Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Sucia

Hay que confiar gente. A ver si el terrorista deja por fin a Vinicius en el banquillo, sin el se gana

1 respuesta
Xoid

#54811 y con el tambien. O es que hoy hemos perdido?

1 respuesta
B

#54809 De ahi el unico que vale lo que costo es Vinicius, de resto se va a perder dinero si o si, sobre todo por Hazard, ten la certeza que nadie pondrá lo que le costo al madrid.

1 1 respuesta
B

Hombre si el partido fuera en 3 días o algo de eso yo confiaba más, pero el Valladolid es un equipo flojisimo, una semana de descanso y preparación y encima no dependen 100% de si mismos.

Aparte que el Villareal hasta con el B nos puede empatar isi

B

#54802 Vale, y?

y con vini pasa lo mismo.

la cosa es buscar soluciones para el año que viene

cabron

Que vinicius juega con los pies torcidos lo vemos todos, pero negar que tiene potencial cuando con solo 20 años se ha cascado partidos como el del liverpool es de cegatos, venderle antes de saber si puede llegar a sacar todo ese potencial es estúpido.

El problema es que en el Madrid el que salga al campo lo tiene que hacer ya estando listo para jugar, la opción más lógica es cederle, pero por algún motivo florentino se niega, espero que se lo piense mejor la próxima temporada

1 respuesta
ZaGo

Por cierto, Dortmund se asegura la Champions:

Si se espera una temporada más, que venga el verano de 2022. Mientras tanto que venga Mbappé.

Aunque si tengo que elegir prefiero al noruego ya.

1 respuesta
GrimMcSlam

Y lo de los interiores qué?? No puede ser que sea un Benzema - Vini y el q sea vs 4 defensas y el MCD siempre.

No hay incorporaciones, se quedan atrás en forma de arco como si estuvieran haciendo la puta jaula. Me desespera.

2 respuestas
Loki_Cat12

#54813 Eso está claro con 30 años y lesión crónica no te dan ni la mitad de lo que pagaron.

1 1 respuesta
B

#54818 si es que interiores... Creo que de eso no tenemos ahora mismo jajajaja.

B

#54816 Con un buen equipo se podria ceder, pwro ahora cederlo para que jueguen quien? Mariano, Rodrygo o Hazard? Me quedo con Vini.

Y Florentino no va a traer 3 atacantes tops, para poder ceder a Vini.

L

Zidane: "Cómo voy a decir a mis jugadores que me marcho ahora"

Nooooooooooooo

Aldarion_21

#54818 Haz a Kroos y Modric subir hasta area rival y correr hacia atras y nos quedamos sin equipo a los 25 minutos jajaja

1 respuesta
B

#54819 el Chelsea hizo el negocio de la decada vendiendolo.

GrimMcSlam

#54823 Pues mira macho... necesitamos esas ayudas. Valverde es el jugador ideal para hacerlas pero aparece también pocas veces.

Veo a otros equipos ofensivos y ves como llegan todos.

Por_Frodo

#54792 Pero que tonterías dices tío? Ya no sabes cómo defenderte ante hechos.

Simplemente ha dicho que el chaval no tiene inteligencia táctica, le cuesta leer el fútbol y entenderlo. Ahí no tiene nada que ver las estadísticas ni orgullo ni la garra ni la humildad.

Y se basa en que lleva 117 partidos aquí con 6200' jugados en los que se le ha visto que le cuesta ese aspecto.

Aquí nadie ha dicho que no tenga que jugar o que no merezca minutos o la titularidad a día de hoy. Pero tienes 0 argumentos para defender que tiene buena la toma de decisión y la lectura del juego del del campo.

1 respuesta
alepe

La temporada no está ni mucho menos acabada eh.

El ATM ha demostrado hoy, una vez más, lo pupas que es.

No es descartable ni mucho menos que la caguen vs Valladolid.

1
SupermaN_CK

A mi lo que me sigue flipando es lo de Hazard, es que todavía no entiendo qué pasa. Lo pones titular más de 80 minutos ante el Chelsea y los siguientes partidos es suplente en todos y cuando sale se le ve que no está para nada (como ante el Chelsea)...

Solamente Zidane lo entiende.

2 respuestas
KveR

Al final la victoria va a tapar otra manita. O cambian los criterios de manos y sobre todo del uso del var el año que viene o se cargan esto.

Purelonie

#54828 Las zidanadas de las que llevamos quejándonos dos años xD

Doromil

A Vini le falta que lo pille un entrenador top para convertirlo en un mini mbappe. Raúl tiene buena pinta para esto, o Alonso también.

Toca rezar para la semana que viene.

1 respuesta
SupermaN_CK

#54831 El Valladolid va en caída libre, tengo 0 confianza en que puedan rascar un empate, pero...

B

#54826

Simplemente ha dicho que el chaval no tiene inteligencia táctica, le cuesta leer el fútbol y entenderlo

A ver tu que entiendes por esto:

El problema de Vinicius empieza por intel y termina por igencia. No le deis más vueltas, es un jugador muy pero que muy limitado de cerebro.

no estoy hablando de garra, orgullo, estadísticas ni se que cosas dices que no se ni de donde sacas.

A ver si leemos bien que entiendes lo que te interesa, voy a acabar pensando que eres un troll más porque llevas varias asi

No me vengas con tonterías o a poner cosas en mi boca que yo no he dicho porque me va a dar mucha pereza responder o defenderme de eso, lo que he dicho es lo que he dicho, puedes repasar los comentarios y leerlos detenidamente para poder construir un debate que tenga sentido porque tu no se ni de que coño me estas hablando

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

Que nadie se olvide que hoy nos han robado dos penaltazos claros.

2
MigueLuno

Yo confío en Vini, me gustó como jugaba en la pequeña época de Solari, desde que llegó Zidane su juego cambio, ya no se le ve hacer las cosas que antes si intentaba. Aparte toda la presión que soporto y soporta. Ver qué meten a un puto gordo antes que a ti, que Marcelo te estorba y encima tienes que ayudarle porque sino se lo comen, que el puto delantero se vaya a tu zona de juego... Que centres algún balón y no la toque nadie , porque el delantero está pegado a ti xD.
Yo espero y confío que con otro entrenador los jóvenes puedan destacar.

GrimMcSlam

Vamos a ser honestos, el Valladolid no va a empatar / ganar al ATM ni en 100 vidas.

Llevan penando mucho tiempo, esto está visto para sentencia. Yo confiaba en el Osasuna un poquito, no mucho lo reconozco.

Sucia

#54812 cuando lo ha quitado hemos marcado 😂

B

#54828 Hazard no esta para jugar, vio que se equivoco y no lo mete. Al menos no se equivoca tanto (Zidane).

1 respuesta
ZaGo

Pues a mí la esperanza no me la quita nadie mientras los números den. El Barça no puede decir eso ya, pero nosotros nunca se sabe.

Nuestro partido debería ser cómodo viendo la situación del Villarreal. Y el Valladolid es un partido dramático para ellos. Mínimo sabes que no van a salir a pasear.

Igual se nos aparecer de nuevo Tamudo y nos llevamos la Liga. Sino, pues nada. Otro año será.

1
XarevoK

Hoy tampoco teníamos esperanzas en principio y casi no gana el Atleti, quien sabe.

Tema cerrado

Usuarios habituales