Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

cabron

#13378

es que además, mira, en otras cosas es verdad que hay veces que se peca mucho de criticar a posteriori, cuando la verdad es que en el momento de tomar la decisión a no ser que tuvieses una bola de cristal, pero esto macho

se vio con solari como Reguilón aplastaba a Marcelo, se vio el año pasado como lo hacía bien en el Sevilla mientras Marcelo seguía siendo un despojo, y aun con esas, se queda con Marcelo y Reguilón fuera.

Zidane es un hijo de puta, pero Florentino también se podía haber ido a tomar por culo por haberle hecho caso, pero claro, que tampoco le puede decir a Zidane, pues te lo quedas sí o sí, por que ya sabemos lo que hace el terrorista en estos casos (mariano, ceballos, etc), así que hubiese sido joderle la carrera al pobre.

2
Odlaaw

Gol de kubo, ya lleva los mismos que benzema

RuLi_pucela

#13379 Porque la maceta lo quería si no... Por McCelo engañábamos fácil al PSG a coste cero y le pagaban la ficha encantadísimo. Si han renovado a Kurzawa y se ha sorprendido hasta él xd

Es de traca regalar a James y Bale, y no a este, porque encima indirectamente estás puteando a un posible titular o gran suplente, incluso que podía jugar de volante izquierdo. Me enervo cada vez que lo pienso, que desastre de planificación y que basura de entrenador.

1 respuesta
Aldarion_21

Gol de Kubo!

radius

Zidane terrorista

MRajoy

Gol del Milan. Pero no de Brahim :(

Como me excita Tonali con ese pelo y camiseta...

Aldarion_21

#13383 Ya pero es que Marcelo tiene que aceptar la oferta, si no quiere no se va y dudo que prefiera irse a Paris.

Por cierto he leido que James se ha lesionado?

1 respuesta
RuLi_pucela

#13387 Si sabe que se iba a comer grada la aceptaría, pero el problema es que Zidane contaba con él. Según McCelo por cierto, siempre ha dicho que no sería un estorbo si no lo querían... pues míralo xd

Y James, una semana de sobrecarga por el partido contra el Liverpool tengo entendido.

1 respuesta
Odlaaw

Madre mia que goooolaaazo de bale.

spoiler
SupermaN_CK

Asistencia de Kubo.

1
Jambi

Asistencia de Kubo.

Zidane hijo de puta.

Aldarion_21

Asistencia de Kubo

Loki_Cat12

Con 32-33 años y cobrando lo que cobra y viviendo en Madrid estás que le importaria comer grada XD, si

Shugathz

Si meten Brahim y Bale hoy sería ya la puntilla a nuestro gestor de vestuario.

Aldarion_21

#13388 Que va, Marcelo ya no se mueve de Madrid, yo creo que se retira en año y pico, lo que le queda de contrato, salvo que quiera amasar dinero y se pire a USA o Qatar.

Odlaaw

Emery terrorista

Rojosier

Que te jodan Emery, Kubo haciendo la misma que Vinicius. Y todavía seguirá siendo suplente.

TrumpWon

Gol

Asistencia

10
Sinso

Las dos jugadas son un cagarro, siendo sinceros.

No llegan ni a panaderos.

Aldarion_21

Si la verdad es que no ha sido nada destacable pero bueno suma jajaja

cabron

Lo de Kubo no es culpa de Zidane, los otros extranjeros ya tenían ficha antes que él así que es normal que le tocase irse fuera.

Además hay motivos de sobra para llamar a Zidane hijo de puta, no es necesario buscar más

SupermaN_CK

Más allá del gol y asistencia está jugando muy bien, nada que ver con los minutos que jugó hasta ahora. Está de MP o no lo tengo muy claro pero está con mucha libertad por el centro.

Por contra, Brahim apenas ha hecho nada todavía y está jugando de extremo izquierdo.

SupermaN_CK

Gol de Brahim.

quickkk

Zidane hijo de puta

MRajoy

Gol de Brahim, vamos carajo

La pisadita en el area muy top

radius

Zidane hijo de puta

Jambi

Zidane hijo de puta hay que decirlo más, hay que decirlo más.

Aldarion_21

Y asistencia de Theo.

Raylan

#13368 Las obras se pagan a 25 años pero la deuda la tienes esos 25 años.

¿Tan dificil es de entender que tu tienes un limite de cantidad deuda para funcionar a partir del cual te metes en una peligrosa posición para tu estabilidad financiera? Si yo debo 800 y mi presupuesto anual es 1000, me voy a tener que financiar una parte con neto los primeros años por narices.

Coman era una de las grandes promesas europeas cuando lo ficha el Bayern de la Juventus. Gnabry, apuntaba tambien hasta que que se estancó un poco, despega en el Werder y lo ficha el Bayern por menos de 10M. A Gnabry le pasa como a De Bruyne que despega cuando se va a Alemania.

Es decir, ficha jovenes que ya han dado cierto rendimiento, a precios razonables salvo la ida de pinza con Renates.

Que, aunque acabe siendo Pele, Vinicius no valía los 50M que se pagaron entonces. Pero ni Rodrygo. Lo pagamos nosotros y nadie más estaba dispuesto a pagarlos.

Por Davis, hace año y medio, pagan solo 10M y se peleaba por el medio mundo. No 50M. No sé si me explico.

Su segundo fichaje más caro de la historia es Sané, ningun don nadie, y costó 50 y poco. Lo de Lucas es su típico borrón.

Se puede fichar bien sin ser el más rico. Se pueden fichar jovenes sin hipotecar toda la política deportiva. Lo que no se puede es perpetrar esta política de dificil justificación. Es una ruleta rusa constante a todo o nada. Si Alphonso se la pegaba, no pasaba nada. Si lo hace Rodrygo, es un jodido drama y, visto los precedentes, últimos brasileños que lo iban a petar salieron ranas: Oscar, Moura, Damiao, Ganso,....

2 respuestas
Aldarion_21
#13409Raylan:

Lo pagamos nosotros y nadie más estaba dispuesto a pagarlos.

Esto no es cierto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales