Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

1 comentario moderado
JoDeR

#52981 delicioso.

1
Doromil

#52973 hostia compañero no entiendo una mierda, no se como ver las estadísticas de las 2004-2005.

Si no hay algo más fácil luego con tiempo le vuelvo a echar un vistazo a ver.

Pero gracias.

ZaGo

#52968 hostia, complemente sin querer, quería decir tipo. Pero si, viene a huevo jajajaja

Carcinoma

Qué bien nos viene ese empate del Bilbao. Al final poco a poco se alinean los astros. xddd

1 respuesta
Sinso

#52927 Y sigue teniendo mejores números que Benzema ese año.

1
cabron

#52985

Tampoco es que necesiten ningún objetivo para salir a muerte, y lo mismo el sevilla, para esos joderle la liga al Madrid les cuenta como ganar un título

B

#52979 ha sido gafe por mencionarlo.

Aparte del malo de kun, claro

Phil_Rich

Ramos sigue a lo suyo

1 respuesta
MRajoy

Pues buena noticia la verdad.
A ver si Varane empieza a seguir a gente del United y sábado perfecto

1
Perni

#52989 Está desesperado con los órdagos jajajajaja, cómo lo gozo.

Ojalá te quedes sin equipo, escoria.

Meiven

A ver si le pasa como a Valdés

Nirfel

Que se largue de una puta vez que pesado es.

Grise

Cuanto bien haría que salga mañana Florentino y diga que está organizando la despedida de Ramos.

Carcinoma

Qué manera de ensuciar el recuerdo que va a tener de ti la afición de un club en el que has estado más de quince años.

De los jugadores menos inteligentes que han jugado en este equipo en toda su historia.

7
Odlaaw

No sigue a mbappe, está fichado.

tsukiyomi

De ser un buen lateral y un mejor central (con sus numerosas Canelitadas), a ser el héroe de la décima, a marcarse un topillas 2.0 pero con menos IQ

Que te vaya bien en el psg, Canelita

R77

Que lastima da lo de Sergio Ramos, no pueden ser todos como ZZ o Raul, que asumen que su hora ha llegado y ponen las cosas fácil al club?

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Qué lamentable Ramos macho... en fin, qué puto asco da, el tipo más egoísta de la historia de este club.

Ryben

De poder ser recordado como una leyenda donde solo reciba cariño a acabar de manera lamentable ensuciando su carrera en el Madrid como pasó con Casillas

JoDeR

#52998 Bueno a Raul costo echarle que le estuvimos pagando el sueldo en el Shalke, Zidane no, Zidane se marcho como un señor perdonando lo que quedaba de contrato. Y es que es un tonica general que sean los jugadores extranjeros los mas agradecidos con el club, como hara tambien Modric.

2 respuestas
GrimMcSlam

#53001 mentira, a Raúl no le pagaron nada. Se quiso ir él y el club respetó su decisión.

Lo que sí es verdad es q el RM le dejó ir gratis teniendo contrato.

1 respuesta
JoDeR

#53002 No Grim, no fue asi, Raul no perdono ni un euro al Madrid.

https://www.periodistadigital.com/deportes/futbol/20120112/real-madrid-pago-cuatro-millones-euros-sueldo-total-raul-schalke-noticia-689400131282/

El Madrid le estuvo compensando el sueldo que cobraba aqui pagandole la diferencia.

1 respuesta
R77

#53001 A Raúl le plantaron un cambio de ciclo, lo asumió y dio un paso al lado, fue suplente y ejerció como buen capitán, el siguiente año se fue, ya vimos lo que paso con Casillas cuando le toco ser suplente y ya vemos lo que esta pasando con Ramos.

Repito, mas Raules, ZZ y modrics y menos Casillas y Ramos.

GrimMcSlam

#53003 esa noticia es la q salió cuando se fue y Florentino lo desmintió en un programa de radio.

Me acuerdo perfectamente porque lo hablábamos en el foro y se daba por hecho de que el RM había pagado y cuando salió Florentino explicándolo hubo algunos q se tuvieron q callar la boquita. Dijo que, debido a ser una leyenda y tal, le dejaron irse gratis y que era una concesión que el RM le hacía.

Dime tú qué sentido tiene que sea el RM el que pague a Raúl cuando Raúl era el que se quería ir y no al revés. El mismo Mourinho confirmó que contaba con Raúl pero con un rol residual y por esa razón él decidió salir.

1 respuesta
Carcinoma

Un minuto de silencio por @Re-up , que ha vuelto a caer y se va a perder la celebración del título. :_(

Fuera de Deportes hay que tener mucho cuidado.

3 2 respuestas
MRajoy

#53006 es un sacrificio de Zizu, mañana ganamos al Sevilla en su honor

JoDeR

#53005 la verdad que he estado buscando esa declaracion de Florentino pero no la he encontrado, te tendre que dar la razon, tampoco me vas a mentir en esta tonteria.

Pero buceando mientras buscaba eso me he encontrado con esta perla que tampoco se que de verdad tendra porque se producen en petit comite.

https://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6666331/04/15/Florentino-Perez-Figo-es-un-cabron-como-Raul-los-mas-malos-para-el-Real-Madrid.html

"¿Dicen que va a ir a la selección o qué? Ya lo que le faltaba a la selección es Del Bosque, ¿sabes? Pero en fin... Vamos a ver, Del Bosque no es entrenador de fútbol. Es como cuando yo digo que Casillas no es un portero para el Madrid, se creen que me cae mal. Yo, a Del Bosque, no le tengo ninguna manía. Creo sinceramente que Del Bosque es lo contrario a un entrenador de fútbol. La prueba es que si hubiera sido un entrenador, estaría entrenando. Los buenos jugadores, los buenos entrenadores, juegan y se entrenan en uno o en otro equipo. Pero él no tiene equipo porque no es entrenador. No tiene ninguna de las condiciones: ni sabe de físico, ni sabe de estrategia, ni sabe de dirigir una plantilla, ni sabe de nada"

Si que recuerdo que intento fichar a Buffon.

2 respuestas
GrimMcSlam

#53008 la he buscado un millón de veces y no la he encontrado yo tampoco, así que no puedo demostrarlo pero recuerdo escuchar a Florentino en la radio y recuerdo hablarlo por MV.

No te puedo asegurar que sea cierto porque no tengo ninguna fuente pero es que si lo piensas, no tiene lógica q el RM le pague el sueldo a un jugador q se quiere ir, no crees?

2 respuestas
R77

#53008 #53009 Aunque el madrid pagase 4 millones o no para compensar parte del contrato de Raúl(esto se hace mucho en la NBA), no es ni comparable la actitud del capi con la actitud de estos dos impresentables. Y lo de Ramos hay que ponerlo además con el contexto de la pandemia, donde los clubs necesitan que los jugadores pongan mas de su parte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales