Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SupermaN_CK

#54240 Anoche.

1 respuesta
Sinso

#54241 Me refiero a en qué momento del partido xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#54242 jajajaja, en la primera parte, lo que no recuerdo es el minuto exacto.

Ethanh4nt

Odriozola si fisicamente esta bien, te abre mucho el campo, te da profundiad y tiene fisico para un partido exigente.
Lo unico es que defensivamente a veces se hace oajas mentales pero para mi es mas falta de confianza, con minutos oienso que los iria arreglando.

Sucia

#54236 Ironia? Tu ves esa plantila para optar a la champions?

1 respuesta
Xoid

#54245 ¿tu la ves para hacer el ridiculo que hicimos en grupos y semis?

1 respuesta
CrS-

Si lo del Chelsea en semis es hacer el ridículo cuando ellos se mostraron superiores y aún así estuvimos en la eliminatoria hasta el final, no se que es el 4-1 del Borussia con la plantilla que teníamos.

O vs Ajax hace 2 años. O el 5-0 contra el Barça de Pep.

Tenemos una plantilla infinitamente peor, pero eso no cuenta.

4 3 respuestas
Sucia

#54246 Creo que el comentario de arriba te responde perfectamente.

1 respuesta
Por_Frodo

#54233 Que me digas que no es nada nuevo cuando se dobla el registro.....es como si la cagaran pero por partida doble.

Viéndolo de otra manera, creo que solo hay 3 jugadores de toda la plantilla que no han tenido lesión muscular. Imagino que al resto, esos 20-21 jugadores la primera vez que se lesionan fue el de Sanitas quien los lesionó, se coló en el entreno y provocó todo.

Yo te puedo comprar que hay ahí algún tipo de problema ajeno a ZZ, pero que Zidane y su Staff, porq a Dupont lo meto dentro de la responsabilidad de Zidane tienen bastante peso en el incremento tan bestia que ha habido este año seguro. He dudado muchas veces y los he mencionado como staff y ahí los incluyo a todo el cuerpo técnico, cuyo responsable es Zidane.

1 respuesta
CrS-

#54249 Vamos a ver es el doble por que tenemos a Carvajal que el solo habrá sufrido 6 o 7. Ramos con su artroscopia y lesiones musculares, etc.

Tu coge a los 3 o 4 jugadores que se han lesionado mas este año y suma las lesiones que tienen entre ellos solos.

Ibrahimovic9

#54212 Deben ser gilipollas en el once ideal de la serie A poniendo de lateral de derecho a Archaf

3 respuestas
Aldarion_21

La que más nos ha dolido yo creo que ha sido la de Fede, no lo hemos tenido durante dos tramos largos y eso ha sido duro, esa y la de Mendy ahora a final de año.

Sucia

#54251 Imagínate el nivel

Por_Frodo

#54251 Pero Grim dice que Achraf no puede jugar de lateral porq se lo dijo el camarero del bar.

La escusa de que no puede jugar de lateral ya está demasiado vista. Hay casos todavía peores.

Xoid

#54247 #54248 ¿tenemos peor plantilla que el Shaktar? Nos ganó los dos partidos de grupos.

¿Tenemos peor plantilla que el chelsea? ¿Tanto como para que prácticamente seamos incapaces de tirar a puerta en la vuelta de unas semis de champions?

La plantilla obviamente es peor que otros años....por que no tenemos a CR y Bale. Pero de ahi a decir que tenemos mala plantilla o que se ha hecho todo lo posible con la plantilla que tenemos....

1 respuesta
Sucia

#54171 Vincius se salva por rendimiento? Por un partido? Para flipar
#54255 Una plantilla con el poder ofensivo de Asensio y Vinicius, no es una plantilla buena lo mires por donde lo mires.
Ya aparte los Marcelo, Isco, Luquitas ... que a ver como los vendes..

1 respuesta
Scavenger19
#54247CrS-:

Si lo del Chelsea en semis es hacer el ridículo cuando ellos se mostraron superiores y aún así estuvimos en la eliminatoria hasta el final, no se que es el 4-1 del Borussia con la plantilla que teníamos.

La diferencia te la digo yo, muy facil. El dia del 4-1 contra el Dortmund fue un partido donde les salio absolutamente todo y enchufaron practicamente todo lo que tuvieron. Similar la noche del Ajax en el Bernabeu, ambos partidos donde la eficacia de cara a puerta fue alta. Incluso tambien en el 5-0. Mientras que en la vuelta contra el Chelsea todo lo contrario, estuvieron muy mal en ese sentido.

Dicho esto, el ridiculo contra el Chelsea lo hizo el entrenador, no los jugadores. Una vez mas estamos viendo que si Zidane se deja de caralladas y hace cosas con sentido, por merito, el equipo compite muchisimo mejor.

1 respuesta
GrimMcSlam

#54251 eso es como cuando hacían un 11 ideal de la historia y metían a Zidane de mediocentro para que cupieran todos.

Pensar que Achraf juega de lateral en el Inter es no haber visto un partido suyo en todo el año.

Manda cojones que haya que explicar esto. Os dejáis en evidencia vosotros solos.

#54257 te estás mintiendo a ti mismo sacando esa conclusión pero bueno, es tu problema. Si crees que con otro sistema hubiéramos pasado es que no viste el partido de ida.

1 respuesta
sorakabanana

#54256 Lucas ha dado un rendimiento top.
Miguel Gutierrez es mucho mejor que Mccelo
Odegaard, Blanco, Arribas, Kubo, Ceballos, etc etc son mucho mejores que Isco

Igual el problema no es de plantilla sino de entrenador

JoDeR

#54247 Con Vincius jugando de extremo en vez de carrilero se hubiera pasado facil la eliminatoria contra el Chelsea, es la unica conclusion que vas a sacar de aqui.

Como yo parto que Zidane no es gilipollas aunque algunos de por aqui piensen que sea asi, que ya le gustaria a mas de uno haber ganado todos los titulos que ha ganado el "gilipollas" este. Sabia perfectamente de las limitaciones que tenia este equipo, un equipo que no tiene gol y pienso que no se quiere tirar piedras contra su propio tejado y sabia que las opciones pasaban por que Benzema metiese alguno porque ninguno mas de la plantilla hubiera podido haber marcado y encerrarse atras, estuvo a punto de conseguirlo y como iba a ser un partido en el que si el Madrid se adalantaba se iban a tener que colgar del larguero, quiso tirar de experiencia metiendo a Ramos y a Mendy que igual podria haber sacado a Victor Chust y Miguel Gutierrez y seguro que lo hubiera hecho mejor pero quien sabe, quiza tambien se hubieran cagado porque no dejan de ser chavales de 18 años.

Puso a Vinicius de carrilero porque en el partido de ida no hizo absolutamente nada y penso que a lo mejor con balones a la espalda desde atras podria tener espacio para correr por querer cambiar algo. Hazard fue un fiasco, no le salio bien.

En conclusion, se equivoco en el planteamiento pero es que con un planteamiento ortodoxo tampoco se hubiera pasado, fue un baño durante 180 minutos con cualquier variante tactica que utilizo con los jugadores de la primera plantilla que tenia disponibles.

1 respuesta
Phil_Rich

Este no estaba lesionado dos meses? xD

1 respuesta
Bexk

#54261 Se supone que lo que tenía era algo de dolor persistente en la tibia y que la única opción era reposo absoluto ya que no había otra solución.

Pero a saber.

sorakabanana

Con un fichaje top y Achraf:

TC
Achraf/Odrio o Marvin - Militao/Alaba - Varane/Chust - Mendy/Miguel
Casemiro/Alaba/Blanco
Valverde/Modric Kroos/Odegaard
Mbappe/Rodrygo Benzema/Jovic Hazard/Vinicius

2
Ibrahimovic9

A ver Grimm me sorprendería mucho que ni viendo los partidos del Madrid (admitido por ti) vieras los del Borussia y los del Inter pero bueno habrá que creerte.

Archaf no LV si.

Hala Madrid

2 respuestas
JoDeR

#54264 Minimo habra visto el partido de grupos contra ellos y el partido que hizo contra el Madrid fue para enviarle a Marruecos pero no para jugar al futbol sino a un cuartel para que lo fusilaran.

XarevoK

Pues qué quereis que os diga, visto lo visto, firmo tener a LV de lateral derecho titular.

Aldarion_21

A ver que Achraf puede jugar de LD? Obvio, así lo ha hecho en categorías inferiores del Madrid.

Que es bastante drama atrás? También, pero no más que Odriozola seguramente.

Que donde mejor esta rindiendo es carrilero con llegada? Obvio porque es un avión físicamente.

Que esa venta se hizo por el tema económico debido al COVID? Lo ha dicho hasta Florentino...así que no se que vueltas le dais, estaría aquí si no hubiera habido pandemia.

1 respuesta
Sucia

La pandemia es culpa de Zidane, ergo la venta de Achraf es su culpa

GrimMcSlam

#54264 mira, pues el de ayer me lo perdí, por una vez vas a tener razón con que no veo al Madrid.

Para saber cómo juega Achraf no me hace falta ver el último partido del RM, lo llevo viendo toda la temporada.

Si quieres saber donde ha jugado esta año tienes muchas opciones, verte los partidos o directamente con un resumen te puedes hacer una idea. También puedes visitar una web especializada como Transfermarkt o Whoscored. Joder, hasta si te pones sus goles y asistencias te vas a dar cuenta de que no juega de lateral derecho.

Supongo que lo tuyo es puro cinismo, lo que no sé es que hago perdiendo el tiempo contestandote, creo que es mejor ignorarte y ambos seremos más felices.

1 respuesta
sorakabanana

#54269 Precisamente vamos tan mal en defensa y tan bien en goles y asistencias que no necesitamos a un tipo como Achraf de LD.

De hecho con la profundidad y los goles que aporta Mendy vamos sobrados de laterales ofensivos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales