Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Rito_Tryhard

Hagase.

scrrpz

¿El Madrid puede permitirse a Haaland?

Permitirse no lo sé, porque no estudié sus finanzas. Pero creo que sí. Creo que todos pueden permitírselo. Pero la pregunta es otra: ¿el Madrid puede permitirse no comprar a Haaland? ¿Y el Barça?

Hombre, el Barcelona lo tiene más difícil.

Es complicado, pero no imposible. Ese es el trabajo de un dirigente de un club. Es igual para los clubes que para los jugadores. Pasa un tren y qué haces, lo coges o no lo coges. Y esa es la gran cuestión.

El Madrid parece más encaminado este verano a Mbappé.

El problema de los grandes clubes es este. A Mbappé le queda un año más de contrato. El PSG puede hacer dos cosas. O lo que hizo el Borussia con Lewandowski años atrás, no venderlo y dejarlo ir libre, que es una postura muy valiente, o puede venderlo ahora. Depende del club, del futbolista…

Pero el futuro de Haaland, si tiene que ser en el Real Madrid, depende un poco de Mbappé.

El futuro de un futbolista nunca depende de otro futbolista. Depende de sí mismo. Hay que saber que en los grandes clubes pueden coexistir Messi y Neymar estando juntos, o Ronaldinho con otros grandes. Si Haaland puede estar con o sin Mbappé… Los grandes futbolistas están juntos siempre.

entrevista completa

1 respuesta
OviedoSergio

Ojalá venga el Noruego, ya si vienen los dos.... también os digo, igual de importante es tener gente competente en ataque como en el resto de puestos, cuidado.

1 respuesta
B

#50763 en el resto de lados salvo ld vamos bien.

Lo mas urgente es ED, DC y LD.

Y de lateral izquierdo suplente un canterano.

1 respuesta
K3k3

#50764 Pues a mí Lucasfu Vazquez de LD + Carnaval (suplente) + Nacho me parece que nos cubre el puesto bastante.
Todo se debe invertir en volver a ser un equipo que marque 90+ goles

1 respuesta
_-Dereuda-_

Si leéis la entrevista completa lo que da a entender es que el Dortmund no va a vender.
Muchas pajas y al final el fichaje este verano va a ser Alaba y prao

1 1 respuesta
ratedx

#50766 solo venderian si no entran en champions y haaland no quiera estar 1 año sin competir en champions

B

#50765 pero 5 millones le van a pagar a Lucas...

Para mi, mucho

1 respuesta
MRajoy

Todo jugador en propiedad del Real Madrid (en todas sus categorías), debería ser traspasable si así pueden venir los 2 bichos

K3k3

#50768 Lo que hay que quitarse de encima en materia sueldos es:

Isco
Bale
McCelo
Gramos
Varane

5 millones a Lucas yo creo que aunque sea un poco más de lo que merece, es un tío que oye se ha reconvertido y ha pasado de ser un excremento a un tío bastante top de LD. Encima de la casa, pues bueno por los servicios prestados

B

Al Madrid le viene bien que el Borussia no quiera vender. Así este año hace el esfuerzo por traer a Mbappe y ya el año que viene van a por Haaland. Lo suyo sería que alguno de los que tiene cedidos por ahí hiciese buena temporada y pudiesen venderlo para traer al noruego. Brahim, Jovic, Reinier o el propio Rodrygo.

Lexor

No se para que quereis fichajes si tenemos una plantilla perfecta con la renovacion de lacrabajal, luquitas vazquez, asensio y marcelo tenemos banda derecha y laterales minimo para un siglo mas

1 1 respuesta
Aldarion_21

Pasaran los años y alguno seguirá pensando que el tono irónico ese hace gracia cuando esta más quemao ya que Isco.

Lo respeto pero uf jajaja

Prozacks

#50772 Otro post de mierda que no aporta nada al hilo

1 respuesta
Lexor

#50774 mira, como zidane en el madrid
a ver si me contrata floren de coach

1 1 respuesta
Aldarion_21

Hay rumor de que igual el Athletic quiere a Odriozola. A ver si hay suerte.

Prozacks

#50775 Di alguien para el puesto crack

El mercado de entrenadores da pena a dia de hoy

1 respuesta
_-Dereuda-_

En Dortmund inquieta que el delantero haya permanecido callado durante semanas y se plantearían aceptar una oferta de 150 millones de euros

Aceptarían 150kk... Y se están arriesgando!

Lexor

#50777 pues yo mismo,
prometo aplaudir el doble de fuerte y con doble de intensidad
se decir you atack, ok? en varios idiomas
Me falta el libro de brujeria

1
GrAnRA

Pasamos de ser un club con los mejores jugadores de la historia en todas las posiciones, a tener a un LD reconvertido que podría estar jugando en el Leganés perfectamente y decir que es TOP.

1 1 respuesta
MRajoy

Pues a mi me gustaria ver a Odriozola con continuidad y confianza. Hace 1 mes aqui Militao era poco mas que el Vallejo brasileño.

#50780 Durisimo, la mediocridad que se esta instaurando en la plantilla es muy preocupante. Ademas dicen que renovaria por 5M! un jugador que hizo 1 mes bueno en los ultimos 3 años

3 2 respuestas
Sucia

Pues a mí me ha gustado la parte de la entrevista de Mou donde habla de Harry Kane :
"El modo en que está jugando Harry Kane ahora, haciendo los movimientos que hace... ¿Cuándo tuve un delantero que hacía esas cosas? ¡Benzema! Porque Drogba no era eso, Ibrahimovic no era eso, Lukaku no era eso".

#50781 tenemos otro jugador que hace 2 partidos buenos en 3 años y cobra 11...

sorakabanana

#50781 Odriozola ha tenido muchos más minutos de los que merece.

Además que a poco que le surge una oportunidad o la caga estrepitosamente o se lesiona xD

ZaGo
22
RVA

Ayuso no le dejes!!!!!!!

https://as.com/futbol/2021/04/30/primera/1619786004_228899.amp.html

laZAr0

20k euros te cuesta llevar a un exfutbolista al banquillo de Londres. Terrible.

1 1 respuesta
Odlaaw

#50786 Claro, por exceso de carga.

5
MRajoy

20k + PCR + contaminación por tener que llevarlo en avión.
Yo creo que lo mejor es que quedé en Madrid y animé a sus compañeros desde casa como un madridista más!
Además igual hay alguna oferta en el telepizza e Isco se anima a hacerle compañía

morel10
#50762scrrpz:

El futuro de un futbolista nunca depende de otro futbolista. Depende de sí mismo. Hay que saber que en los grandes clubes pueden coexistir Messi y Neymar estando juntos, o Ronaldinho con otros grandes. Si Haaland puede estar con o sin Mbappé… Los grandes futbolistas están juntos siempre.

Vamos, lo que yo decía. Que los que mencionáis, como Goyu, que no van a querer estar el uno con el otro... xD

chevo

Claro que dos grandes futbolistas pueden jugar juntos. El problema es del club, que no puede pagarles 50 netos a cada uno.

Y hasta aquí mi perogrullada de hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales