Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

RuLi_pucela

#54359 Te hace una idea esto de lo BASURA de entrenador que es Zidane permitiendo eso, convocando e incluso dando minutos.

SupermaN_CK

Mañana vuelve Marcelo a la convocatoria, ¿será capaz Zidane de ponerlo de titular?

Odlaaw

Se juega como se entrena.

2
MRajoy

Recordemos que el capitán le metió un balonazo a Reguilon por entrenar con intensidad.
Pocas lesiones me parecen las que tenemos

2
Aldarion_21

Esta fuera.

1 2 respuestas
Prozacks

Bueno ya sabeis a celebrarlo como si hubiesemos ganado la liga, al fin y al cabo se pedia por aqui perder titulos si asi se iba el calvo.

Ya cuando se vaya ramos y benzema supongo que se quedara buen hilo

SupermaN_CK

#54365 Full quote parece más claro todavía.

Ponerlo fácil al club: "A lo mejor piensas que lo dejo porque me quito la responsabilidad o lo dejo porque se complican las cosas. Nunca, nada. Lo único es que lo que hago lo hago a tope. Y llega un momento en que las cosas... Es momento de cambiar. Pero para todos, no para mí. Para el bien de los jugadores, del club, de las personas. No lo dejo porque es fácil decir que me quito, me giro y no quiero mirar. Los momentos son así. Hay momentos en que tienes que estar y otros en que te tienes que ir por el bien de todos".

1 respuesta
Aldarion_21

#54367 Yes, esta bastante claro, le quedan dos partidos como entrenador del club.

A ver que tal Raul, que yo creo que va a ser si o si el sustituto, me extrañaría Allegri o Pochettino.

1 respuesta
SupermaN_CK

#54368 Yo quiero a Raúl, como venga Allegri o Conte es para pegarse un tiro.

Rulo o muerte.

MRajoy

2
Prozacks

Que le den una oportunidad a solari si se va. Si no raul. El mercado de entrenadores esta bastante flojo y no creo que haya algo que nos mejore a zidane aun con las zidanadas que tiene

Aldarion_21

Por su personalidad Raul siempre me ha parecido un tipo muy disciplinado y con muchísimo carácter, serio donde los haya y currante a muerte, veremos que tal como entrenador si es que sube al primer equipo.

3
Carcinoma

Estaba claro que lo mejor para ambas partes era que saliera. Espero que le den una despedida como se merece y a ver si nos movemos con agilidad en el mercado de verano, que lo que de verdad hace falta al equipo es gol y eso no lo pillas el 31 de agosto.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#54373 Ya vamos un poco tarde, 15 de mayo y posiblemente no sabemos quien es el próximo entrenador, con quien quiere contar a que quiere jugar...pero bueno entiendo que hay muchas decisiones que son simplemente de club.

1 respuesta
tsukiyomi

Era la pedrada que tenía hace tiempo, estaba claro que se pira

En fin, a ver que toca, me temo que será pelograsa

A rezar que lo haga bien

Prozacks

A los 2 partidos malos o en la que ponga a un jugador que no os gusta tachado de la lista y lo de fuera siempre será mejor. A ver si esta vez teneis un poco de paciencia.

3
salkO

#54374 Como que vamos tarde? Todo un verano no es suficiente para fichar lo que se tenga que fichar y hacer equipo? que me digas esto a finales de julio ok, pero colega que es mayo xD

1 respuesta
Prozacks

Vamos tarde nosotros, desde el club seguramente ya sepan quien será el siguiente.

Aldarion_21

#54377 Pues porque muchas veces las planificaciones empiezan en abril o así, que no se te adelanten para movimientos etc.

Veremos que ocurre con Mbappe, esperemos que no sea un paso atrás esto en su decisión.

MRajoy

Pues si para que venga Mbappe tienen que seguir Ramos, Varane, Lucas y su puta madre que hagan all-in por Sancho y Haaland.

-Orb-

#54359
A ver quién coño te compra semejante salchicha persona.

Es que es vergonzoso por favor...

Respecto lo de Zidane espero que haya avisado al club con tiempo y podamos tener un recambio apalabrado no como la otra vez.

Suenan Allegri, Low o subir a Raul, veremos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#54381 Raúl pero de calle, es que no hay que pensarlo mucho.

Sinso

Low está más acabado aún que Mou.

Va a ser Raúl al 100%

Ethanh4nt

Raul representa para mi lo qie es el madrid, compromiso y dar el 100% en cada balon, otra cosa es que como jugador llegando a lod 30 fue bajando mucho su nivel, pero a su manera dbaa todo.

Rito_Tryhard

Y klopp? No queria irse este año?

PD: me gustaria ver a @freyre por aqui con raul de entrenador xD. Aunque sospecho que ya esta entre nosotros xD

Rito_Tryhard

Ups sorry

L

#54365

Eikasia

¿Qué más da el entrenador? Si lo realmente importante es el equipo técnico que traiga detrás. En estos clubes el entrenador es la imagen y la cara visible, poquito más.

El entrenador está para gestionar los egos y hacer funcionar las ideas de su equipo.

Bexk

Pues si, tiene pinta de que se marcha, creo que al final es lo mejor para ambos, desde su vuelta siempre se ha visto que el y club han tenido planes diferentes con respecto al equipo.

En cuanto a sustituto, si se quiere seguir apostando por invertir poco y hacerlo en jovenzuelos, un entrenador como Allegri o Low duran dos telediarios. Y más con la vuelta de los aficionados.

Así que imagino que optaran por Raúl.

Pero bueno hasta que no veamos la plantilla confeccionada poco se puede decir.

En cuanto a lo que me gustaría.

Recuperar Oddegard, Brahim, Jovic y Bale.

Si se que he puesto a Bale, pero intentar con otro entrenador meterlo en dinámica y que sea positivo, al final en el Tot ha sumado.

Largar Odriozola, Ramos, Marcelo, Isco, Mariano, Asensio y Ceballos. También Hazard pero lo veo poco probable.

1 respuesta
SupermaN_CK

#54389 Firmo todo salvo lo de Bale, Jovic tampoco me convence y más si queremos traer a M'bappe, además de que ha dejado unas sensaciones muy malas más allá de que Zidane no contase con él. A Ceballos no me importaría tenerlo en la plantilla.

A Brahim me da que lo van a vender, pero espero que con opción de recompra.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales