Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

tsukiyomi

#58249 para cuándo mandamos a los muertos a la papelera de reciclaje?

Bueno, a Isco, Marcelo y Hazard los eliminamos directamente, que no caben en la papelera

4 1 respuesta
Johnata

pedazo de fichaje habéis hecho, envidia no sana

LiuM

Calidad contrastada, pero 20m de prima de fichaje y buen sueldo acabando contrato con 34 prácticamente, tiene sus riesgos.

Aún así fichaje que ya quisiera para el Barcelona

1 respuesta
PaPa

Yo soy Floren y me espero a ver que pasa en la Eurocopa para pescar a alguien interesante, mientras me voy deshaciendo de los marcelos, asensios, iscos y cia, no tiene sentido mantenerlos a estas alturas.

morel10

Yo nunca fui muy amigo de fichar jugadores que de pronto despuntan en los torneos de este tipo. Van hipermotivados y en entornos, sus selecciones, donde se sienten muy cómodos. Luego te pasa como con Hazard, que se la saca con la suya y viene aquí de vacaciones pagadas.

1 respuesta
R77

La mayor baza que tiene el Madrid para este mercado de fichajes es Varane, el mercado que tiene es brutal, espero que el madrid sea inteligente y le pueda meter en alguna operación o en su defecto sacar mucha pasta por el.

El fichaje de Alaba me parece un 10, gratis, polivalente, una trayectoria jugando en lo mas top del futbol mundial y siempre a buen nivel, la duración del contrato es lo que mas chirria, aun así, encantado.

Ramos, gracias por todo y hasta luego amigo.

S

#58263 ¿Dónde dice que sean 20M de €?

Ibrahimovic9

Por cierto dónde está el user que decía que ningún jugador grande vendría al Madrid porque la historia y el club no era suficiente para elegir entre un City o un Real Madrid? Pues ahí lo tenéis, un jugador viene de un equipo top al Madrid teniendo ofertas superiores de otros clubes.

1 respuesta
Sucia

#58268 Pues quien piense eso cuando en unos meses cuando Kylian sea oficial se va a querer suicidar

WiLoW

Hombre alaba no viene por amor a los colores que va a ser de los mejores pagados

B

Conte y un 3-5-2 con Haaland y Benzema arriba sería demoledor.

1 respuesta
vappatixihm

#58265 Poner de ejemplo a Hazard, cuando era de los mejores del mundo y se la sacaba en el Chelsea no es lo más inteligente.

1
B

Es un gran refuerzo atrás pero hay que ir mirando que se trae para la delantera, que al final es donde tenemos el problema. Que vamos a malgastar los últimos 3 años de Modric por no tener pólvora arriba.

Vender a Varane y a Jovic para hacer caja e irnos a Alemania con 180 millones para traer al noruego. Luego que venga Odegaard para jugar con un 4-4-2, o repescar a Achraf y jugar con el 3 5 2 que tanto piden algunos.

overzeta

Varane Alaba Militao y tenemos 3 centrales para campeonar

pobre canelita quiso presionar y le salio como el culo la jugada ojala se tenga que ir a la liga china a ganar los dollars

sraam
29
MRajoy

Kounde poniéndose en el mercado.
Vamos Floren, traelo y trae a Conte

SkAmiKaZ

Pese a que Koundé me gusta me parece absurdo pagar ahora 70 millones aprox. por él cuando la plantilla tiene necesidades más importantes.

2 1 respuesta
PaPi

#58277 70M? Pues lo que nos van a dar por Asensio ...

Loki_Cat12

Agente Karim

5
Phil_Rich

#58261 Toma xdd

8
Ethanh4nt

Halaand o mbappé, y quitarse al menos a 3 de entre Marcelo, Mariano, bale, Isco, asensio o ramos.
Alguno del Castilla y recuperar alguno de los cedidos, y me daría ya por satisfecho con la summeriana.

laZAr0

Muy mal que los borré desde las descargas en lugar de desde la carpeta del equipo. Buena edición, mala ejecución.

1 respuesta
L

¿En serio se nos va Varane? :(

1 respuesta
GrAnRA

B

Como Ramos se quede veta a Conte

vappatixihm

#58283 La jugada es bastante buena.

Vendes a Varane ¿60-70M? y fichas a Alaba gratis que si todo va bien te va a dar un rendimiento similar.

kreigon

#58282 Tendrían que haber estado en la carpeta de cargas más bien

Babeta

La plantilla de Conte

1 3 respuestas
Loki_Cat12
Aldarion_21

#58288 Alaba mejor de carrilero, porque preferís a Mendy?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales