Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



StormTropzon

Esta cuenta banca al único delantero suplente que vamos a tener este año

3
r0an

Asensio vuelve a la Selección, ya sabéis lo que se viene sin que os lo tenga que decir, no?

2 respuestas
B

#31527 Puesa mi RDT no me parece malo. Eso si, es un parche de 1-2 años maximo.

2
Loki_Cat12

#31532 Que tiene una oferta del Barcelona, sino no se explica

Piratasomal1

Es que si la solución es seguir igual que este año, pinta bastante mal la verdad. Tienes una lesión grave de Karim y tiras un año entero a la basura. Creo que no somos conscientes de la que nos libró este año Benzema, pero si la planificación es que benzema meta 50 goles el año que viene... lo veo cuanto menos muy arriesgado por no decir temerario.
Que el suplente de KB pueda ser Mayoral, me parece un insulto al escudo

2
ZaGo

#31532 Que se acaba de revalorizar y lo mismo nos dan dos paquetes de pipas.

xArtiic

Yo solo pido que se vaya Asensio, para esa función te traes a Kubo que al menos tendrá marketing en Japón o a Brahim que seguro que lo hace mejor.

1
PaPa

#31530 De una te puede sacar, pero no hay que pensar en el como el primer cambio de Benzema, lo que tiene que haber es un DC fiable, fuera marianos y jovics.

1 respuesta
Aldarion_21

#31526 Si el tema no es el traspaso es meter una ficha de x dinero durante 4-5 años y que salga mal, te comes un caso Mariano o un caso Jovic

Rojosier

La renovación de Asensio sería peor que la no llegada de la rata parisina.

13
Scavenger19

Yo cuanto mas lo pienso, la mejor opcion me parece Lewandowski.

Un profesional como la copa de un pino, bota de oro y que asegura goles. Contrato corto (Tiempo para que exploten aun mas tus jovenes asi como que salgan otros al mercado) y que ni seria una locura de sueldo, porque hablamos de la 2ª escala salarial del equipo, muy lejos de lo que habrian ganado Mbappe o Haaland, encima solo con Bale ya cubres buena parte de Rudiger y el polaco. Con Benzema dudo que haya problema porque ha sido SD toda su vida, incluso ahora juega como tal. Ademas que queda bien cubierta la posicion en caso de una lesion Karim/Lewandowski o rotacion. Y tambien es un plus que evitas un importante refuerzo para tu maximo rival para las competiciones nacionales.

Salvo que Salah se pusiese muy muy a tiro, con unas condiciones buenas, a mi me pareceria el fichaje. El resto son incognitas y el Real Madrid esta claro que necesita si o si un jugador de rendimiento inmediato, de numeros.

3 respuestas
B

Ojo con las desestabilizaciones que se están dando estos días y que pueden incrementarse con más declaraciones venideras en una semana clave. No hay que dejarse llevar. Disfrutemos.

xArtiic

#31538 El problema es que delantero fiable te acepta fichar para jugar los minutos basura o si se lesiona Karim, para eso o traes una promesa o alguien veterano que ya sepa a lo que viene.

1 respuesta
radius

Para traer a Lewandowski me traigo a este antes, un ultimo servicio:

13
Aldarion_21

Un par de años de CR? Igual nos hace un apaño 😂

PaPa

#31543 Es que ese es el tema o te traes un joven, o te traes un tío con años que juegue lo que le toque sin montar circos.

Piratasomal1

#31541 No lo veo... Habría que cambiar el sistema y/o quitarle minutos a Vini. Lo suyo sería alguien que pueda jugar de dc y banda y ya puestos a pedir que sea joven. Como no hay de esto en el mercado (al menos de garantías) Muy a mi pesar parece que vamos a seguir igual o peor que este año en la delantera y a rezar que Karim nos salve otra temporada

1 respuesta
chevo

Rodrygo de DC? Yo creo que os estáis confundiendo de jugador. Rodrygo es el morenito, que pesa 50 kilos y es una bala. Es como super ratón, pero en brasileño.
Lo pones de espaldas contra cualquier central y se lo mete al bolsillo.

2
Prozacks

He leido kubo que es malisimo. Si dan 10 millones por el podemos estar contentos. Brahim ya es otro rollo. Por cierto el que tiene que volver si o si es odriozola

1 respuesta
xmar7

#31541 pero lewandowski como suplente de benzema.. no creo que lo llevara bien. Necesitamos un dc suplente pero que sea mejor que jovic y mariano (no es dificil xd) y luego un ed. Salah seria el ideal pero es muy dificil

yo creo que no van a traer a nadie y dc suplente va a ser borja mayoral y el extremo hazard xd

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Ojalá Kubo en la plantilla el año que viene.

Loki_Cat12

Yo me huelo algo así

Gassius

La delantera está en una situación jodida la verdad. Por un lado necesitamos un delantero que si Benzemá se lesiona o deja de estar en modo balón de oro puedas sacarlo y no te entren ganas de cortarte las venas, y por otro estamos confiándole la banda derecha a Rodrygo porque los últimos meses ha jugado bien, cuando la realidad es que aún es joven y puede ser simplemente un pico de forma y que el año que viene vuelva a ser un puesto que rote entre los 2-3 jugadores de turno.

Me jodería gastar la pasta en alguien que no me vuelva loco, pero yo creo que algo más arriba necesitamos.

1
TuR0K_Vva

Comentaban ayer en la radio y creo que es un análisis acertado que Florentino ha subestimado a su rival y no ha medido bien a quien se enfrentaba: QATAR, Francia y la UEFA. Ese podría ser su principal error en todo este asunto. El otro, confiar en la palabra de un jugador y no haber puesto una fecha límite para obtener la respuesta de cara a poder ejecutar un plan B con mayor margen de maniobra.

Ahora solo nos queda esperar para ver si Florentino tiene capacidad de reacción y hacer una buena summeriana de lo contrario pienso con tristeza que podríamos estar ante el fin de una era.

4 1 respuesta
PaPa

#31554 Yo creo que lo mismo se esperaban que pudiera decir que no, algo tiene que tener para ilusionar a la gente.

NiBeLHe1M

Yo no tengo claro que Lewan encaje bien. La version actual de Benzema creo que ya no es tan compatible con la figura de un DC puro. Siempre se le ha considerado un segundo punta y un delantero con el que asociarse, pero el crecimiento que le va a llevar a ganar el BdO viene precisamente de haberse convertido en el absoluto lider y referente arriba. Ese rol de "socio" ya le viene pequeño.

De todas formas, tampoco descarto que pueda funcionar, y visto el mercado es una opcion muy valorable, pero alguna duda si que me deja.

2 1 respuesta
ferk

#31514 A nosotros los ingleses (o británicos) no nos han ido mal. En los últimos... ¿20 años? McManaman nos fue un jugador útil (¿quién no se acuerda de su gol de volea en la final de CL?), Beckham nos hizo crecer económicamente y sin ser una super estrella, al menos se dejaba los huevos en cada partido. Luego Owen vino por 4 duros, metió bastantes goles y le sacamos el doble de pasta en el traspaso. Y Bale, a pesar de los últimos años, también se puede considerar una inversión positiva.

Yo creo que el único que nos salió rana fue Woodgate con sus permalesiones. No sé si me he pasado a algún jugador.

PaPa

Y que Benzema caiga a la banda izquierda? También digo, es muy complicado que Benzema mantenga este nivel el año que viene y el Madrid necesitará goles.

Loki_Cat12

#31556 Si Lewandowski tuviera 28 años seria un must, pero con la misma edad que Benzemá tampoco es que te arregle nada

1 respuesta
Scavenger19

#31547 #31550 No hay que cambiar ningun sistema porque el Real Madrid lleva jugando toda la temporada con ese "4-4-2 / 4-5-1" y el juego de Benzema no varía, porque no es una referencia al uso arriba.

Vinicius sigue en su puesto. Rodrygo sigue su progresion y ganando minutos, sin depender el equipo de si explota o no, y sin colarle un fichaje de un ED que le coma el sitio. Ganas un goleador de rendimiento inmediato. Contrato a corto plazo con el tiempo justo para ver si Haaland es una realidad y puedes acometer su fichaje por la clausula que ha incluido. Ganas tiempo para ver si las incognitas del mercado por las que ahora te dejarias un pastizal, se convierten en realidad. Ganas tiempo para los Endrick de turno o su puta madre de jovenes. Incluso das tiempo, si te volvieses completamente loco, al contrato de "El que no debe ser nombrado" .

Tal y como estan las cosas, es un must encima tambien por el tema economico de tu rival nacional.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx