Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Lexor

#21660 Bueno eh, zidane es responsble por ponerse ese sanbenito, tambien podria dart un paso al lado y retratar a la dinojunta
Pero entre todas la mataron y ella sola se murio xd

Por_Frodo

Creo que hay mucha gente que no se centra en el problema más básico e importante que hay y se va por las ramas.

No se trata que venga un caudillo o mano izquierda, se trata que venga alguien con un plan e ideas y sepa hacerlos llegar al jugador.

El caudillo lo traes cuando el principal problema son los jugadores pero en este caso lo que pasa es que Zidane no juega a nada con ninguno que ponga. Es decir, no es capaz de hacer nada ni con sus protegidos ni con los suplentes. Es igual de inútil cuando juega Benzema que cuando juega Mariano, el trabajo tactico está ausente juegen Hazard, Ausencio, lucas o juege Vinicius, Rodrygo y Odegaard. Eso es muy grave.

Entonces el jodido problema principal es el entrenador. Aunque la plantilla sea una mierda si la comparas con las mejores de Europa sigue siendo imposible que no puedas ser superior a un Alaves, un Cadiz o un Shakhtar.

A partir de ahí ya se puede abrir un segundo debate de las salidas y la falta de estrellas para poder competirle a un Bayern y poder optar de nuevo a ganar en Europa y hacer números de verdad en España.

Pero primero ir a por el principal problema, ZIDANE, luego ya lo segundo. Pero repito, no es una cuestión de perfil entrenador duro o blando, el fallo de Zidane no es ser blando, su fallo es que no tiene ni puta idea, plan, preparación etc...o al menos eso está demostrando.

4 1 respuesta
Sucia

yo creo que el paso atras lo dio hace tiempo. Por mucho que le han fichado a jovenes incognitas, ha tirado de viejos fracasados, creo que es un pulso muy claro :D

Sucia

#21662 Demostrado esta que con un equipo competitivo, te gana 4 champions en 5 años. Eso ya nos olvidamos, o seguimos culpando a la flor? Y el resto de titulos que viendo ese hito podrian decirse "secundarios".
Aparte creo que a lo largo de su vida, ha jugado alguna pachanguilla al futbol, aunque sea con los amiguetes, algo de futbol entiende.
Perdon doblepost

1 respuesta
Por_Frodo

#21664 creo que estas simplificado mucho el tema de ganas esas CL solo con buenos jugadores.

Se dieron muchas cosas no solo que coincidan estrellas. En sus CL coincide una generación quizás en una edad y etapa de madurez perfecta, trabajada en años anteriores por entrenadores históricos, con un jugador histórico que quizás no encuentres hasta dentro de muchos años etc etc.....

Si crees que porq ahora le fiches a Mbbape, Haaland Camavinga, Virgil, A.Arnold y De Bruyne ya Zidane te gana otras 3 CL es de ser ilusos.

Este Madrid, fiche o no fiche, parte con contador desde cero, y eso requiere muchísimo trabajo detrás. Y Zidane no está cualificado para eso. Cuando Zidane cogió al Madrid la plantilla no tenía el contador desde 0. Habia trabajo detrás y el supo explotarlo, tiene su mérito. Pero amigo.... con contador a 0, a este entrenador se le ven mil costuras.

1 respuesta
Sucia

#21665 Entonces tu piensas que con otro entrenador, este equipo funcionaria? Lo piensas de verdad? o ZZ le dice a los jovenes que no hagan las cosas bien y no evolucionen.
No me respondas con el "no les da minutos", para eso existen las cesiones.

1 2 respuestas
quickkk

#21659 igual que Guardiola no?

1 respuesta
Sucia

#21667 Ya quisiera guardiola :D

Rito_Tryhard

El milan acab de decir publicamente que va a ha lar con el madrid para fichar a brahim.
Seremos tan retrasados de venderlo.

1 respuesta
salkO
#21666Sucia:

Entonces tu piensas que con otro entrenador, este equipo funcionaria

Él y otros cuantos por aquí.

Por_Frodo

#21666 Primero creo 100% que con el actual si que no funciona.

Partiendo de ahí eso ya te obliga a buscar otro.

Buscando otro puede que falles en la primera elección, pero tu obligación es encontrar el indicado y más si sabes que con el actual no vas a ningún lado.

Y estoy seguro, de que un entrenador con una idea y trabajo detrás mejora esta plantilla. 100%.

Luego se tendrá que abrir otro debate, porque harán falta fichajes para subir un escalón y pelear con los grandes. Pero que mejora el juego y potencial de esta plantilla estoy seguro.

Porq plantilla limitada hay, pero lo que no puede ser es que te pinte la cara cualquiera. Eso no pasaba ni con el Madrid de Capello, que leías la plantilla y daba grima.

1 respuesta
cabron

Es buen momento para recordar con con, Zidane el titán que ganó 3 champions seguidas, el que no tiene la culpa de que el equipo esté en la mierda hoy día, en la temporada 2018-2019 se marcó esto en la liga:

Digo que es buen momento por que pinta que este año hará lo mismo

1 3 respuestas
Sucia

#21671 Yo entiendo lo que dices, pero veo mas facil cambiar la plantilla. Hace unos años con el, barriamos en europa, algo sabriamos jugar.
Por que va a funcionar concretamente con otro entrenador? Vas a cambiar el sistema y de repente los jugarores van a aprender a regatear, van a correr mas...
De verdad no ves que hay un equipo de mierda? :D
Se pidio a Mane y Halland alante y se trajo a Vini y Rodrigo. Se hablo de pogba, salah, Mbappe y otros cracks de talla mundial, y le dieron a Kubo, militao ...
Igual otro entrenador puede hacer que jueguen mejor, pero no que pasemos de octavos de champions ni ganemos la liga.
Entonces vamos a darle un buen equipo leche

1 respuesta
B

6
Sucia

#21672 Prefieres quedar mejor en liga a ganar champions? ok

1 respuesta
salkO

Cuando el único argumento que te queda para defender al entrenador es que no toma decisiones en la confeccion de la plantilla....

1
cabron

#21675

si si, por que este año vamos a ganar la champions fijo, cuando ahora mismo ni está asegurado pasar de grupos

Sinso

#21672 Y ésta llevamos peor media de puntos.

1,79 ésa
1,7 ésta

Proyección de 64 puntos.

Pero vamos, esa temporada no es de Zidane xd

Purelonie

#21673 Pero que hablas de Haaland si el noruego despuntó el año pasado.

Como mucho pidió a Mané y para de contar.

Pero tú ves los partidos macho? Ves que Modric se chupa todos los minutos con 35 años, Isco juega demasiado para lo que ofrece, Ødegaard no juega casi, Asensio juega por delante de Rodrygo o Vini, Brahim lo ha mandado al Milan, Militao no juega de LTD por delante de LV.

Por favor hombre ya, si sacamos malos resultados en liga, es porque aparte de tener una mierda de plantilla, tenemos una mierda de entrenador y un presidente chocheando.

Tiene cojones la cosa.

10
B

Isco con ese ultimo larguero apunta a titular contra el Shaktar, Marcelo yo creo que no vuelve a jugar a no ser que sea que Mendy este muerto.

1 respuesta
salkO

#21680 Lo de Marcelo también recuerdo haberlo leído la última vez que jugó y aquí estamos xD

Odlaaw

Marcelo en liga solo lleva 90 minutos menos jugados que Mendy.

MRajoy

La culpa no es de Zidane porque sin una plantilla de 1000 millones no puede ganarle al Cádiz y al Alavés? Aham
Mane 200M
Mbappe 200M
Hazard 160M
Pogba 100M
Kounde 90M
Es que sin eso ya me dirás tú quien puede lucharle una liga a la Real Sociedad de Oyarzabal o al Atlético de Suárez


Take suplente. Visto que vamos llegar a Enero jugandonos solo entrar en champions, yo me lo traia y le daba la banda derecha.

Doromil

¿Quienes fueron los retrasados mentales que decían que Marcelo lo hizo bien y reguilon fue buena venta?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#21672 Grande sisu.

1 respuesta
MRajoy

#21684 piensa mal y acertarás

Sinso

#21685 pero que esa temporada es la de Lopetegui - Solari - Zidsne xd

1 respuesta
Odlaaw

De momento reguilon lo esta haciendo bien, pero no dudeis que en cuanto haga 3 partidos malos vendrán aquí a decir; "Buena venta, no mejora en nada a Marcelo".

SupermaN_CK

#21687 No sé de qué me hablas, hombre lobo. :rolling_eyes:

B

#21669 al fin y al cabo el Madrid necesita jugadores con rendimiento alto

Todas nuestras promesas tienen un nivel bastante similar, parecido al de odeegard antes de irse a la real, nivel pelear puesto en equipo europa league.

Salvo vini y rodry que tienen nivel titular de equipo Europa league y pelear puesto en equipo champions.

No van a triunfar todos en el Madrid, yo no veo mal empezar a sacar pasta con promesas y que se queden los que mas sobresalgan.

Brahim costo 17 , si te dan 30 pues bueno suma y sigue. Personalmente le veo mas futuro a reinier aunque este estancado y a kubo

Brahim tiene muchisima tecnica pero un cuerpecito muy flojo, no lo veo superior al isco de 21 años

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales