Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Freyre

Lucafú, Modric y Karim, no necesito más.

1
WiLoW

bueno siguiente partido contra el eibar veremos a quien hacemos balon de oro

Choscar

#24386 Otro cagon como su coleguita Simeone.

Carcinoma

Mú bien jugao, todos. El Atlético es y siempré será nuestro hermano medio retrasado.

1
SupermaN_CK

Esto hemos pensado todos menos algún iluminado xd.

El equipo es otro, ojalá dure.

Lucas sigue espectacular.

10
XarevoK

Fisicamente el Madrid está a tope, casi todo el partido presionando arriba sin desdibujarse.

Me da miedo que el nivel que tienen Modric y Kroos no les dure demasiado, pero ultimamente están enseñando a los rivales cómo se juega al futbol.

Bexk

Pues el tourmalet antes de Navidad se lo pasan por la piedra y hacen la machada ganando los 3 partidos más importantes hasta ahora.

Además con un juego muy serio. Se nota físicamente que el equipo ha mejorado y eso ha llevado a poder jugar más a lo que quiere Zidane, presión alta, robar en campo contrario y cuando no se puede juntar líneas e intentar capear el temporal.

Igualmente este equipo le da para luchar Liga y poco más.

1
RuLi_pucela

Hemos ganado al Sevilla, al Borussia de papel y al Atleti. Sé reconocer cuando alguien me da con la polla en la boca.

Aún así, maceta vete ya.

1
Davor

Otra victoria del Real Madrid entrenado magistralmente por un tal Zinedine Zidane.

Y si os duele, pues más me gusta.

Buenas noches y salu2,

1 respuesta
cabron

A vinicius le tienen como última opción de pase, siempre intentan buscar antes a otro. Cuando se la dan, no encara nunca y siempre hace un pase fácil así que tiene pinta de que tiene instrucciones de no encarar.

Esto es independiente de que vinicius te guste, no te guste, te parezca el futuro, o te parezca un paquete que debe salir del equipo, se ve en cada puto partido que es así

5
Xoid

Físicamente llevan 3 partidos como toros.

Casimirott

siempre confiamos.

MRajoy

LIDERES

1
Karch

partido muy serio defensivamente y en conjunto, ahora o salimos asi los 26 partidos que quedan o estamos jodidos porque ofensivamente no damos para mas

para la champions no tenemos nivel pero podemos complicar a algunos equipos

SupermaN_CK
Odlaaw

4 tiros 2 goles, y luego dicen que no tenemos gol.

Delzhedir

Estamos contentos pero en el fondo todos sabemos que ahora toca etapa asador y que nos eliminen de copa y perdamos puntos en partidos contra los colistas

1
WiLoW

es una pena que el atleti solo salga como si fuera la final de la champions en los amistosos de miami

Aldarion_21

Por cierto Kroos y Modric están a un nivel estratosferico. Increíble.

12 2 respuestas
Sinso

Mando a Carvajal a un Fulham de la vida y renuevo a Lucas Vázquez 7 años.

Babeta

Partido serio y bien trabajo, eso si, ante un rival que no se ha presentado.

Me preocupan Vini y Mendy:

  • El 1° porque hace tiempo que ya no se la juega como antes, juega como con miedo a cagarla, y además parece que le tienen apestado en el campo.
  • Mendy porque en ataque no aporta demasiado ( aunque ya se sabe ), pero sobre todo por perdidas tontas en salida, y son varias por partido en las últimas semanas.
2
Purelonie

Partido muy serio del Madrid de nuevo.

Se han puesto las pilas. Espero que sigan así.

Doromil

El vacío que le hacen a Vini es de vergüenza ajena

1
Sinso

#24409 Están imperiales, y lo mejor es que no es cosa de un día. Casi sienta mal que vuelva Valverde y les quite minutos porque es de locos cómo están ambos. Incluso Casemiro ha estado fenomenal hoy viniendo de partidos mucho peores.

1 respuesta
btoman

#24409 que el madrid haya vuelto a la senda de la victoria es culpa d ellos dos, a la q bajen el ritmo volvemos al pozo.

Por cierto, ahora saco yo algún tweet contra Vinicius y así me permito la licencia de llamar iluminados a los que lo defendéis a ciegas.

El nivel xd

SkAmiKaZ

No se la pasa nadie.

No sé por qué será si el chaval es buenísimo. Presiona como nadie.

1 respuesta
RVA

Estos desgraciados cuando quieren jugar bien que lo hacen...

2
cabron

#24414

Modric no deja de tener 35 palos, por muy bien que esté hay que darle descanso pero ya sabemos que la cabeza del puto calvo tiene un funcionamiento diferente al de la lógica común

Freyre

Si no se la pasan a Vinicius y ganamos 2-0 pues atad cabos.

A mí el chaval me cae bien y me parece buen chaval, y obviamente lo prefiero a Isco, Asensio y compañía, pero mientras su jugada solo sea irse de 4 y tirarse al suelo porque se cierra solo pues poco futuro tiene aquí

Rito_Tryhard

El equipo es otro.
Kroos y Modric a este nivel de lo mejorcito del mundo.
Ojala dure.

Tema cerrado

Usuarios habituales