Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

cabron

#20097

https://www.transfermarkt.es/transfers/einnahmenausgaben/statistik/plus/0?ids=a&sa=&saison_id=2020&saison_id_bis=2020&land_id=&nat=&pos=&altersklasse=&w_s=&leihe=&intern=0

muchos en pérdidas netas, cada uno sabrá como puede sostener eso

algunos como el Barça es sabido que Bartomeu hacía operaciones extrañas para cuadrar cuentas y su balance positivo tiene el valor que te puedes imaginar

#20098

no no espera, que son dos cosas distintas, yo no estoy usando esto para justificar nada de Zidane, zidane es un puto terrorista de mierda que ha dejado el peor equipo posible de todas las opciones que había.

Es decir, no justifico la gestión de Zidane con que la situación económica sea jodida, no he dicho eso en ningún momento

Meiven

#20096

Hay una cuarta.

El club sabe que este proyecto no da más de sí y fichar algo que sólo quiere Zidane es tirar el dinero visto lo visto (caso Jovic por ejemplo).

De todas formas estamos en lo de siempre. Hay joven talento desperdiciado que se ha invertido mucho dinero en él y que ha tenido que salir fuera porque Zidane no les da bola.

Rito_Tryhard
1 respuesta
GrimMcSlam

#20090 pues posiblemente no quitase o vendiera a ninguno de los que has puesto ahí, pero sí le hubiera gustado tener a otro centrocampista, delantero u extremo más experimentado que los q tiene.

No estoy en su cabeza, pero estoy seguro de que no habría hecho ascos a refuerzos para la plantilla, que se está viendo q no es muy larga con tanta lesión + virus.

Y no quiero poner de excusa esto en absoluto. El RM tiene plantilla para jugar infinitamente mejor.

Loki_Cat12

#20099 Upamencano y Camavinga teniendo a Ceballos y Pau Torres.

Puto terrorista.

1 respuesta
MRajoy

Mbappe ya va por 2022 jajajaja.
A ver si en 2025 hacemos la revolución

sorakabanana

#20105 Pero Ceballos y Pau Torres no saben Frances y no se integrarían bien en el equipo

1 respuesta
Loki_Cat12

#20107 Y ambos tienen mas calidad que esos dos, Pau participó en la victoria de España por 6 goles a Alemania, que han hecho los franceses para tener tanto cartel?

2 respuestas
sorakabanana

#20108 Abdulilah

MRajoy

#20108 pues posiblemente con esa victoria de España ya viste más minutos de Pau torres que de los otros dos juntos

1 respuesta
Loki_Cat12

#20110 Pau me impresionó, hará olvidar a canelita en dos partidos.

B

Esas estadísticas de Cristiano imagino que serán trucadas. Cristiano buena venta era un jugador en declive y era más rentable fichar a Jovic y a Hazard que quedarselo

1 respuesta
B

#20103 Viendo a Ibra como se saca el rabo con 39, esta bestia puede estar hasta los 45 si quiere metiendo goles.

Y lo vendimos por 110 millones jajajajajajajajaba

1 respuesta
Scavenger19

Solo contabilizando lo que haga en 2020 y con 35 años, Cristiano marcará mas goles que Hazard en toda su carrera en el Real Madrid. Veréis.

2 respuestas
iomegakek

#20112 qué bien toropasadear

Aldarion_21

#20114 Te la has jugado eh jajajaja

1 respuesta
Purelonie

#20114 Y si contabilizas un año solo, para que tanto.

Ahora resulta que Zidane pidió a Haaland, cuando este el año pasado no sabía ni que existía.

Zidane pidió a Pogba y no se lo trajeron(y menos mal) y fin.

Con Pogba estaríamos igual, Valverde compañero de Ibra, Theo y Brahim y con 100+ kilos menos.

Si vamos a seguir fichando jóvenes, Zidane no sirve, debe marcharse.

B

Con la venta de Cristiano costeamos el 68% del fichaje de Hazard jajajajajajajajajajahaj

2
Loki_Cat12

Ahora lo echais de menos jajajajaja, ¿No habria que haberlo vendido en 2016 que lastraba el juego del equipo?

Scavenger19

#20116 Asi de penosa pinta que va a ser su trayectoria aqui...

Que a todo esto me acabo de fijar. Ha jugado 4 partidos esta temporada y, de los 4, 3 ha sido titular y eso dando un rendimiento de pena, totalmente intrascendente. 3 de 4 titular, mientras para otros casi es milagro que tengan 1 titularidad en 20 partidos, este tio sin hacer nada ya por decreto.

2 respuestas
B

Zidane os ha librado de fichar a Kepa, que solo os fijais en lo malo.

Si llega a estar Kepa en vez de Courtois, a lo mejor ya estaba el Madrid fuera de la champions

Loki_Cat12

#20120 Pues así será la cosa con Mbappe y Haaland.

Aldarion_21

#20120 Te subo la apuesta a que mete más goles que Hazard-Asensio-Vini y Rodrygo juntos xD

quickkk

Lo único que está claro es que el terrorista de los banquillos KNEE-HEAD está haciendo todo lo posible por sabotear al equipo

1
B

#20113 Pero de aumentarle el salario no se hubiera podido fichar ni a Jovic ni a Hazard. Tienes que pensar en la estabilidad económica del club, hombre.

Aldarion_21

Asumid de una vez que fue CR quien se quiso ir.

1 respuesta
B

Todos los jugadores se quieren ir si no les das lo que valen(En el caso de CR)

Sergio Ramos al que tanto queréis en plantilla el primero.

1 respuesta
weeheee

Nos reimos de que Messi tiene secuestrado al Barcelona tal y cual, pero ojo. Que vosotros pasariais por el aro antes las exigencias de CR y tener que pagarle el agujero que tuvo con Hacienda. Una vez mas, la hipocresia en todo su esplendor.

Aldarion_21

#20127 Si Ramos se quiere ir, que se pire. El Real Madrid igualó la oferta de la Juventus en cuanto a salario y CR la rechazó.

1 respuesta
Odlaaw

Bueno hay varias formas de verlo:

  • Podemos verlo que con la venta de Cristiano se ha financiado el 45% de los fichajes de hazard+ jovic.
  • O podemos verlo que con el sueldo de hazard +isco +marcelo se paga el sueldo de Cristiano.

En ambos casos creo que hemos salido ganando.

Tema cerrado

Usuarios habituales