Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

tsukiyomi

Le tenéis algunos unas ganas a Floper que no os lo creéis ni vosotros mismos

Yo le daría un par de días a todo esto, que la rumorología es muy mala

8
Grise

#48052 Está yendo él porque es el presidente, pero sí que es verdad que deberían hacer un comunicado conjunto firmado por todos los clubes.

Odlaaw

Ojala dimita floren y llegue Riquelme, ahora tendríamos el club vendido a Prisa y podríamos conseguir la manta del madrid.

B

Cuando flo ficho a figo le puso una clausula de incumplimiento de locos, hay cosas firmadas.

Antes de alarmarse con cualquier noticia sensacionalista tenemos que ver lo que pasa, y hoy habla.

GrimMcSlam

Florentino SIEMPRE ha sido el malo para todos los aficionados q no eran del RM.

Ni os imagináis del coraje q le tienen a "Pérez" en Inglaterra, lo odian tanto como culés y atléticos aquí.

2 respuestas
SupermaN_CK

#48065 Lo que hay es una envidia a Florentino impresionante, tanto por lo que ha conseguido como presidente del Real Madrid como por ser un hombre de éxito. Si no hubiera existido no sé qué hubiera sido del club en el 2000...

5 1 respuesta
Grise

#48065 Como para no odiar a un tío que ha tenido sometida a toda Europa entera durante sus dos mandatos.

4
radius

Con Florentino a muerte

3
Lupio

si se consuma la traición hay que soltar a Bencema y sus amigos en londres o en manchester

GrimMcSlam

#48066 quién sabe, lo cierto es q gracias a él, el RM es un club gigante tanto en lo económico como en lo de deportivo.

Lo de la Super Liga era su sueño pero lo han ejecutado mal, no tenían q haber tensado tanto la cuerda con lo de las plazas, podían haber negociado una competición con equipos top sin poner esa condición.

En mi opinión, les ha podido la codicia a todos cuando no era necesario, dime tú cuando el RM iba a quedar por detrás del tercer puesto. Además, podían haber puesto una cláusula de fundadores en plan seguro, como se hace en la Liga española cuando un equipo de Primera desciende... había mil maneras de hacerlo pero la han cagado.

1 respuesta
Odlaaw

Que ganas de ganar la champions en 1 mes y ver rabiar a todos.

Doromil

La risas cuando se aclare todo, no se haya ido ni uno y la prensa deje claro que no valen para nada repitiendo twits random como noticias... Jajaja

2 respuestas
Grise

#48072 Y aún así no pasará nada, como cuando salen todos los veranos anunciando quince fichajes y la gente sigue pensando que son medios fiables.

Aldarion_21

#48070 Yo no creo que sea solo un tema de codicia, es un tema de ver que la UEFA esta abusando de los actores principales.

1 respuesta
MRajoy

Bueno, pensar que podríamos ser el Barcelona, nosotros por lo menos tenemos dinero

GrimMcSlam

#48074 imagínate q en lugar de plantear lo de las plazas fijas, lo hacen con méritos deportivo, como la CL...

La mayoría de los colectivos que han salido en contra tendrían menos argumentos, está claro q a muchos no les gustaría, pero tendría más sentido.

De esa forma, podrías echar a la UEFA igual.

1 respuesta
radius

Ya os podéis olvidar de Mbappe por cierto

1 respuesta
Doromil

#48077 ¿ahora es un esclavo que no puede decidir su futuro? Os venden cada tontería que flipo.

cabron

#48072

Lo de que City y Chelsea se piran lo dice también la bbc que tienen fama de ser más serios

1 respuesta
Buffoncete

Yo lo de la superliga lo veo una idea cojonuda pero lo único que no me gusta es que los 15 siempre entren.

Habría sencillo meter X candidatos de las mejores X ligas en base a su puntuación FIFA, rollo, BBVA 352352 puntos = 4 equipos, Premier 23424 = 3 equipos y así y sólo contar con las 5 mejores ligas para no jugar con Spartak y demás equipos de tercera división.

El Madrid y el Barça seguirían yendo cada año pero no sería tan elitista la liga y se habría recibido mejor.

Y lo que contesta Flo que el madrid va a seguir compitiendo con los mejores jugadores en la BBVA no se lo cree ni él, el Madrid de la BBVA será el Castilla, y el Madrid galáctico el de la superliga.

1
radius

Todo el mundo sabe que el Madrid no va a querer ganar la liga cada año, claro

1 respuesta
Aldarion_21

#48076 En principio directamente pierdes valor de la venta del producto con esa norma. Y en segundo lugar no me creo que la gente hubiera aceptado que equipos funden una competición cargandose a la UEFA y ya.

#48081 Si si, alguno se piensa que el Madrid va a querer directamente despreciar ganar la liga. yo alucino con ese argumento.

1 respuesta
Grise

#48079 No es azaroso que los clubes dirigidos por millonarios que han destrozado la economía de este deporte tengan menos miedo a salir. En el caso de hacerlo pagarán las indemnizaciones de su bolsillo y arreglado, que es lo que llevan haciendo desde hace década y media con el beneplácito de la UEFA y de la FIFA.

GrimMcSlam

#48082 el problema es ese, q sólo han pensado en el dinero y en salvarse ellos seguro... y claro, los distintos estamentos del fútbol los han mandado a tomar por culo.

Tanto ha sido que hasta los futbolistas de esos clubs han sacado mensajes en contra.

1 respuesta
Aldarion_21

#48084 Pero es que si no no tiene ningún sentido, te quedas en la champions, ganas lo que te dan y listo.

1 respuesta
JoDeR

No seais necios, no os creais la propaganda de los estómagos agradecidos, si esto se para es porque la UEFA ha accecido punto por punto lo que estos clubs reclaman.

GrimMcSlam

#48085 pero vamos a ver, si se considera que la UEFA se está llevando demasiada parte del pastel de la competición europea y que la FIFA está parasitando los recursos de los equipos y quieres derrocarlos se puede hacer de más maneras que tirando el órdago que se han tirado limitando el acceso a la competición a los N equipos de forma fija.

1 respuesta
S

los EX-jugadores no que apoyan el proyecto es porque tienen intereses monetarios con la UEFA, me corto las 2 bolas

1 respuesta
Grise

#48088 Obvio, la gran mayoría son embajadores y si no se llevan mordida directa de la UEFA lo hacen de manera indirecta.

1
Aldarion_21

#48087 Han copiado un modelo que ya funciona y existe en el basket.

Tema cerrado

Usuarios habituales