Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

JoDeR

#50550 lo dudas?. La apuesta es si dos o uno ganará.

Doromil

A ZZ así se le echa es por la mala gestión de la plantilla y sus malisimas decisiones sobre algunos jugadores para quedarse otros.

Vamos, para salvar el futuro. Porque en presente, si gana, no se le puede discutir.

1 respuesta
Prozacks

1700 paginas casi y gente diciendo de echar al calvo cuando florentino ha dejado bien claro que si se va es porque no quiera seguir. Dejad de perder el tiempo por favor

1 respuesta
Babeta

#50553 Aunque su florentineza no le eche, siempre puede irse Zidane por si mismo. Dejanos soñar coño xD

JoDeR

#50552 mala gestión, mis cojones. A ver cuantos entrenadores del mundo con la mierda de delantera que tiene el Madrid y sin fichajes estaria a un gol de meterse en la final de champions y peleando por la Liga.

2 respuestas
Prozacks

Pues yo a pesar de sus cagadas espero que siga. No le defiendo todas sus zidanadas pero es que veo el mercado y lo que hay no creo que mejore lo que tenemos

Sucia

Yo ganemos un título, dos o ninguno, me doy por satisfecho. Si en algo coincidimos aquí el verano pasado esque peleariamos por entrar en Uefa y eliminados en fase de grupos. A esto sumale arbitrajes dudosos, lesiones, covid, partidos prácticamente cada 3 dias...
No seria el primer año que terminamos sin títulos, pero podria haber sido mucho peor

cabron

No es incompatible querer ganar los dos títulos si se puede y querer que zidane se vaya a tomar por culo.

Me imagino que algunos os metéis en alguna web a mirar los resultados después de los partidos o algo, por que cualquiera que vea los partidos del Madrid con cierta frecuencia está hasta los cojones de ver un juego lamentable y ver como cuando se gana es casi siempre sufriendo y por los pelos.

Otro año más no por favor.

#50555

la excusa de siempre, Zidane no ha tenido nada que ver en la planificación de la plantilla, se lo han impuesto todo, claro que sí.

Mira lo que dijo Ceballos ayer cuando le preguntaron sobre si vuelve al Madrid o no después de la cesión:

"Son todo suposiciones, saber si voy a volver, si Zidane va a estar, si no...".

Más claro agua, que por mucho que esté feo que diga esas cosas en público, reconoce que está fuera exclusivamente por que Zidane no le quiere, y en el resto de casos habrá tenido también influencia

1 respuesta
Sucia

#50558 y quien quiere a Ceballos? Todavía quedan victimas de Ceballos aquí?

Luego la gente frita de los partidos pero los primeros en celebrar los titulos.

1 respuesta
cabron

#50559

no es cuestión de querer a ceballos o no, es cuestión de que su caso deja claro que Zidane si tiene influecnia en la plantilla, algo que es obvio para todos excepto para los que opináis que no tiene culpa de nada y decís que los problemas el equipo vienen por la plantilla que no es responsabilidad suya.

y claro que lo voy a celebrar si se gana algo, tanto si se gana una final 5-0 como si se gana con 1-0 con un gol de vinicius metido con el minuto 93 después de tropezarse y empujar el balón con el culo, pero eso no quita que me parezca una puta mierda tener que tragarme 90 minutos de tostones de forma constante y no quiera que siga siendo así

4
JoDeR

Ganará como siempre, dará el portazo y estaremos años comiendo mierda para después los mismos que le criticáis, junta letras de profesión, pediréis de rodillas lamer de nuevo su calva.

No os lo merecéis.

RuLi_pucela

El Real Madrid de baloncesto lleva ya unos años siendo un filial de la NBA. Garuba va a ser el siguiente, virgen santa.

1 respuesta
Aldarion_21

Que equipo el Madrid de basket y si Garuba en 3 meses esta por USA.

1 respuesta
oterox

#50563 han salvado otro matchball?

1 respuesta
Cecos94

#50564 Están en ello, faltan 7s

Aldarion_21
19 1 respuesta
Doromil

#50555 ha hecho una gestión nefasta os pongáis como os pongáis

1 respuesta
SupermaN_CK

#50566 Ojalá ver a Garuba con Luka pero va a estar imposible xd. A Garuba lo ponían del 12 al 15, al final subirá al top 10 y todo.

1 respuesta
RuLi_pucela

6
MRajoy

#50568 ojala ver a Garuba entrenado por thibodeau, lo haria DPOY

1
Aldarion_21

Los cojones de este club a veces es algo irreal. Que puto orgullo.

Meiven

Pero queréis mirar un poquito más allá de los resultados?

Estáis dando palmas por ganar la temporada pasada con el peor Barsa en 12 años. Esta temporada se podría ganar con los mismos puntos o menos que en 14 años que se dice pronto. Pero ey, campeones y tal.

En la Champions estáis celebrando poder llegar a la final cuando nos metimos en octavos en la última jornada y dando gracias y nos tocó el topoderoso Atalanta. En cuartos a un Liverpool que va 6° en la Premier a más de 20 puntos del liderato y en semis a un Chelsea que juega bien pero va 4° y tampoco tiene mucho jugador de renombre

Para más inri, estamos jugando casi con el mismo bloque de hace 7 años que juega todo hasta que se rompen y que gracias a su calidad sacan partidos y ya pero jugando como el puto culo porque no hay rigor táctico ni nada.

Por contra, casi todo el potencial joven que había se ha largado por la cabezonería de Zidane. Unos jugadores jóvenes que tendría que haber ido rotando para dejar un legado cuando se vaya y en cambio va a dejar un puto solar porque está quemando las naves que le quedan mientras lo aplaudís por ello.

Zidane se tiene que ir. Ojalá supiera construir un proyecto o renovar un equipo pero no es ese tipo de entrenador. Gracias por los servicios prestados y hasta la próxima

8
Sucia

#50567 Yo creo a medias. Creo que no lo hace el solo.
Que no cuente con Ceballos, Regui, Hakimi, lo puedo llegar a entender, pero a quien le han traído para suplirlos?
Tampoco creo que se contara con la lesion de Hazzard, que tiene que poner un joven que hace 4 goles y 2 partidos buenos al año. Y por el otro lado Ausensio por que el otro es Luquitas..

Aldarion_21

Hala Madrid

Ethanh4nt

A quien coño traes si zidane no sigue, lo unico bueno que veria en raul, es que le veo capaz de verdaderamente usar a los jovenes.
Al unico con personalidad es klopp pero dudo que deje liverpool.

2 respuestas
Xoid

¿Laso sabe algo de futbol?

6
B

Al final me da que la liga la gana el Sevilla, es el que con mejor dinámica viene. Literalmente lo están ganando todo.

Ahora, el caralechuga de Lopetegui es un cagao y creo que en el duelo directo les podemos ganar. El resto lo veo jodido con las lesiones y la Champions de por medio.

1
Sucia

#50575 El problema es ese, que queremos por cojones meter a los jóvenes. Luego que si no ganamos. Algunos piensan que esto es el Dormund o el Lyon.

1 respuesta
Babeta

#50575 El PSG se queda sin Liga ni Champions, traemos a Pochetino y a Mbappe

-S17-

El dios del baloncesto también es del Real Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales