Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

ratedx

#52949 mi apuesta esta entre raul y allegri, Raúl casi seguro si no tiene opción de subir al primer equipo se marchara al Eintracht. si raul lo rechazara, probablemente signifique que zidane se marcha.

Loki_Cat12

Yo me fio más de Raúl que de Allegri, me huele a Lopetegui italiano.

1 respuesta
cabron

Si está todo tan jodido de pasta como dicen, va ser Raul sin plantearse a nadie más

ratedx

#52952 allegri saltaron las alarmas por que rechazó una buena oferta de la Roma, y se habla por italia es que estaria en conversaciones con florentino

1 respuesta
ratedx

Según Il Corriere dello Sport el Real Madrid prepararía una oferta de 80 millones por Milikovic-Savic

1 respuesta
Loki_Cat12

#52954 Esperemos que de firmarlo lo firmen para 6 meses más no creo que dure.

Doromil

#52940 menudo genio, tu habrían vendido a CR con 20 años.

Compara trayectorias a la misma edad

2 respuestas
ZaGo

Allegri como siga Ramos y compañía, no llega ni a navidad.

1 respuesta
Aldarion_21

#52955 Más humo desde Italia...

ratedx

#52957 aun estaba en el sporting

1 respuesta
ratedx

#52958 si lo dices por lo de ramos esta desmentido

1 respuesta
JoDeR

A mí no me ilusiona ningún entrenador, lo que hay es vender por 150 millones y fichar por 300 a partir de ahí si Zidane no sigue probaría con Raúl. Si algo ha demostrado Zidane es que para triunfar aquí no hace falta ser el inventor del fútbol sino que los jugadores te respeten y eso con Raúl se tendría.

dkdvd

#52928 Entre Robinho y Van the Man (y el topor) ganaron una liga solitos ...

Aldarion_21

Yo estoy un poco cansado de Zidane, de ser un equipo muy estatico y que arriesga poco, es cierto que poco puedes hacer si tu centro del campo es Kroos + Modric, cada perdida y repliegue es matarlos, por lo tanto juegas a lo que debes jugar, arriesgar poco, ritmos lentos y esperar que Karim y los extremos solucionen la papeleta mientras eres un bloque muy defensivo.

Me gustaria un Fede titular, teniendo mucha más llegada, con laterales pisando área como el Bayern...pero claro hay que currar, tener una preparación física muy alta...

1
ratedx

#52957 Cristiano llevaba 21 goles y 21 asistencias, 10 mas que vinicius

2 respuestas
Doromil

#52960 pues eso

ZaGo

#52961 No, lo digo en general por ser una manzana podrida. Alguien topo Raúl González me podrá gustar más o menos, pero es una leyenda del club. Pero un entrenador del perfil de Allegri es una bomba en un vestuario con gente ya pasada de vueltas y que se creen por encima del escudo como es el caso de Ramos.

1 respuesta
Netzach

#52967 topo XDD

Intencionado o lapsus?

2 1 respuesta
Aldarion_21

Ramos tiene que irse, la unica duda es renovación de Varane o no.

Doromil

#52965 a ver datos de la temporada 95-96 de CR goles asistencias minutos. Pon fuente

2 respuestas
Ethanh4nt

Espero que no sea allegri, no hay nada en el mercado que me ilusione.
Es que como dicen algunos prefieron que le den la posibilidad a raul antes que pagar una pasta por entrenador rnadom

1 respuesta
Aldarion_21

#52970 Hombre con 11 años no esperes mucho.

2 2 respuestas
ratedx

#52970

https://fbref.com/es/jugadores/dea698d9/Cristiano-Ronaldo

https://fbref.com/es/jugadores/7111d552/Vinicius-Junior

aqui tienes o quieres mas?

1 respuesta
JoDeR

#52972 jajajajajajajajaja

ratedx

#52971 habra que estar atentos, si raul firma con el eintracht es que casi seguro siga zidane.

Aldarion_21

Con 20 años hizo 5 goles y 6 asistencias en el United, registro pobre. Pero claro pensar que alguien va a evolucionar como CR...es soñar alto eh jajaja

Doromil

#52972 xDD fallo gordo, estoy de mudanza

1 respuesta
JoDeR

#52977 suelta un zidane terrorista o algún chascarrillo infantil de los tuyos, no lo dejes así.

Sucia

#52916 Pues ahi los tienes :D

1 respuesta
Eikasia

#52965 Sí, buen invent, te faltó añadir 20 goles, pero buen invent.

Tema cerrado

Usuarios habituales