Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

Florentino debería dimitir.

2 respuestas
RuLi_pucela

No recuerdo quién fue, creo que grimm, que preguntaba con toda razón: ¿qué cojones gana Florentino metiéndose en estos fregados llevando la voz cantante?

Que al final nos vemos sin la SL, y la UEFA y estos 12 llegando a un acuerdo, pero preparaos bien para los atracos que se avecinan al que puso la cara y rajó en entrevista.

R77

#48031 si, ahora mismo, 4 borrachos en Londres, los medios guiados por la Fifa/Uefa y 4 mercenarios del futbol se ponen en pataleta y tiene que dimitir, claro que si.

1 respuesta
Press_Banca

Yo confío en Florentino, ahora mismo me estoy empezando a acojonar, pero no lo suficiente porque a Florentino le veo capaz de todo

Rito_Tryhard
1 respuesta
B

#48033 pues ya se han cargado al del United.

En serio te parece bien que juegue con la imagen del club de esta manera? Ni siquiera ha consultado a los socios si querían esta Superliga.

Este hombre se cree que el dueño del Madrid o algo (y efectos prácticos lo es).

1 respuesta
InventaLukit

#48031 ¿Por qué? Él ha hecho lo que cree que es mejor para el Real Madrid, que en dos días los ingleses se rajen sin ninguna novedad al frente no es culpa suya.

De las ratas del Barça y el Atleti para qué comentar nada, son lo peor de este país: ponen la mano cuando puede caer algo pero jamás darán un paso al frente. Y la Superliga, aunque dure dos días, ha servido para plantear el debate de hacia dónde va el fútbol, no nos olvidemos de eso.

1 respuesta
Bexk

#48035 Pues nada primera cabeza que cae, veremos quien le sigue.

El United acaba de sacrificar su cabra a la Uefa veremos el resto.

Florentino más congelado que nunca.

1
MRajoy

Madre mia, Florentino se vio viejo y se fue al polo norte.
Ayer pensábamos que Mbappe, hoy más cerca de renovar a Ramos y a Bale

GrimMcSlam

Pues yo me alegro.

Una pena q no haya sido suficiente para sacar a los de la UEFA y la FIFA de ahí, también te digo.

B

#48037 y quien le manda a él ponerse al frente del tinglado mientras los demás se esconden? Ya te lo digo yo, su puto ego personal, que quiere ser el protagonista siempre.

Quería inmortalizarse siendo el primer presidente de la Superliga y le ha explotado en la cara.

R77

#48036 El United que haga lo que quiera, han firmado un contrato y tendrán que tragar, todos aquí sabíamos lo de la superliga desde hace muchísimo tiempo, y nadie se había quejado/manifestado.

Si ahora todo el mundo se echa hacia atrás y nos deja con el culo al aire sin ninguna compensación, hay si, debería dimitir inmediatamente para salvar la imagen del club, pero mientras que esto siga hacia adelante, en 2 años esta todo olvidado y todo vuelve a la normalidad.

Creo que se ha expuesto en exceso y que por ejemplo se tenia que haber quedado como un vicepresidente, ese es su mayor error, y lo de ir ayer al chiringuito... pero de hay a dimitir, me suda la polla lo que piense la afición del chelsea, arsenal o alaves de nuestro club.

1 respuesta
Carcinoma

Nadie dijo que cambiar la historia fuera a ser fácil. Si no, ya se hubiera hecho antes.

Pero vaya, que aquí todavía no se ha ido ni cristo. Ya veremos cuando los que se quieran largar tengan que aflojar la gallina.

9
Grise

#48042 Al Madrid no le tiene que compensar nadie. Al que tienen que compensar es a JPMorgan que son los que ponen la mosca.

2 respuestas
Aldarion_21

Dimitirá nuestro amado Florentino?

Que difícil es tocar a la UEFA si ni los más grandes del mundo pueden. Esta fuerte el tinglao.

2 respuestas
Lupio

#48044 bueno bueno sin ver los documentos nadie sabe na

R77

#48044 me da igual, pero que esos equipos paguen lo mas grande por irse y se medio arruinen. Con eso ya el Madrid tendría mas que una digna compensación.

RuLi_pucela

#48045 Lo que está claro que la imagen del club está quedando por los suelos, nos guste o no.

Ayer no debió de ir al Chiringuito y dar salseo, fallo garrafal.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#48045 Ha pasado totalmente de puntillas lo del jeque del PSG, ahora el malo es Florentino xd.

1 respuesta
B

Dejar de ser unas histericas.

Hoy veremos lo que dice Flo, a muerte con el. Es valiente y representa al madrid mas que nadie.

1 respuesta
Carcinoma

De todas formas, las ganas que se tiene en el mundo de echarle la culpa al Madrid de todo. Aquí 11 equipos más han firmado sin que -que se sepa- hayan amenazado a sus familias de muerte, y todavía la prensa querrá venderlo como el retorno del hijo pródigo.

Espero que el Madrid mantenga la apuesta hasta el final; si esto se cae, que sea el único que no se ha acobardado.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#48050 Hoy podían ir a hablar Laporta o Cerezo también digo yo... Menudo puto sin sentido 2 días seguidos de entrevista al mismo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#48052 Si tienes la opción de que vayan uno de los 3 yo creo que la cosa está clara.

1 respuesta
radius

El futbol está muerto

Grise

#48049 Eso va todo fino. Un club que se ha saltado el FPF y que ahora está de Capo del tinglado pero apoya al organismo que defiende el fútbol "tradicional".

R77

#48048 este es su mayor error. Quien le mandaría a el ir al puto chiringuito, al que se lo aconsejo ya se puede preparar por que le va sodomizar bien xDD

RuLi_pucela

#48053 Viendo el poder que tiene la prensa en el mundo (que es mayor que el de la UEFA y Florentino juntos), les hacía ir a cada presidente de cada equipo de los 12 a una entrevista. Aquí si se echa mierda, que sea a todos, que se está muy bien firmando y callando.

Hoy a que va al larguero, a repetir lo mismo de ayer, y volver a salir en la foto cubriendo al resto.

B

#48051 sí si eso está muy bien, pero Florenthanos ha querido ponerse (y ponernos, sin preguntar a los socios) en primera fila por su puto ego.

Ahora que se lo coma entero él, y después, que pida disculpas y dimita.

1
Loki_Cat12

Ya se podrían poner en huelga los jugadores del Chelsea.

Press_Banca

Ni puto caso a Twitter, todo humo, estoy leyendo del RMzone ese que Florentino va a dimitir. Buen meme, probablemente no vaya a bajarse ningún club

Tema cerrado

Usuarios habituales