Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SupermaN_CK

#51300 Por Varane y por el LD titular con su gran penalti a Sterling. Y si no recuerdo mal Ramos se la come con Gabriel Jesús.

1 respuesta
GrimMcSlam

#51301 me vas a comparar XD

Lo de Varane aquel dia, ni un juvenil.

Carcinoma

Al final la última palabra la tiene el señor que nos ha llevado a estar a un partido de una final de Champions, y eso es bueno. Si Ramos nos deja con 10 o si Odrio concede dos goles por su banda, la culpa será suya y solo suya. Lo digo por los que ya estáis guardando posts sobre las posibles alineaciones. xD

1 respuesta
Meiven

Ramos si juega va a querer demostrar lo que vale y quién manda y más en un partido como el del miércoles. Eso es tan bueno como malo porque cuando se viene arriba se le va la cabeza y la puede liar.

Y tiene el problema añadido que no tiene ritmo. Prefiero a Odriozola de lateral derecho antes que a Nacho

#51303Carcinoma:

Al final la última palabra la tiene el señor que nos ha llevado a estar a dos partidos de una final de Champions, y eso es bueno

Yo de verdad no entiendo cómo sois tan resultadistas y no veis más allá

1 1 respuesta
Carcinoma

#51304 Más allá solo se ve una cosa, y es la Decimocuarta. Lo demás, y me refiero a todo lo demás, es intrascendente.

1 respuesta
quickkk

Ramos en 2021..

GrimMcSlam

Me hace gracia lo del resultadismo y demás.

Luego vienen los Lopeteguis de turno a entrenar al RM y damos risa.

2 respuestas
sorakabanana

Brutal lo vuestro.
Dudar entre Ramos y Odriozola JAJAJAJAJAJAJ

De verdad que esto del fútbol moderno no lo entiendo.

No quiero renovar a Ramos porque es un jeta, pero de ahí a que no juegue uno de los mejores centrales de la historia hay un rato largo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#51307 El mismo Lopetegui que ganó el año pasado la Europa League y que tiene al Sevilla en la lucha por la liga a falta de pocas jornadas?

#51308 Lo de que lleva sin jugar regularmente desde ENERO lo dejamos para otro día?

2 respuestas
GrimMcSlam

#51309 ese mismo, el que llegó al RM y perdió los mismos partidos que ganó.

Loki_Cat12

Sacar pecho por una Europa League del Sevilla, dejen de hacer el ridículo.

1
Meiven

#51307

Pero si tú eres el mejor ejemplo de ello.

El año pasado que habíamos la ganado la Liga, los que pedíamos una renovación éramos unas histéricas con filias y fobias y ahí estabas repartiendo carnés como de costumbre.

Eso sí, luego te pasas por los hilos de la jornada llorando de qué mal juega el Madrid, qué poco gol, qué mal todo, hasta pusiste que se tenía que ir Zidane si no recuerdo mal.

Quieres estar en misa y tocar las campanas. Apruebas a Zidane y todo lo que hace pero a la vez te quejas. Eres el Schrödinger del madridismo

#51305

Si eso está genial, pero decir que es bueno que Zidane esté cuando no tiene ni idea de cómo ha llegado tan lejos... Bueno sí, pero mejor mirar hacia otro lado y hala Madrid y mucho Madrid.

2 1 respuesta
sorakabanana

#51309 Desde Enero habrá jugado lo mismo que Odriozola xDDDDDDD

Además que si se ha estado ejercitando y llega en forma. Ramos al 60% es mejor que el cono.

2 respuestas
GrimMcSlam

#51312 y lo mantengo, pero una cosa no quita la otra. Si fuera resultadista diría "Sisi, pero mira, vivos en Liga y CL" y sin embargo hablo de los problemas del equipo y qué es lo q no me gusta.

... pero q los árboles no te impidan ver el bosque. El RM es competitivo vs los mejores equipos y eso también tiene mérito. Y más con la plaga de lesiones que hemos tenido, que ha habido partidos que hemos tenido q jugar con Hugo Duro porque no había más.

Me hace gracia que está bien visto criticar a Zidane hasta en los éxitos, pero alabarlo... eso es resultadista, no se lo merece porque a mi no me gusta y no voy a reconocerle una puta mierda.

1 respuesta
quickkk

Pues Lopetegui está peleando la liga con el Sevilla

Le das un Sevilla al terrorista y descienden

3 3 respuestas
Meiven

#51313

A mí ahora me da más seguridad la pareja Nacho-Militao que Ramos-Militao y yo, el miedo que tengo con Ramos es que se venga muy arriba y la líe como a veces hace. También es cierto que de cara a los córners es un plus tenerle porque tiene buen remate de cabeza y mañana nos hace falta gol pero igual deja a la defensa vendida en un contraataque

Además, creo que Nacho funciona mejor de central que de lateral y para jugar de lateral prefiero a Odriozola que a Nacho. No ha estado haciendo malos partidos aunque mañana podría liarla...o no (si hubiera jugado más sería otra cosa pero como aquí Zidane sólo lo pone cuando no tiene más remedio pues pasa lo que pasa)

Bexk

#51315 La única certeza con Zidane son 3 Champions y 2 Ligas.

Las conjeturas las dejo para otros.

WiLoW

yo el miércoles ponía a ramos de dc ya que haremos lo de siempre colgar melones al área sin sentido al menos tener uno que las remate

Aldarion_21

#51315 Pues con el Madrid no.

1 1 respuesta
B

A raíz del documental de Marca me he visto vídeos de esa época de Mourinho en el Real Madrid y de verdad, Ramos fuera este verano. Que asco de persona. Que se vaya con su marca SR4 a chantajear a otro equipo, con sus documentales y sus partidos de selecciones. Y me da igual que marcase un gol en el 93 o que ahora vuelva y marque dos hat-tricks y gane el solo la Champions.

Meiven
#51314GrimMcSlam:

Si fuera resultadista diría "Sisi, pero mira, vivos en Liga y CL"

Pero si eso lo decías el año pasado cuando ganamos la Liga con el peor Barça en 12 años cuando muchos pedíamos la cabeza de Zidane porque el equipo se iba a la mierda y no lo renovaba.

#51314GrimMcSlam:

El RM es competitivo vs los mejores equipos y eso también tiene mérito. Y más con la plaga de lesiones que hemos tenido, que ha habido partidos que hemos tenido q jugar con Hugo Duro porque no había más.

Tú lo has dicho. El Madrid como tal, el equipo. Y esta temporada, lo de los mejores equipos vamos a dejarlo a un lado porque nos hemos enfrentado a un Barça que da asco pena, a un Liverpool que da más asco y a un Chelsea que podría quedarse fuera de la Champions. No hemos tenido más rivales que esos esta temporada.

#51314GrimMcSlam:

Me hace gracia que está bien visto criticar a Zidane hasta en los éxitos, pero alabarlo... eso es resultadista, no se lo merece porque a mi no me gusta y no voy a reconocerle una puta mierda.

Es resultadista cuando te pones y dices, ¿cómo cojones estamos en unas semis? ¿Cómo cojones estamos disputando la Liga? Y es cuando miras a los rivales y te das cuenta de que estamos casi tan mal como ellos pero sin embargo, ves bien todo y alabas cómo van las cosas cuando estamos vivos porque hemos tenido suerte de que al menos en Champions no nos ha tocado bailar con las más feas y en Liga el Barça va camino de hacer su peor registro en 14 años.

Pero ey, que estamos en unas semis y cerca de ganar la Liga. Zidane renovación y a seguir un año más con los mismos

1 respuesta
GrimMcSlam

#51321

#51321Meiven:

Pero si eso lo decías el año pasado cuando ganamos la Liga con el peor Barça en 12 años cuando muchos pedíamos la cabeza de Zidane porque el equipo se iba a la mierda y no lo renovaba.

Mentira. El año pasado se ganó la Liga con 87 puntos que no están muy lejos de las Ligas que se han ganado en los últimos años. Se recibieron 25 goles en total en toda la Liga siendo Courtois el portero menos goleado. Muchos pediríais la cabeza de Zidane aunque ganara todos los títulos en juego, basicamente os puede el odio y no sois justos con lo que consigue, por eso hablo de Lopetegui y lo que ocurrió cuando llegó él.

#51321Meiven:

Tú lo has dicho. El Madrid como tal, el equipo. Y esta temporada, lo de los mejores equipos vamos a dejarlo a un lado porque nos hemos enfrentado a un Barça que da asco pena, a un Liverpool que da más asco y a un Chelsea que podría quedarse fuera de la Champions. No hemos tenido más rivales que esos esta temporada.

Al FCB le hemos ganado los dos partidos, al Inter campeón del Calcio, las dos veces también, al Atalanta tercero en el Calcio, los dos partidos también, al ATM líder de la Liga, uno ganado y otro empatado, al Sevilla uno ganado y el otro por disputar, al Liverpool uno ganado y otro empatado. Vamos a ver qué pasa con el Chelsea, de momento uno empatado. No te parece suficiente?? Me vas a hablar SÓLO de cómo ha rendido el RM vs Shaktar, Alavés y Cádiz?? Es patético.

Ya he dicho muchas veces q el RM tiene un problema con el gol, pero es que no tiene jugadores goleadores arriba quitando a Benzema. Ni Vini, ni Asensio, ni ninguno de los demás, han hecho una temporada a nivel goleador decente, no digo buena digo DECENTE. El segundo máximo goleador del RM es Casemiro.

#51321Meiven:

Es resultadista cuando te pones y dices, ¿cómo cojones estamos en unas semis? ¿Cómo cojones estamos disputando la Liga? Y es cuando miras a los rivales y te das cuenta de que estamos casi tan mal como ellos pero sin embargo, ves bien todo y alabas cómo van las cosas cuando estamos vivos porque hemos tenido suerte de que al menos en Champions no nos ha tocado bailar con las más feas y en Liga el Barça va camino de hacer su peor registro en 14 años.

Lo dicho, los resultados se han conseguido porque nos hemos enfrentado a malos equipos y tiene 0 mérito. Puedes auto-justificar tu odio a Zidane como te salga de los cojones, pero hasta aquí hemos llegado. Estoy harto de debatir con argumentos tan estúpidos como este, ninguneando los rivales del RM cuando conviene. Paso de invertir mi tiempo en absurdeces de barra de bar.

Suerte con tus filias y fobias, espero que algún día puedas disfrutar de tu equipo.

Loki_Cat12

#51315 Y si le dan el Real Madrid a Lopetegui?

1 respuesta
quickkk

#51323 a Lopetegui le hacen la cama

2 respuestas
Loki_Cat12

#51324 buena excusa, que el Real Madrid le quedase grande lo dejamos para otro día.

cabron

#51319

pues a lo mejor deberías revisar los números, por que lopetegui fue destituido en la jornada 10 con 14 puntos, Zidane en la jornada 10 llebaba 18 en la anterior temporada y 17 en esta, no veo que haya mucha diferencia en liga el tiempo que le dejaron el equipo comparado con Zidane, de hecho si no fuese por que es Zidane, hubiese acabado igual que Lopetegui con esos resultados

1 respuesta
kreigon

#51326 y no hemos pedido la cabeza de Zidane con esos números de mierda?

Aldarion_21

#51324 Por lo tanto no puede entrenar al Real Madrid, siguiente pregunta.

1 respuesta
cabron

#51328

como que siguiente pregunta? tu has dicho que con el Madrid no pelea la liga, y resulta que el tiempo que estuvo hace los mismos números que Zidane el ganador de ligas, como es posible que a Zidane esos números le valgan para pelear una liga y a lopetegui no?

si son números malos lo son para todos, si me dices que Zidane ganó la liga pasada y está en la pelea de esta de chiripa y no por méritos propios, y que con esos números no merece entrenar al Madrid, entonces si es coherente

1 respuesta
Aldarion_21

#51329 Zidane ya ha demostrado que es capaz de hacer 87 puntos con ese equipo. Lopetegui no.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales