Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

ratedx

#54329 aqui algunos lo querian antes que kroos xd cuando llego zidane que se indignaban por no venderlos ya que aseguraban que no valian para el RM ahora

Loki_Cat12

Raúl le puede dar vidilla al equipo con Fede, Rodrygo y Mbappe

Courtois
Odriozola Militao Alaba Mendy
Casemiro
Kroos Fede
Mbappe Benzemá Rodrygo

Suplentes

Lunin
Lucas Nacho Chust Miguel
Blanco
Arribas Modric
Hazard Duro Vinicius

1 respuesta
Aldarion_21

#54319 Cualquier entrenador hubiera contando con Ramos y Lucas.

RuLi_pucela

holi

1 respuesta
Sucia

#54332 vete haciendote a la idea que sin zz, kylian no viene ni de palo. Me gusta el once pero estamos igual, rodrygo titular?nah

SupermaN_CK

TC
Odriozola, Militao, Alaba, Mendy
Casemiro
Valverde, Kroos
Odegaard
Mbappe, Vinicius

1 2 respuestas
SkAmiKaZ

Vinicius xD

8
ratedx

#54336 vale que no te guste benzema, pero ponerlo por detras de vinicius un poco XD

Loki_Cat12
2 respuestas
Massalfa

#54334 a todo esto cuando coño se va a operar la mano Benzema? Lo cierto es que desde que se jodio el dedo empezó a jugar mejor, daban ganas de romperle uno cada cierto tiempo xd

1 respuesta
Karch

Porque los jugadores viajan inmediatamente despues del partido? No sera mejor que duerman y descansen bien y viajen pronto en la mañana? No entiendo que despues del esfuerzo no descansen, viajen, lleguen a casa a las 6 am y a las 11 tengan que volver a entrenar wtf?

1 respuesta
SlowMurderer

#54339 Pues espero que tome el camino de Santiago, pero no el de Bernabéu por favor.

laZAr0

El entrenamiento de esta mañana habrá sido la típica pachanga antes de irte al bar a comerte un plato de magra con tomate, ensaladilla y calamares a la romana.

Odlaaw

#54339 Pues el camino alegre.

personaje

#54340 Es un troll, su miras su ig tiene mil videos sin vendaje entrenando. Debe ser superstición .

ratedx

#54341 eso me suena que es cosa de los jugadores que prefueren dormir en casa o algo asi eligieron los jugadores hace años.

laZAr0

Pues hablando de dedos y a modo de blog personal, yo tengo la tercera falange del dedo índice rota desde hace un par de meses, y 15 después de haberme quitado la férula porque estaba curado y "ve moviéndolo" se me ha han vuelto a abrir las 2 fisuras y la fractura y me lo han vuelto a inmovilizar.

Si en dos meses tengo 0 movilidad de la articulación por dónde se rompió, el pobre Benzema tiene que llevar ahí un callo como el peñón de Gibraltar.

Doromil

#54336 esta tendría que ser la alineación titular del próximo año. Módric dosificandose

1 respuesta
Ibrahimovic9

Zidane, Ramos fuera del Madrid hijos de puta.

2
Sucia

#54348 Si es la misma mierda que este año solo que con mbappe. Y con el noruego malo. Luego nos quejaremos

Aldarion_21

Quitar a un tío que mete 30 goles para meter a uno que igual mete 40 y seguir con lo demás. Nice.

Sucia

O no aprendemos, o algunos tienen mentalidad de equipo pequeño...
Llevamos ya 2 años probando jovenes, y tan solo Fede parece que vaya a dar rendimiento, y aqui ya ponen al Odegario, incapaz de destacar en el Arsenal, y al Vinicius, otro año como titular, y Odriozola ... Luego es que Zidane...

ratedx

James : Creo que falta poco para retirarme porque no me gustaría jugar muy mayor

Y luego tienes a Modric, Benzema con treinta y muchos echandose el club a la espalda

1 respuesta
MRajoy

#54353 Kroos: "Los 33 años es una buena edad para retirarse"

Dale el palito tambien a Kroos de forma totalmente gratuita

2 respuestas
ratedx

#54354 macho, que james tiene 29, y kroos dijo que se retira de la seleccion despues de la eurocopa, y de aqui a los 33 le faltan 3-4 años dependiendo del contrato.

Aldarion_21

#54354 Te parece mala edad?

1 respuesta
MRajoy

#54356 Para nada. Dije en algun momento que lo fuera?

1 respuesta
Aldarion_21

#54357 Pedías un palito por esa frase.

1 respuesta
Aldarion_21
3 3 respuestas
MRajoy

#54358 No. Lo digo porque le mete el palito a James por retirarse ''pronto'' porque pone lo de''Modric y Benzema blablabla'', y con Kroos eso no se dice.
Tampoco era tan dificil de entender.
Yo soy partidario de que la decadencia se la coman otros. Por eso hay ciertas renovaciones cuestionables en el club

Tema cerrado

Usuarios habituales