Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SupermaN_CK

Soros al revés es Soros, buen palíndromo de mierda.

2 respuestas
MRajoy

#2461 Isco y Asco, no es un palindromo, pero es lo que genera.

9
tsukiyomi

Soro está llamado a marcar una época claramente, lástima

GrimMcSlam

Soro > El sorro > El zorro > Z > ZZ > Zinedine Zidane.

_-Dereuda-_

Zidane > ZZ > Z > Z Zorro > Z Zorra > Z Puta > Z Hija Puta > Zidane Hijo de Puta

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#2465 mmmmm

Me ha gustado cómo has usado el factor común de la Z durante todas las transformaciones.

Que un matemático revise esto y, sobre todo, que empiece ya el fútbol.

1
B

#2461

InventaLukit

#2453 Pero si no ha llegado a estar aquí xD

Purelonie

#2457 4 jugadorazos dice el hijo de puta del presentador.

Y el primero que nombra es Lucas Vázquez xdddddd.

Me cago en la puta ya.

GrimMcSlam

No parece q Isco esté un poco borracho?? Se le ve como el color de la etiqueta de Mahou.

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2020/09/01/primera/1598982896_961316.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

Cesión sin opción de compra de Brahim.

2 respuestas
tsukiyomi

Menos mal, me estaba volviendo loco con tanta recompra

ZaGo

#2471 Se va a sentir como un bebé en ese equipo.

RuLi_pucela

Aquí largan a todos menos al puto Isco y LV, me voy a cagar en todo ya.

SLiM

Es lo mejor, con el puto terrorista no iba a jugar. Que quereis, que confiara otra vez en el puto mentiroso que tenemos por entrenador?

1
Doromil

#2471 Menos mal porque a dia de hoy es el mejor extremo derecha que tenemos. Ya que el terrorista no lo va poner por lo menos que un futuro vuelva cuando haya alguien decente como dt.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#2476 Kubo.

2 respuestas
Loki_Cat12

#2477 Brahim tiene mas potencial que Kubo

1 respuesta
GrimMcSlam

#2478 no puedo discrepar más. Kubo es el joven con más talento del Real Madrid.

1 respuesta
Doromil

#2477 No me parece mejor a dia de hoy como extremo, sinceramente. Pero vamos que no esta en el equipo asi que tampoco invalida lo que digo xD

Loki_Cat12

#2479 Brahim no se le notan deficiencias jugando de extremo diestro o zurdo, de mp se desenvuelve bien, y tiene un desequilibrio bestial por ambas bandas.

1 respuesta
MRajoy

No es comparable. Kubo jugo en el Mallorca y entonces genera un hype (merecido) y Brahim estuvo mamando grada (cuando salió lo hizo muy bien).
Ambos son nuestros, que jueguen y el que mejor lo haga pues a jugar

Aldarion_21

A mi Kubo me parece de esos que si da un pasito correcto en el lugar adecuado se convierte en estrella mundial. Brahim no.

1
cabron

Kubo tiene una ventaja que no tiene Brahim ni ningún otro jugador que hace que a poco que de el mínimo para jugar en el Madrid, ya merezca la pena quedarselo, que juegue en el equipo implica que prácticamente todo un puto país entero va a seguir al Madrid

laZAr0

Los dos de momento son unos pufos, si no fuese así Zidane, que no es tonto, les hubiese dado un puesto en el equipo. Mientras que no demuestren que mejoran a Lucas Vázquez y a Asensio, hacen bien en buscar equipo, porque aquí no tienen sitio.

Hay que respetar los galones. Por la estabilidad del grupo y el buen ambiente veo normal que, en lugar de salir los que nos han hecho ganar títulos, se vayan los random sin ningún peso en el vestuario.

Qué equipazo tenemos.

27
xapistan

#2481 pero cuanto has visto jugar a Brahim para saber que es mejor que kubo? En el Madrid no juega en el city no jugaba

1
MRajoy

Lucas Vázquez: "Se habla de quién se va; dentro del vestuario nos reímos"

3
ZaGo
ratedx

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/09/01/5f4d03ab46163fd7178b4588.html

Ojito que puede que se debloquee su salida

1 respuesta
laZAr0

Normal que se ría en el vestuario cuando se habla de bajas. A ver quiénes de esos van a tener la frialdad de marcar un penalti en una final de Champions llegando al punto de penalti haciendo malabares con el balón; a ver quiénes de esos van a provocar un penalti decisivo en el minuto 90 para eliminar a la Juventus en semifinales.

Mientras no traigan a Mbappé, que ha nacido para jugar en el Madrid, no tiene por qué tener miedo de que ningún juvenil le quite el puesto. Por suerte Zidane lo sabe y por eso va a renovar.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales