Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

#54777 El test de inteligencia es verlo jugar, decide la mayor de las veces mal cuando tiene que pensar.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#54780 Muy malo.

Scavenger19

Pues yo, de quedarme, sigo prefiriendo mucho antes un Vinicius que a un Rodrygo o Asensio.

De 10 partidos sabes que el primero se equivocara, pero hará jugadas de provecho, provocará tarjetas, penaltis y demás. Los otros dos, los 9 partidos que no marcan son la más intrascendencia absoluta.

2 1 respuesta
3njoy

A mi me da mucho miedo el entrenador del proximo año, de los que nombran el que mas me gusta es Allegri , Raul........... no lo veo aun y no me acaba de impresionar como entrenador , si uno de los posibles fuera Xavi alonso vale pero Raul.....

1
B

#54779 si Raúl viene y dice que Marcelo, Isco y Hazard están gordos y no piensa ni convocarlos voy yo mismo al Bernabéu a hacerle de guardaespaldas y a pegarle con una chancla en la cabeza a FP si se acerca a decirle algo.

Que lo que se le pide al entrenador el Madrid es que ponga a los que mejor están y poco más, ni eso ha sido capaz Zidane estas dos últimas temporadas.

1 1 respuesta
Aldarion_21
Loki_Cat12

Si tuviéramos una sección de atletismo, Vini sería top tier en 100 metros lisos, pero para el fútbol no sirve.

Carcinoma

#54777 ¿Pero qué tonterías estás diciendo? Hablo después de haberle visto jugar cientos de minutos y hacerme una idea de cómo entiende el juego. ¿De verdad estás comparando su inteligencia con la de Benzema? Rodrygo es negro también y me parece bastante más inteligente que Vinicius.

Y vuelvo a repetir que a mí Vini me sigue valiendo porque el tío tiene un don para destrozar defensas, pero hay que ser consciente de sus limitaciones.

1 1 respuesta
ZaGo

Kubo dando la permanencia al Getafe con golazo. Cesión amortizada XD

17 1 respuesta
Carcinoma

Que tiene carácter el chino. :heart:

B

#54789 eso es un gol de esos que nunca se olvida. Me alegro por Kubo

B

#54781 #54788 Tomar conclusiones sobre la inteligencia de una persona en base a unos cuantos minutos de juego es absurdo, además al menos vinicius no parece que tenga sindrome de asperger como benzema.

Por cierto, desde que jugamos contra el barcelona, 7 partidos de liga, de los que benzema ha mojado en 2, uno es el 4-1 del otro día. Se ve que es alguién en quien confiar para los momentos decisivos de la temporada.

1 4 respuestas
XarevoK

Ese gol marcara un antes y un después en su carrera.

Aldarion_21

#54792 Inteligencia futbolística hemos querido decir, luego como si es ingeniero aeronáutico.

JoDeR

#54783 eso es lo que dice la teoria, de los últimos diez partidos cuantas veces ha provocado todo eso que dices. Analizalo friamente. Es titular porque no hay mas pero por méritos tendria que haber comido mucho banquillo.

Yo no me quedaba con ninguno de los tres.

Que los goles de Benzema este año no te tape ver el bosque, si se hubiera lesionado no hubieramos entrado ni a Europa League con Casemiro de segundo maximo goleador.

Carcinoma

#54792 Joder, sanchez, no seas pejiguero, que sabes que me refería al fútbol.

B

Vinicius si tiene 800 opciones posibles en una jugada elige la peor siempre, a eso le juntas que no está nada fresco y te pasa lo de los últimos partidos, que parece un jugador del montón malo.

No ayuda que el Madrid no juegue a nada tampoco.

Dase

#54785 Nos ha jodido, es que si viene Piqué de entrenador y dice lo mismo, harías lo mismo.

El problema es que después de echar a los canceres hay que hacer algo más. Y Raúl lleva 2 días como quien dice como entrenador.

1 respuesta
Loki_Cat12

En un Madrid serio ni Vinicius y Rodrygo estarían en la plantilla, y Karim estaría retirado, el tema es que estamos en la B, espero que no dure mucho esta situación.

Creo que nos merecemos un

Mbappe Haaland Sancho

2 1 respuesta
B

#54798 pero si es que en el Madrid no se pide mucho más de lo que te pueden ofrecer Raúl. Si hace algo del estilo Solari y le mejoran la plantilla vamos a estar en la pomada.

GrimMcSlam

Necesitamos un jugador diferencial como el comer, un tipo q se la pases y "haga muchas cosas bien" y tenga mucho gol.

Lo de este equipo es desesperante, prefiero divertirme q nos metan 40 goles por temporada a jugar muy ordenados pero los interiores en la frontal del área y sin disparar desde lejos.

Cojones, tanto cuesta?? Recibir y tirar. Es q no se atreve ninguno, ni Rodrygo, ni Asensio. Vinicius tiene una mierda de tiro ok, pero tampoco se arriesga. Me desespera mucho. Y Modric y Kroos igual. Falta un tio QUE SE LA JUEGUE todas, que no se le pueda dejar un metro...

Así q Haaland o Mbappé tienen q venir.

1 respuesta
B

#54792 Aja y si quitas a Benzema a quien pones? Benzema no tiene cambio, yo pondría a benzema lesionado antes de poner a mariano.

1 respuesta
Odlaaw

#54801 ese hombre es hazard pero...

2 respuestas
GrimMcSlam

#54803 Hazard es una mierda pinchada en un palo. No puede llevar a cabo ese rol y menos estando en la forma en la que está.

Hoy ha recibido un balón adelantado para llevar una contra y en lugar de seguir, se ha parado y ha hecho pase atrás.

Por cierto, no es normal la de faltas q le hacen, es increíble. Es recibirla y zas, faltón.

1 2 respuestas
B

#54799 Soñar es gratis, traerlos a todos en medio de una pandemia, es imposible, incluso sin la pandemia de seguiria diciendo es imposible tenerlos a todos en un verano.

1 respuesta
Xoid

Puto suarez.....

Pues nada... Del pucela desde pequeñito.

B

#54804 todo entrenador de primera sabe que si a Hazard le rascas el tobillo a la primera jugada que tiene lo sacas del partido.

Todos los partidos recibe mínimo 3 a dar en la que se lesionó, si sacan alguna amarilla pues esa suerte que tenemos.

ratedx

#54804 por que en este pais esta bien visto por la opinion publica lesionar a alguien del madrid.

Loki_Cat12

#54805 Si nos ponemos a sumar lo que han costado Vinicius, Rodrygo, Hazard, Reinier, Brahim, Mariano, etc se podrían fichar.

1 respuesta
B

#54803 En la play, en la vida real nunca, ni el del Chelsea era asi, cuando estaba en mwjor forma ni siquiera llegaba a la mitad se goles de Cristiano.

Tema cerrado

Usuarios habituales