Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Carcinoma

Se han visto cosas mucho más raras en el fútbol, no descartéis una cagada del Atlético para nada.

Y si al final se cumple la lógica, pues oye, solo ha hecho falta un equipo sin gol, una serie de atracos arbitrales curiosos y decidir la liga en el último partido para que el Atlético gane una liga. Imagina.

Aldarion_21

Sabéis que es lo mejor del final del tramo de la temporada? Que pasan los partidos y ni dios se acuerda de Ramos.

23 1 respuesta
Xoid

#54842 quien?

Yo sigo confiando... El atleti es capaz de tirar el partido tranquilamente.

B

Podemos ganar la liga, no tanto por la confianza que le tengo a Zidane (cada vez menos), sino por la confianza que le tengo a Simeone de tirar los partidos.

Loki_Cat12
1 comentario moderado
Lupio

#54846 jugando con fuego xdd

1 respuesta
Press_Banca

#54846 juegas fuerte

1 respuesta
MRajoy

Viendo el bajo nivel de nuestros extremos. Igual me traía a Kubo. El chaval tiene toque e igual aquí puede dar el siguiente paso

2 respuestas
Carcinoma

#54849 A mí también me gustaría verlo ya en el Madrid, la verdad. El problema es, ¿a quién sacas del equipo? ¿Vini o Rodrygo? Cualquiera de los dos tiene pinta de poder explotar en cualquier momento.

1 respuesta
BioGnomic

Yo no creo que sea el momento de Junio aún, para mí necesita salir a un equipo en el que se asiente una temporada entera y pille ritmo de competición que no ha llegado a tener este año.

laZAr0

El domingo que viene levantad los brazos bien alto.
Freyre está preparando la genkidama para destruir al Atlético y salvar al Pucela.

SupermaN_CK

#54850 Asensio.

5
ZaGo

#54849 El principal problema de Kubo es que siempre va a ser jugador internacional. Así que ocupa una plaza importante que sabes que nunca va a poder tener una doble nacionalidad. Así que mucho tiene que destacar o muy sobrados de plazas para que se quede en el equipo.

Y más con el gusto que tiene Florentino a traer brasileños. Que sabes que tarde o temprano se nacionalizan, pero no es algo que sea instantáneo.

MRajoy

El problema es que dicen que se viene De Frutos. Si viene Kubo igual si que habria que desprenderse de algun brasileño aunque se vaya Asensio.

Odlaaw

Ojalá Kubo sí, un tipo que lleva los mismos goles que Odriozola.

Lexor

#54817 en teoria ese era el condicionante para venderlo, si no se quedaba.
Hagase

WiLoW

Yo no tengo ninguna esperanza con vinicius y rodrygo, mbappe y halaand con su edad ya se la sacaban y como si viene guardiola no le va a enseñar a saber empujar un balon a porteria

Luego al pucela nos van a caer 10 y mas sabiendo que estan prácticamente en segunda salvo milagro y saldrán cagados

Juanlu1992

La entrada de Asensio ha sido increíble, qué tío más intrascendente

Por_Frodo

#54833 Y yo voy a pensar que eres primo de Vinicius porq te agarras a lo que sea pera defenderlo en todo.

si quieres sacar de contexto todo lo que dice, adelante. Dice que Vinicius es limitado de cerebro por lo que refleja en el campo. Me la suda si fuera de él es autista o solo lo es en el césped. Lo que tenemos claro esque en el césped es limitado. Messi será autista fuera y lo que quieras, pero dentro no, que es lo que nos importa.

Vinicius dentro le cuesta pensar o leer la jugada y punto, esa es la finalidad principal y lo que debate en el mensaje. Si tu quieres sacar palabras de contexto o ceñirte a una parte del mensaje que no es la principal pues sigue. Quédate con que lo llama retrasado cuando lo que importa es que se le apaga la bombilla cuando tiene que pensar y decidir, sea por la razón que sea, le cuesta y falla en eso.

1
Nirfel

#54838 Salvo que hizo lo mismo el año pasado contra el City.

B

#54847 #54848 En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario.

Sucia

A ver si estoy entendiendo, jugamos a nada, no vamos a ganar ni un titulo por jugar con jovenes, queremos gente de calidad contrastada, y ahora queremos a Kubo? Somos de verdad peor que el Getafe, que nos sirve un suplente suyo?

1 2 respuestas
Xoid

#54863 por una vez tengo que darte la razon, a mi kubo no me parece jugador para el madrid.

Odlaaw

#54863 Pues si este año te has cansado de hatear a vinicius, imagínate el año que viene con un "extremo" con menos gol que odriozola e incapaz de quitarle el puesto a nyom.

1 respuesta
Sucia

Si es que no aprendemos, y luego el terrorista es el entrenador.
Ni el Noruego, ni Mbappe ni Sancho, vamos a darle oportunidades a los jóvenes.
Vinicius - Hugo Duro - Kubo

#54865 Para mi la edad es lo de menos, ya lo dijo Gramos, no hay jugadores jóvenes y viejos, hay buenos y malos.
Yo quiero que rinda, me da igual que tenga 18 que 28.
Si vas a traer a alguien joven, tráeme a Kylian, al Noruego .. no vinicius asensios y rodrygos

1 respuesta
Odlaaw

#54866 ya se ficho una estrella, hazard. Estrella mundial, fiable durante años teniendo un gran nivel, rendimiento inmediato y además petición del entrenador.
Ya se ha hecho el esfuerzo ahora a joderse, no somos el city y tampoco podemos gastar 150M cada 2 años.

1 respuesta
Sucia

#54867 Pues si queremos remodelación va a haber que gastar, veremos como la hacen.

1 respuesta
Odlaaw

#54868 pues a ver como porque el inter no paga asi que 40M menos.

Sucia

Yo creo que el problema mas que fichajes van a ser las ventas. Esta claro que Zidane quiere su vieja guardia, y el pobre se como la otra vez, para no echar a los Marcelos Iscos Luquitas.., pero, que equipo con un mínimo de competitividad los quiere en su equipo? Cuantos años le quedan de contrato a cada uno? me da que hasta que no acaben contrato, aquí van a seguir..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales