Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Sucia

Yo tengo la rara sensación de que Mbappe va a esperar movimientos.
Creo que hay 2 partes fundamentales, que durante el verano traigamos a Alaba y alguna bomba mas (Sancho, Haaland)..
O que los fichajes sean Odegario, Kubo,Brahim y demás suplentes de equipos randoms.. entonces creo que el lo tendrá claro

cipitria

O fichamos un delantero para jugar 2 con delanteros, o fichamos 1 extremo(por que 2 no hay dinero) que meta mucho osea Mbappe, Benzema ya para lo que le queda y siendo el único que aporta vamos a dejarle(o quereis echarle y fichar a quien?) y si se fichara a Mbappe y no estuviese Zidane yo dejaba a Bale(total le vamos a regalar para eso que meta aqui sus goles y no Asensio)

cabron

no se va a fichar a otro delantero, el Madrid se va a quedar con Jovic, si no este invierno lo hubieran vendido en lugar de cederlo

supongo que si Haaland fuese posible entonces sí se ficharía, pero no parece que sea el caso

1 respuesta
Por_Frodo

#56838 Yo no te he dicho que echen a Benzema este año. He dicho que no puede tener el peso en el proyecto de futuro. El proyecto no puede ir entorno a él. El proyecto tiene que ir entorno a Mbappe(si viene) y si Haaland es posible pues ir con todo, sea este verano o el siguiente.
Lo que no me vale es lo que dicen algunos por aquí. Eso de dejar a Benzema de 9 y fichar Bandas top para sustituir a Vinicius y Asensio. Creo que hay que hacer un enfoque más global y mirar al proyecto y al mercado.
Si es el momento de apostar todo por Haaland y Mbappe para garantizarte buenos los próximos años, hazlo, aunque tardes este verano y el siguiente pero enfocarlo a ello. Y oye!! que luego de lo que te queda resulta que Benzema es de lo mejor jugando de 10? o adaptándolo a los otros 2 bichos? Pues que así sea. Lo que no puedes renunciar a Haaland por tener a Benzema. O traer ciertos perfiles en el medio y en las bandas que encajen con el tipo de juego que te da Benzema como 9 cuando tiene ya casi 34 tacos. Hay que mirar más allá.

#56853 y quién te lo compra en el invierno? Sino jugaba ni los partidos de pádel con los colegas. Lo ceden para ver si de podia volver a revalorizar, de ahí que encima lo cedan a un entorno cómodo, donde ya estuvo y dónde destacó en el pasado.
Decir que no fichan a Haaland por tener a Jovic es como decir que no fichas a Rodrygo porq ya tienes a Vinicius. Si Flo cree que el noruego es el mejor 9 va a por él.

1 respuesta
cabron
#56854Por_Frodo:

Decir que no fichan a Haaland por tener a Jovic

que bien leer

1 respuesta
Por_Frodo

#56855 "si no este invierno lo hubieran vendido en lugar de cederlo"

Increíble deducción, mente maestra. Un adelantado.

"supongo que si Haaland fuese posible entonces sí se ficharía, pero no parece que sea el caso".

Claro claro, se quedará en el Dortmund hasta los 35, es su sueño de siempre. Y lo que dice su propio agente es humo. Seguro que conociendo a Raiola quiere que haga carrera en Dortmund.

1 respuesta
cabron

#56856

pero que películas me estás contando, he puesto explícitamente que si el fichaje de Haaland fuese posible se le ficharía aunque estuviese jovic y tu me contestas lo contrario y encima intentas justificarlo no sé muy bien como

puedes reconocer que te has equivocado, que no has leído bien o lo que sea, o comportarte como el típico pesado de foro de Internet que solo por no decir "vale perdona no había entendido bien" se monta una película de 500 párrafos, conmigo ni lo intentes por que no te voy a dar bola

1 respuesta
Por_Frodo

#56857 No cambies el discurso tmco ahora.

Primero has dicho que Jovic lo ceden en invierno porque se lo quieren quedar, cosa que no podemos saber ni afirmar.

Luego dices esto "no se va a fichar a otro delantero, el Madrid se va a quedar con Jovic, si no este invierno lo hubieran vendido en lugar de cederlo".

Ya estás afirmando que el Madrid no quiere Haaland porque se quedan a Jovic. Además de afirmar que Haaland es imposible. Cosa que tmco se puede afirmar y más cuando hace 1 mes su agente deja caer que acabará saliendo(sino es este verano es el próximo).

Te contradices tú solo. "No se va a fichar otro delantero, el Madrid se va a quedar con Jovic". Pero luego dices "
he puesto explícitamente que si el fichaje de Haaland fuese posible se le ficharía aunque estuviese jovic"

Pues oK.

Phil_Rich

Preparense

MRajoy

Pues a ver si hay suerte y con público tenemos nuevo presidente antes de Navidad

4 1 respuesta
morel10

Ese vídeo es de esta temporada? Pregunto porque hace no mucho Aldarion se jactaba que vinicius tampoco le había dado tantas asistencias a Karim. He visto la mitad del vídeo e iban unas 6... No obstante hay fallos ahí que no son tan cagada del 9(no hablo de los pases del niggi).

#56860 Yo la verdad que tengo bastante miedo. Parece que está pasando en el club como pasa aquí, que cuando damos puta pena todo son culpas a zz y a las rémoras, pero mientras va pasando el tiempo empiezan a blanquearle la imagen. Sólo espero que Florentino sepa lo que se hace. También espero que zidane pegue la espantada.

1 1 respuesta
MRajoy

#56861 yo confío antes en el orgullo de Zidane que en el Florentino.
Me veo que renueva a Ramos y mil mierdas más

SupermaN_CK

Es Siro y me creo poco pero si viene el italiano me pongo un avatar negro hasta que ganemos una CL.

1 respuesta
Por_Frodo

#56863 No me gusta Allegri, aunque me parece un gran entrenador. Pero casi cualquier nombre antes que Zidane por favor. No aguanto empezar otro año con este tío.

1
Sucia

Pues que queréis que os diga, tendrá sus Zidanadas y atentados, pero a estas alturas veo mas fácil montarle un equipazo a zz y seguir ganando títulos, que el te lo asegura, o entrenador random y a ver que pasa.
Yo siempre he estado a favor de Zidane, aun tragándome tanto partido soporífero, sin jugar a nada, tantas alineaciones consideradas atentados, y cambios a la altura, pero tiene otras que para mi pesan mas.
Mayormente que te gana títulos, ahí esta su palmares, esto no es una opinión.
Nunca he visto un vestuario tan unido. No hay peleas, bueno las habrá, pero no se filtra nada. Están todos a muerte con el, quitando unos pocos casos como el del golfista, un Ceballos o un odegario, jugadores que aun no han demostrado nada..
Nose, llevamos ya 3 años soportando a las bromas de Asensio, Vinicius, Rodrygo etc.. por una que falle el, ya puerta? Y repito, esto no lo veo tanto demerito de zz, creo que con esta plantilla, llegando a semis de champions y jugandote la liga hasta el ultimo partido, demasiado es.

Como dije antes, veo mas facil hacer un equipo competitivo y dejárselo al entrenador que gana títulos, o poner entrenador random y ver que pasa..

GrimMcSlam

Cómo van a gozarlo los haters de Zidane con Allegri.

1
cipitria

Prefiero a Raul o Xabi Alonso, pero ponéis a Allegri como un matado que no ha ganado nada, mirar su curriculum anda( Después si hace también sus atentados pues le meteremos caña como al que tenemos ahora)

2
cabron

A Zidane y Florentino este año les ha salvado que no hay público, si sigue espero que el próximo no tenga tanta suerte y que las vacunas nos libren del coronavirus y del terrorista

2
Aldarion_21

Sangre nueva sin tener lazos emocionales con el vestuario está bien. Si viene Allegri habrá que darle tiempo.

FUCKYOUMMD

Le metí el pito al ventilador

2
RuLi_pucela

Grimm preparando ya el camino para cuando el nuevo entrenador pierda.

Joder que puto personaje, nunca se cansa.

1 respuesta
Aldarion_21

Por lo que he visto de Allegri dicen que le gusta jugar con media punta y dos delanteros, le vendría genial a Odegaard

------------Casemiro---------------
---Fede------------------Kroos
---------------Ode--------------
------Karim---------Mbappe

2 respuestas
laZAr0

Es que mi de Allegri manda cojones, llevamos pidiendo la salida del calvo eones y con la cantidad de técnicos jóvenes e ilusionantes que habían nos meten al desfasado y chupahuevos de los galones de Allegri que además viene de vuelta. Es que Florentino está mal de la cabeza, no puede ser, tío.

No es ningún matado, pero no le veo aportando ningún valor a todos los jóvenes que tenemos en plantilla, cedidos, y los que vienen del Castilla. Ya no hablemos de cargarse a las remoras.

Ojalá me equivoque.

-Orb-

Debería darnos igual quien venga, lo que está claro es que lo que hay está viciado y condiciona las alineaciones.

Como si fichamos a mi perro, el cambio es necesario.

Sinso

#56872 Si viene emperrado en jugar así, sería el enésimo error de la dirección deportiva, gastarte 80000M en extremos para traer a un técnico que juega sin ellos.

Cecos94

El entrenador que venga solo es para tomar decisiones sobre quien se va y quien no, dudo que vayamos a jugar bonito con Allegri.

Hemos presentado ya a Alaba?

Por_Frodo

#56872 Allegri no es de tener un sistema tan cerrado, tmb ha jugado con 3 arriba. Además, al contrario que ZZ, es un entrenador que interfiere mucho durante el partido pero no con aplausos, sino adaptándose y cambiando cosas a nivel táctico.

En ese sentido, al menos, veremos cosas opuestas a lo que estamos acostumbrados últimamente. Si tiene que tirar a Benzema a banda o retrasarlo porque hay otro 9, yo creo que lo hará. Ya lo hizo en la Juventus.

InventaLukit

#56763 No tengo demasiado visto a Aurier, ¿es bueno?

2 respuestas
Babeta

No tengo ni zorra de dónde ha entrenado Allegri ni que esquema le gusta usar, ahora buscaré a ver, pero que se vaya Zidane es bueno. Si luego Allegri es otro terrorista, pues a la calle y se busca a alguien en condiciones.

PD: Yo me traía a Solari de vuelta para terminar lo que empezó. Su error fue contar sólo con 12 jugadores, pero también es cierto que no empezó la temporada y no pudo elegir a quienes quería en su plantilla. Yo creo que si le das las riendas desde pretemporada te hace una buena limpia y el equipo sería la hostia de competitivo.

5
Sucia

#56878 no lo sigo mucho, creo que a día de hoy mejora a los dos que tenemos,pero sin más

1
Tema cerrado

Usuarios habituales