • No tenemos cantera ellos si
  • No tenemos a jugadores jovenes asentados en el primer equipo más alla de vinicius y valverde ellos tienen 7 u 8.

Por lo tanto o Florentino se carga el club sin cantera y sin jovenes o la otra opción es que Zidane no sea capaz de sacar lo que Koeman si saca a sus jóvenes así que uno de los dos, o los dos, se tienen que ir.

Y ojo yo no digo que Miguel Gutiérrez tenga que turnarse la titularidad con mendy y que uno juegue champions y otro liga, pero el chaval se supone que es lo mejor de la cantera y con 20 años no ha debutado. Sergio Santos y mas cuando Carvajal y Odriozola estab lesionados lo mismo 0 minutos. Blanco 0 minutos también.

1 respuesta
Diaazz

#41652 Tal cuál eh, yo ya he dicho que aquí la gente viene estudiada del perfil ese del DonShelby de Twitter que le faltan unas cuántas neuronas y pegan la misma parrafada aquí, no sé como cojones aguanta tanto el pobre de aldarion.

1 respuesta
GrimMcSlam

#41654 Está claro que ellos han realizado ya la transición largando jugadores (por mucha pasta) como Rakitic o Suárez para que otros ocupen su lugar. Yo creo que no les ha salido tan bien, pero bueno. Su plantilla tiene muchos jugadores jóvenes: Ansu Fati, Pedri, Dest, Mingueza, Araujo, ... no sé si me dejo alguno pero su rendimiento en Liga está lejos de ser óptimo y en CL ya están en el pozo.

El RM no tiene jóvenes asentados porque los que mejor rendimiento están dando son los veteranos (Benzema, Modric, Kroos, Ramos) o los que llevan más tiempo en el equipo (Casemiro, Varane) y porque el % de jóvenes en la plantilla es mucho menor.

#41653 La clave es... los mantendrías pese a que no están rindiendo y el equipo está palmando?? Ojo que aqui no tenemos a Messi para que saque las castañas del fuego... imagínate un Madrid con 4 jugadores de 20 años a 15 puntos del líder y fuera de la CL... qué opinarías?

#41655 Jovic es un fichaje fallido por muchas razones, en mi opinión. Va a costar colocarlo.

1 respuesta
ZaGo

Vaya susto me habíais dado... Muchos mensajes y pensé que habíamos fichado ya a Lacazette. Y al final es el mismo bucle de siempre.

A ver si vuelve ya la Liga y la Champions. Que mal vienen los parones de Selecciones.

2
Odlaaw

#41656 y que transición hemos hecho nosotros?
Porque Modric cumple 36 años y su relevo (odegaard) le vamos a vender porque aquí no ha jugado. Nuestro plan es rezar por traer a mbappe o haaland y juntarles con asensio. Porque vamos a tener que vender a jóvenes para traerlos (Vinicius, brajim, odegaard...)

Nuestra media de edad es más alta, claro si brahim no esta, odegaard no esta, reguilon no esta, achraf no esta...

#41656GrimMcSlam:

no sé si me dejo alguno pero su rendimiento en Liga está lejos de ser óptimo

Nos sacan 2 puntos, llevan 20 goles mas que nosotros.

1 respuesta
MRajoy

Como Mbappe renueve y Haaland se vaya al City porque Odegaard puso verde al Madrid a ver que moto nos venden en Agosto.

1 respuesta
B

Enserio se defiende que se dan minutos a los jovenes? que poca vergüenza..

pongamos de ejemplo a nuestro rival

araujo- 1700 min
mingueza 2200 min
dest 2200 min
pedri 2800 min
illaix -- 1000 min
fati lo jugaba todo
trincao - 1100 min

Jungando con estos van por delante de nosotros en liga

aqui tienen que poner de ejemplo a valverde que sería como poner a de jong o dembele de ejemplos y es no tener vergüenza, además de que juega poco valverde para su nivel. Que solo rinden los veteranos.. xd como que son los unicos que ponen.

el único ejemplo es vini y porque el de su posición esta lesionado, dejar de ser tan lamentables

2 1 respuesta
Odlaaw

#41659 los jeques. Escala salarial. No entrar en guerras monetarias. Impagables. No valen eso...

InventaLukit

#41660 El único que juega poco es Vini, eh? Que el resto de jóvenes se han tirado media temporada lesionados, incluido Valverde.

Dicho lo cual, lo de tirar toda la temporada con LVIH y no probar a Santos ni un partido debería ser un delito.

1 respuesta
B

#41626

Los jóvenes no juegan:

Vinicius 1840'
Valverde 1432'
Rodrygo 819'

Juegan los amigos de Zidane:

Isco 731'
Marcelo 838

el honorable grimm, el true madridista repartidor de carnets que se queja de falacias y manipulaciones... 3 ejemplos ha hecho

rodrygo --> a rodry comparalo con asensio, que es el que juega en su posición, que no se porque lo omites, o con lucas vazquez ( se te han olvidado? o estas ahciendo lo que acusas?) ya lo pongo yo :
rodrygo - 819 min
lucas - 2500 min
asensio - 1916 min

a isco porque no lo comparas con odeegard que es el de su posición?? porque antes de que se fuera odeegard, isco había jugado más.

y no me pongas a valverde manin, que es top tier y apenas ha jugado 1300 min. Las lesiones.. ya claro como odeegard pero luego va al arsenal y lo ha jugado todo, habría que ver si es verdad que ha estado lesionado todo el tiempo que dicen que ha estado

1 respuesta
GrimMcSlam

#41658 El RM no ha hecho ninguna transición. La columna vertebral y los jugadores importantes siguen siendo los mismos de siempre. Quitando a Odegaard y Lunin, el RM no ha fichado a nadie. Para mi, lo más preocupante es que Asensio siga teniendo crédito y no haya rumores de salida de Isco, Marcelo o jugadores que realmente ya tienen poco q aportar en un equipo como el RM.

Eso de que vamos a vender a Vinicius, Brahim y Odegaard y que no vaya a venir nadie para reemplazarlos lo dices tú porque tienes información o es porque lees el AS y te has creído lo que escriben?? Será de veces que se ha demostrado que no tienen ni puta idea de lo q pasa dentro del club.

Sobre el resto, Reguilón no está, está Mendy que es mejor. Brahim no está y probablemente no estará, también decir q no es titular ni en el Milán. De Achraf ya he escrito 1000 veces lo que pienso, no está y yo que me alegro, respeto otras opiniones pero vamos, para mi un club como el RM no debería tener un punto débil tan obvio como es Achraf ofreciendo a cambio lo q ofrece este.

Sobre su rendimiento en la Liga, fíjate qué ratio de puntos llevan este año con respecto a otros años. Que ellos hayan rendido mal en Liga no quita q nosotros también lo hayamos hecho, creo que eso es obvio. Lo de los goles es muy triste por nuestra parte, ya lo he dicho antes, nuestro segundo goleador es CASEMIRO y lleva 6 goles.

#41663 cuantos minutos ha jugado LV de extremo?? Vamos, me hace gracia que metas a LV de por medio cuando ha jugado muchísimo más de LD q de extremo.

Lo de Asensio lo he dicho más arriba, q no le veo ni pies ni cabeza q haya jugado TANTO con ese rendimiento.

Sobre Isco y Odegaard. Dicho sea que para mi Isco debería jugar los minutos de la basura y poco más y nunca por encima de Odegaard, pero a eso q dices le falta un matiz... Odegaard ha estado bastante tiempo lesionado e Isco no.

Creo que Vinicius ha jugado en todos los partidos en los que ha ido convocado, voy a comprobarlo.

Edit: En todos menos en 2. Zidane no confía en él pero juega siempre.

2 respuestas
B

#41598 justo el joven que no debería jugar.

B

#41662 es que en la plantilla ya no hay ni jovenes, porque saben que no los va a sacar. Proyecto cortoplazista y con un monton de chavales cedidos que como mucho van a servir para sacar unos cuantos millones. ¿Compensa esto?

#41664 Me alegro que respondas, se puede debatir sanamente sin problemas.

respecto a lucas, 18 partidos de lateral, 11 de extremo y 2 de interior. No son pocos, se ha cascado 90 min de extremo vs inter, villareal, atletico de madrid...

te pasa como a aldarion, se puede ser madridista y no por ello defender una quimera. El madrid no apuesta por los jovenes, solo vinicius y rodry y son jovenes de 60 millones, y porque hay gente lesionada. Y esto es culpa de zidane, dices del barsa con messi, pero nosotros no tenemos jugadores como modric? esos también ayudan a jugar y a que parezcan mejores otros

el barsa esta poniendo a gente de la cantera, y a chavalitos baratos, nosotros tenemos brasileños de 30 millones y jugadores como odeegard cedidos.

1
Loki_Cat12

El Barsa esta poniendo a jugadores de la cantera y jugadores baratos por que no tienen otra cosa, cuando ficharon a Dembele y Coutinho no se decia lo mismo.

cabron

#41641

"algunos" no, todos sabemos exactamente quienes lo dirían

Prozacks

#41650 Ya que estas saca el post del que haya dicho eso o mejor ahorrate tu post

Sinso

#41664

Según transfermarkt 958' de centrocampista.

Corre a buscar otra excusa que se te ocurra en los próximos 5 segundos, que es tu especialidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales