Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

Marvin, Chust, Arribas y Fede entran en la convocatoria.

1 respuesta
JoDeR

Zidane no va a salir con Odriozola ni de puta coña.

1
B

#45361 Lo mismo nos sorprende metiendo a Chust y a Marvin

g0yu

Menos mal Fede.

4-3-3 o 5-3-2 ?

sraam

Estos jugadores si salen vivos de esta temporada va a ser un puto milagro.

Aldarion_21

Es que lo que se viene ahora, cuatro partidos en dos semanas, conforme estamos. Rezarle a lo que sepáis para que Isco, Mariano y cía nos saquen algún punto en liga de forma surrealista.

B

a mi es que un pavo que su nombre se parece tanto a chusta no me inspira confianza

NiBeLHe1M

El partido contra el Liverpool creo que le viene bien a Odriozola. Deberia ser un contexto donde se pueda limitar a defender, jugar protegido y no tomar riesgos. Mas problema seria que tuviese que jugar ofensivo y tocar mucho el balon, ahi se nota que no tiene confianza y la probabilidad de cagarla aumenta mucho.

chevo

Mira que si sale con Militao de LD, Mendy de central y saca de LI a Marcelo...
Y todo por no poner a Odriozola.

Yo no lo descarto.

Aldarion_21

Hecha por un fan

11 1 respuesta
JoDeR

#45370 Parece un traje de portero de los de Campos en el Mundial de Estados Unidos 94. A mi llamadme clasico pero la camiseta cuanta mas limpia y blanca mejor pero estas chuminadas millenialls adornado todo con luces de neon no me parecen serias ni imponen ni nada. Una camiseta blanca con el escudo del Real Madrid en el pecho y los contrarios a temblar.

2 1 respuesta
Phil_Rich
2 respuestas
Loki_Cat12

A mi las que me gustan son de este estilo

1 1 respuesta
JoDeR

#45373 Mas bonita la segunda que la primera, la primera era para poligoneros con sus oros colgando.

Aldarion_21

#45371 Es una segunda equipacion, la blanca siempre primero.

MRajoy

A mi me gustaría una así, que no se viera ni publicidad ni mierdas, que solamente fuera blanca y con el escudo

2 2 respuestas
Loki_Cat12

#45372 Militao o Barbarie

1
sorakabanana

#45348 Vinicius LD lo descubrí yo.

23 minutos una asistencia, es la mejor posición para el chaval y eso que es buenerrimo de EI.

cabron

#45372

no lo entiendo, por que iba a querer salir un tío que ha demostrado que vale para jugar, pero que ha tenido que esperar a que se lesione medio equipo para que le dejen demostrarlo, y que probablemente vuelva al banquillo cuando se recuperen los otros, vaya cabeza tienen algunos

5
Aldarion_21

Si Militao no quiere esperar su tiempo, fuera. De todas formas la noticia es un poco clickbait, dice que si se quedan Ramos, Varane y viene Alaba se plantea salir.

3 respuestas
Kr0n0S

#45376 Imagínate una de esas ajustadita en Isco y que llueva xDD igual así le da vergüenza y se pone en su peso.

cabron

#45380

esperar tu tiempo es no jugar nunca ni para dar descanso a los titulares? que solo te pone cuando no le queda más remedio? por que eso es lo que hace zidane (y no solo con él como ya sabemos)

6 1 respuesta
Xoid

#45380 buen bait.

Babeta

Es lógico que quiera salir, ha costado 50M y es el 4º central teniendo 23 años. Mas allá de que sea cierto o no, es de pura lógica y es algo que ya comenté hace unos días por aquí. O se apuesta por el esta próxima temporada como titular o es un desperdicio de operación.

Veo varias opciones para el:

  • Pasar a un esquema de 3 centrales y que forme titularidad con Alaba/Ramos y Varane.
  • Que salga Ramos, y si viene Alaba salga también Varane para afrontar el fichaje de los bichos.
1
Aldarion_21

#45382 Varane aquí comió años para ser titular siendo diez veces mejor de lo que es Militao. Espero y se hizo con su puesto. Militao posiblemente deba esperar incluso menos.

Será titular si demuestra nivel y espera su ocasión. Como todos vamos.

2 respuestas
B

#45380 lo mismo que odeegard o aschraf no?

Vender a militao, siendo que ya no esta upamecano disponible es una tonteria

#45385 si con 18 años mourinho ya le sacaba más que a pepe xD

1
g0yu

Quien se quiera ir que se vaya. Vendrán otros. Encima plaza de extracomunitario.

Eso sí, si es en forma de venta deberá traer una oferta de al menos 35M€.

cabron

#45385

Vamos a obviar que Varane tenía delante a Ramos y Pepe en su mejor momento, y Militao a Ramos y Varane en su peor momento, estos son sus números:

primera temporada: 1.220 minutos
segunda temporada: 2.623 mintuos, más del doble
tercera temporada: se pierde la mitad de la temporada por lesión, y aún así llega a jugar 1.597
cuarta temporada: titular

a eso le llamas tú comer años hasta ser títular? en el segundo año duplico los minutos que jugó, y quitando el año de la lesión ya fue titular, siguió una progresión lógica de un jugador por el que apuesta el club, hay que tener cojones bien gordos planetas para compararlo con Militao que solo juega por que no hay más jugadores para poner

bonus: Varane llegó con 18 años, Militao con 21 , igualito esperar a que te den la oportunidad con una edad que con otra

6 2 respuestas
MRajoy

#45388 Es obvio que estaba troleando.
Eso o debe tener 15 años y tira el dato por tirar.

PD: Ademas es que Militao hoy en dia es EL CUARTO CENTRAL. Igualito que Varane en su dia

Aldarion_21

#45388 Para mi Varane y Ramos no están mal y el año pasado menos (salvo partido de Varane vs City)

Militao tuvo unos cuantos partidos y fue desastre, ahora tiene otra oportunidad y la está aprovechando, si sigue jugando así y sale uno de los centrales tiene oportunidades de aumentar sus minutos.

Si se quiere pirar que traiga oferta y listo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales