Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



btoman

Si se puede fichar a ese negro hay que ir con todo y ficharlo. Juegue 200 o 1800m

Piratasomal1

Parece que en la defensa y el centro todo el mundo baraja buenas opciones para fichar como son James yTchouaméni, jóvenes que pueden rendir desde el día 1. Pero de jugadores de ataque me da miedo lo que está sonando.Son todo o jugadores que no van a ser baratos ni en fichaje ni en sueldo y que ya empiezan su declive físico (Salah, Mane etc), chavales que prometen, pero que no han demostrado ser de primer nivel y encima van a costar un precio desorbitado(El tal Darwin, Nkunku) o jugadores que ya se sabe que son mediocres y que no tienen nivel para el Madrid( ha llegado a sonar hasta el puto Dani Olmo...)
Si el año que viene por lo que sea Benzema no rinde o tiene lesiones etc... El Madrid tiene un problema y muy gordo, este año los partidos que KB no estaba o estaba mal el equipo daba la sensación de no poder empatar con ninguno de los rivales directos por la UCL.
Espero ganar esta champions y aunque la planificación de los próximos años no sea todo lo buena que debería al no tener un crack en ataque a por el que ir, que podamos tomarnos con calma otros 2 o 3 años esperando a ese jugador diferencial.
PD: si el fichaje para paliar el palo de Mbappe es alguien del tipo Dani olmo quemo todas mis camisetas del Madrid, y no son pocas!

Brago

#31499 Y hubiera tenido mas si no hubiera tenido tantos problemas tácticos a principio de temporada. La evolución que ha tenido esta temporada en ese aspecto es abismal

Loki_Cat12

En ataque solo valían Mbappe y Haaland, la cosa está chungisima. Mientras no se gasten un dineral en una mediania será un buen verano.

doJi

Hombre... si no se consigue fichar a nadie decente para suplir a Karim se puede probar a Rodrygo en el rol de 9, que el chaval ha desmotrado tener olfato de gol y saber moverse dentro del area, si midiera 1.90 la gente se haría pajas con el.

2 1 respuesta
OviedoSergio

#31505 Es que si con 1.90 tiene la skill actual, posiblemente sea mejor que hasta Haaland, es que menudo supuesto acabaste de poner cabronazo xDD

pero creo que tienes toda la razon en el sentido, que para fichar cualquier mierda, se prueba a a Rodrygo de nueve o como si prueba a Hazard, asi de claro, pero fichar por fichar se lleva sin hacer años y estamos bien asi

SupermaN_CK

Lo de Rodrygo de 9 lo he comentado más de una vez por aquí, yo es lo que haría. O a unas malas cambiar el sistema y ponerlo de segundo delantero o MP en un 4231, el problema es que a ver a quién pones en la derecha.

B

Tchouaméni y Reece James deberían ser obligatorios, y se debería ir teniendo atado a Bellingham para el año, Kroos y Modric se van a ir juntos al acabar la siguiente temporada casi seguro.

Y arriba la cosa está difícil, necesitamos un ED de nivel titular, Rodrygo sería para mí el jugador nº12.

1
FoxWinterMan

Igual al hdp de Hazard le dicen que si se pone en tono y con el tobillo sin la placa puede rascar minutos... si no, que se prepare para otra temporada siendo suplente de Ausonia... el tio calidad tiene e igual después de 2 años de vacaciones decide volver a ser jugador; es que si no es Salah a mi no me ilusiona nadie y si me dices que tenemos que gastarnos 100M cualquier promesa... prefiero esperar a ver si Rodrygo sigue mejorando.

Los que decis del Darwin... 100M por un tío que destaca en la liga portuguesa... mira macho, otro Jovic no gracias, para eso meted 100M por Salah y tenemos a alguien en la derecha para 3 o 4 años top mundial.

Aldarion_21

Rodrygo extremo derecho con 3500 minutos, eso es lo que tiene que ocurrir

2 respuestas
iMcOma

Ojalá Hazard demuestre orgullo y veamos una resurrección. Ha sido muy top, es cuestión de ver que tiene en la cabeza. el camino se le ha despejado con toda esta parafernalia del tortugo. Ahora depende de él.

1
SupermaN_CK

#31510 Rodrygo cuanto más lejos de la derecha, mejor para él y para el equipo, eso es lo que debe ocurrir.

1
doJi

Hazard digo yo que querrá jugar el mundial y si no se pira del Medris no le van a quedar más cojones que dejarse los huevos en los entrenos y campo.

ElGranMou

Reece James, pocos ingleses triunfan en nuestra liga, 2meni, un delantero decente como Lewan o apostar en Jonathan David y un lateral derecho, es jodida la posición dado que no existe mucho en el mercado a las malas seguimos con Carvajal que está terminando bien el año y traemos a odriozola.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Si descartamos a los Kane, Salah, Lewan, etc... yo creo que la unica alternativa en el mercado es Dybala. No me lanzaria a pagar un dineral por los Nkunku y cia. Quiza un perfil tipo Darwin, suponiendo que el precio es razonable (30-40M).

Y si descartamos esas opciones, siempre podemos jugar un sistema con mas centrocampistas, liberar a Fede, Camavinga y reforzar con Chuameni o algo similar.

quickkk

Hasta nuevos fichajes, el Madrid depende de Vinicius, Benzema y Rodrygo, ni Hazard ni leches

Brago

#31510 Vale, pero hay que renovar a Asensio. Ese es el problema que veo xdd

2 respuestas
Aldarion_21

#31517 o venderlo por 25M y traer a Brahim o subir Arribas.

1 respuesta
xmar7

la realidad es que el fichaje va a ser Hazard xd

B

Renovar a Asensio, mi puta madre, al Milan o Arsenal por 25-30M. Los suplentes del año que viene son Rodrygo, Hazard y un 9 que hay que traer. No más.

doJi

#31517 Si se diera el caso de Rodrygo titular por la derecha (me parecería meh) prefiero 10000000 veces poner Lucas de recambio antes que al sin sangre de Ausonia, ese que se vaya al Mallorca a tomar por culo.

Brago

#31518 Si eso esta muy bien, pero salvo sorpresa nuestra delantera sería mas floja que la de esta temporada.

PaPa

Rodrigo no es un 9 tampoco nos flipemos, ni va a fijar centrales, ni aguantar de espaldas etc..

1 1 respuesta
btoman

Otra temporada con esta delantero lo veo negro negro pero bueno es lo que hay, nos la hemos jugado y ha salido RANA el tema.

j3j3

xmar7

necesitamos a rudiger, tchouameni, un ed para que se juegue el puesto con rodrygo, un suplente decente de karim y luego jugadores de segundo nivel como brahim que nos puede venir tambien

a ver que tal la summeriana este año

Rojosier

No fichemos a un DC por 60 kilos, vaya a ser que malgastemos los 200 millones que sobraron el año pasado y los 200 que había en caja este. Alguno tenéis una hostia importante.

4 2 respuestas
doJi

#31526 Que DC quitando a Lewan te venden por 60 kilos que no sean un RDT o Mayoral de la vida...

Queréis marcaros en Barça full despechados eh

1 2 respuestas
B

Que mal mercado nos espera XD

Rojosier

#31527 No lo sé, la dirección deportiva sabrá. Yo desde luego iba a por Darwin Núñez, tiene una cara de Forlán/Cavani/Falcao que no puede con ella.

NiBeLHe1M

#31523 El 9 es Benzema. Y como suplente un Rodrygo + Jovic/fichaje tampoco esta mal. El problema seria el ED, donde tienes un monton de posibilidades tipo Rodrygo, Asensio, Hazard, LV, Kubo o Brahim, pero ninguna ofrece garantias como titular. De hecho, es probable que se terminase jugando con 4 centrocampistas y sin banda derecha.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx