Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

sONFIL

Sergio Ramos out

2 respuestas
SkAmiKaZ
#50730danoness:

me lo estoy inventando la verdad

Un poco jajaja.

Están trabajando evidentemente alguna de las expresiones de la capacidad condicional fuerza, pero sin saber más es imposible saber cuál. Hay que saber como se enmarca este microciclo dentro de la planificación general, intensidades, volúmenes, etc.... E incluso aunque lo sepas, nadie en el mundo sería capaz de decirte como afecta esa supuesta mejora al rendimiento al rendimiento en un deporte sociomotriz como es el futbol.

Algo que ya he repetido bastante en el hilo, es que el enfoque moderno de la preparación física está orientado a la reducción de la incidencia de lesiones y no a la mejora del rendimiento. Evidentemente, hay una plaga de lesiones, de ahí las dudas sobre la preparación física, lo que hay que entender es que la plaga es general y que los preparadores físicos se están adaptando a un nuevo marco, con mucha mayor densidad de partidos y eso requiere reajustar muchísimo la planificación de la carga y no existe ninguna receta mágica y mucho menos si tenemos en cuenta que hay que individualizarlo todo a cada deportista. Hay equipos que lo están haciendo mejor y otros peor, eso es evidente.

quickkk

10 1 respuesta
Nirfel

#50733 Jodido vago casillas

cabron

¿le meterá otros 90 minutos a modric contra el osasuna?

MRajoy

#50731 Sergio Ramos out y toda la prensa dando la matraca de que mañana iba a jugar 40m para que el miercoles fuera titular jajajajajajaja
Que bien informados estan


Hazard Mariasno Rodrygo
Isco
Blanco Casemiro
Miguel Varane Militao Odriozola

1 1 respuesta
sONFIL

#50736 y valverde en teoria llegaba no? o le hacen la misma pcr el sabado y entonces puede viajar??

1 respuesta
Babeta

Mi 11

Hazard Rodrygo
Asensio Isco Blanco Arribas
Marcelo Militao Varane Odriozola
Tibú

1 respuesta
MRajoy

#50738 Joder, quien coño defiende ahi jajaja
La banda izquierda debe estar para jugar el corazon classic match. Marcelo se queda abajo mientras ataca Michel Salgado

#50737 Pues ni idea. Igual lo meten a altura hora como hicieron con los chavales del Castilla hace un par de semanas. Esperemos que este para jugar unos minutos para que este a tope contra el Chelsea

1 respuesta
WiLoW

Courtois
Odriozola Varane Militao Nacho
Casemiro Blanco
Rodrygo Hazard Vinicius
Mariano

Yo saldria con el 11 de gala porque la liga se te ha puesto a huevo y el chelsea en la vuelta como le metan ritmo nos caen 5

Babeta

#50739 Si hace falta 2 líneas de 5 y palante jajaja.

La idea es tener la posesión, que todos los jugadores saben, y que los extremos ayuden mucho en el repliege obviamente

ratedx

courtois

odriozola, varane, militao, miguel

blanco casemiro isco

asensio mariano vini

Sucia

Estoy viendo en alguna web de credibilidad dudosa, que le han ofrecido a Zz hasta 2024, y poder en la elección de fichajes

1 respuesta
Purelonie

Buenas noticias junto a las renovaciones de LV y Ramos.

Es lo que necesita el Madrid.

8
Doromil

#50743 se viene pogba

sorakabanana

Grande Zizu
2024
TC;
LVIH Ramos Varane Marcelo o Mendy
Casemiro
Modric Pogba
Asensio Karim Hazard

MRajoy

Firmo Zizu 2024 si Florentino no llega a 2022
Si total con suerte el siguiente cambia de entrenador

ZaGo

Si Haaland y Mbappé se pone imposible, un par de temporadas del polaco en el Madrid no le haría ascos ni mucho menos.

2 respuestas
tsukiyomi

Bienvenido sea, aunque prefiero a la tortuga y/o Majin Buu

SlowMurderer

#50748 Para qué queremos a ese viejo si ya tenemos a Benzema...

Loki_Cat12

Benzemá es incompatible con Lewan

Nirfel

#50748 Se confirma Haaland al Bayern

MRajoy

Estando Haaland y Mbappe seria de subnormales fichar a Lewan.
Dicho esto, lo doy ya como cerrado

6
S

Algunos quieren que vengan jugadores a retirarse después de darnos calabazas en su "prime" dos veces y encima cerrar la puerta a haaland y financiar el fichaje de este x el bayern.

Si tuviera que definir un movimiento así sería como desastroso. Ademas tendrías a Benzema y lewandoski con edades avanzadas en las en cualquier momento pegan el bajonazo y te quedas sin nada y tendrías k volver a fichar en dos años a un delantero y a saber que hay en el mercado....

1 respuesta
Sucia

#50754 Nadie lo antepone, pero si Haaland no se puede o el prefiere otro equipo,..SI Lewan sale barato, para unoa 3 o 4 años nos vale. Anda que no hecho de menos a don Ruud

sONFIL

Toni kroos es mi puto padre JAJAJAJAJAJA

35 1 respuesta
Nirfel

#50756 Me voy a pillar una camiseta de kroos

Odlaaw

Lucas vazquez es como goyu, todos se ríen de él.

8
Carcinoma

¿Volverá a jugar alguna otra vez en este equipo un tío con la inteligencia de Kroos?

1
morel10

Tema cerrado

Usuarios habituales