Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



GrimMcSlam

#30778 eso es lo q hacía Zidane en defensa cuando el RM no tenía el balón y mataba a Vinicius porque partía desde muy atrás. Es un sistema de mierda con los jugadores q tenemos.

Vini tiene q jugar de extremo y arriba, no en el centro del campo.

#30779 es una alternativa pero Karim no ha jugado de 10 en su vida

1 respuesta
LoTioN

Con Halaand hubiese pasado lo mismo.. El City se hubiese puesto a subir todo y a tomar por culo.. A ver si no nos hemos dado cuenta aun de que es otro club estado con dinero infinito..

Lo unico que se le puede criticar a Flo es no tener una firma desde hace meses.

Kimura

#30781 las condiciones para el puesto las tiene. Lo que no tiene es la edad ideal para reconvertirse.

PaPa

Tampoco os compliqueis la vida, si el Madrid lo tenía apalabrado, no iba ir a por haaland ni de coña, y más con lo que tenía que pagarle.

Si pasa lo que se queda, es una falta de respeto al Madrid después de estar un año esperándole, se le cierra la puerta y a otra cosa.

Ni Florentino ni el Madrid son adivinos, si el chaval se quiere quedar por sueldo, ya sabe lo que le ha pasado a Neymar, tiene buen ejemplo.

hehejo

Dejando trolleos a un lado, he de decir que no se entiende que Mbappé no haya preferido el Madrid al PSG.

Podía haber sido un jugador de época en uno de los clubs más grandes del mundo y de la historia pero no, prefiere ser un pez gordo en un estanque pequeño. Pues nada, ahí te vas a quedar, jugando contra granjeros y panaderos y ganando la todopoderosa "Ligue 1".

Por otro lado no deberíais ni estar rayados, os habéis quitado de encima un puto mercenario que ni se iba a dejar los cojones por vuestro escudo ni hostias. Y el Madrid es eso, cojones y más cojones.

Con el tiempo lo veréis como yo, ahora estáis calientes y si pudierais, le metíais una paliza.

10 2 respuestas
ArteeMa

Menudo pesetero de mierda. Ojala se pudra alli.

Xoid

Sería poético que hoy se partiera la rodilla.

1
NymeriaStark

2025..

sPoiLeR

#30785 Es que es eso. Tras los memes y mirándolo fríamente es una decisión que solo el tiempo dirá, pero así de primeras es un tren que pasa una vez.

1 respuesta
JoDeR

Os la dejo en primicia, dara para muchos memes.

1
B

Desde siquitito!

geronimo1

0 drama, aquí gente que se vaya a dejar los huevos por el escudo y no putas ratas

Lo dicho en una final de psg vs barsa voy a muerte con el Barcelona sin duda así que imaginaos el nivel de asco

1 1 respuesta
Odlaaw

2025, elecciones en el barsa. ojo a bartomeu

5
laZAr0

#30768 Todos dimos por hecho que Florentino lo tenía atado cuando renunció a Haaland, y por atado me refiero a fichado y firmado, aunque estuviese esperando a anunciarlo la final de temporada. El problema es que eso que dimos por hecho no estaba hecho, y Florentino no puede permitirse hacer nada de boquilla a estas alturas de la vida.

Es que no me jodas, no tiene sentido confiar en la palabra de nadie y más sabiendo las presiones a las que está sometido el jugador, la lógica decía que estaba ya hecho. De no ser asi, lo normal es que cualquier persona que sabe lo que está haciendo ponga una fecha límite para realizar la operación, hasta el día 15 de mayo, por ejemplo, que el jugador está LIBRE desde ENERO.

Le dices que ahora o nunca porque tú tienes que planificar la temporada y ya está. Repito, cuando Haaland se fue al City para mí estaba clarísimo que Mbappe ya estaba atado, pero atado de verdad, no de palabra. Es un error gordisimo, impropio de Florentino.

1 1 respuesta
hehejo

#30789 Pierde más (mucho más) Mbappé que el madridismo. Todos los jugadores que quieren ser TOP saben a qué clubs tienen que ir (y se cuentan con los dedos de una mano, eh) si quieren reconocimiento y, sobre todo, ser recordados por el resto de la historia.

Yo si fuera futbolista lo tendría claro, y mira que soy culé de cojones, pero si me viene el Madrid estando en el PSG, me piro de una al Madrid, no lo dudo. Ahí haría historia y en el otro lado solo se acordarían de mí 4 baguettes cuando me retire.

#30792 Voy a contar una cosa aquí para que no me funen en el hilo del Barsa.

Tuve la oportunidad de ver el Madrid-PSG en el Bernabéu y acabé gritando el tercer gol de Benzema con el "HAT TRICK de KARIIIIIIIIIIIIIIIIM BENZEMAAAAAAAAAA" incluido. No te digo más, lo que viví aquel día fue único y, claro, contra el PSG hasta el más culé es madridista durante 90 minutos.

3
NiBeLHe1M

A mi me ha jodido. Creo que era el fichaje que mas ilusion y expectacion ha generado en todos estos años, incluso por encima de CR. Aunque ahora que se se han caido las caretas, es un tipo de jugador/personalidad que prefiero no tener en el equipo.

Dicho eso, ahora creo que es prioritario encontrar una alternativa para el ataque. Y habiendo perdido la oportunidad de Halaand, yo por el primero que preguntaria es Salah.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#30794 es que ni siquiera sabemos si había algún contrato por detrás o no, a mi me gustaría que Florentino o un representante del club saliera a explicar lo que ha pasado.

1 respuesta
Loki_Cat12

Y otro motivo es que no le gustaría estar a la sombra de Benzema y Vinicius. Ha hecho bien en quedarse allí.

1 comentario moderado
Site

#30796 Coincido que este tipo de jugadores con esa personalidad bien lejos del club...

Rito_Tryhard

El martes fue cuando salió que le ofrecieron ser el director deportivo del psg no?¿

2 respuestas
Kimura

Creo que todos sabéis perfectamente que la única manera de sacarle una palabra a Floren al respecto, es mediante una grabadora pegada con cinta debajo de la mesa.

Setenzo

#30801

Si, el martes fue cuando se jiñó del todo

Nirfel

Subestimais lo de que Mbappe se queda en su ciudad.

Osea, no sé, quizás nunca habéis salido de España, pero a la mayoría si os dan a elegir entre dos trabajos con mismo sueldo, uno en tu ciudad pero un poco peor y otro en otro país pero algo mejor, pocos cogeriais la opción de irse a otro país.

5 respuestas
B

#30796 más que cr no cabron

Cr ya tenía el balón de oro y era mejor objetivamente hablando. Tanto Messi como cr son superiores a el con su edad. Los demas que yo haya visto salvando a Nazario no

1 respuesta
JoDeR

Miremos al futuro, ya esta chavalada, que se vaya a tomar por culo y a lo nuestro, agachar la cabeza un poquito por el ridiculo que ha hecho esta vez nuestro presi y ya esta, no siempre se gana.

El Madrid tiene que tener claro que el ED hay que reforzarle, Salah 29 años, Gnabry 26 años pero Salah es su ultimo año de contrato. Veo mas fichable a Salah, es mas, deberia ser una puta obligacion ir a por este jugador.

PaPa

A ver a pasar página y ya está, es lo mejor que se puede hacer.

Aquí tenía un proyecto que giraba en torno a él, no ha querido, pues más no podemos hacer.

A pensar en reforzar posiciones y listo.

Loki_Cat12

#30801 Si eso es verdad los únicos jugadores que irán serán amigos de Mbappe o veteranos que irán a retirarse, dudo que un jugador normal vaya a ese equipo para competir algo.

A día de hoy es más atractivo Bayern, City, Chelsea, Liverpool, Madrid, Barcelona que estar a las órdenes de Mbappe

_-Dereuda-_

#30804 Lo mismito es, claro que sí xD

1 1 respuesta
oterox

#30804 liga de granjeros VS el mejor equipo del mundo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx