Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



StormTropzon

Y como veríais fichar a Yeremi Pino?

Como extremo derecho joven y con proyección. A mí los cuatro ratos que lo he visto me ha encantado.

2 respuestas
Gassius

Lewandoski no pinta nada aquí, no hemos dejado ir a jugadores como CR con 33 años para traer a otros de la misma edad y encima teniendo que pagar traspaso y salario top, estando benzemá como está y teniendo su misma edad.

Es que no se sostiene por ningún lado.

3
Bexk

Renovado hasta 2025 Carvajal y LV lo mismo, y se sigue pidiendo un LT derecho...

No va venir nadie.

tripcorE

Dejaros de buscar donde ya no hay, el plan era Mbappé y al no venir no hay recambio para el.

Hay que confiar y tirar con todo con Vinicius y Rodrygo, y ya está, no hay nada en el mercado mejores que ellos en relación a calidad-edad-proyección

2 respuestas
B

Vamos a ver, yo tantearía realmente las opciones Lewandowski o CR7, contrato de 2 temporadas. Mbappe se acabó para siempre y la otra gran bestia Haaland hasta dentro de 2 años mínimo nada. Me pega muchísimo dos añitos del polaco o despedir a Cristiano en el Nuevo Bernabéu como toca. 18 goles en la Premier este año.

espikiller

#31594 Me cuentas esas historias, ves fichar al Liverpool y muere un gatito.

Loki_Cat12

#31591 Si va a tener minutos de calidad hágase, pero para comer banquillo y cederlo en invierno mejor que no.

InventaLukit

#31594 El punto no es malo. No hay una alternativa a Mbappé, así que hay que afrontar el verano de otra forma. Para empezar, reforzando otras carencias de la plantilla. Y si encaja algún atacante que permita seguir creciendo a Rodrygo y/o tener una garantía cuando Benzema rote, hay que incorporarlo.

michi

Sustituir nuestros jugadores de 34+ con otros aún mas viejos, un plan sin fisuras

1
A

En ataque, el RM debería fichar a un suplente de Benzema, por ejemplo Borja Mayoral, y a alguien que pueda jugar por la derecha, tipo Gnabry o Antony.

Evidentemente ninguno es Haaland o Mbappé, esos eran bichos que había que intentar traer sin importar nada. No ha sido posible, y ahora hay que ajustar más el perfil que se necesita.

Gabriel Jesús también me parece un jugador interesante, y obviamente Bernardo Silva también, pero ya son otra cosa, lógicamente.

Tchouameni ya sabéis que el perfil de centrocampista no me convence demasiado con las necesidades, pero si llega será un acierto total. Es un animal de bellota.

xmar7

cristiano?? XDDD vaya veranito nos espera

prefiero a yeremy pino como han dicho mas arriba

1
Piratasomal1

Cristiano creo que sería nefasto pero Mayoral? Para dejar a Matorral en la plantilla subes a uno del Castilla y si en el filial no hay nadie mejor que Borja Mayoral CIERRA LA FABRICA

B

Yeremi Pino, que marcó 4 goles un día y poco más, ni que fuese el Sevilla esto.

Yo dejo esta cara.

2 3 respuestas
Bexk

Nadie realmente ha pensado que lo realmente grave y preocupante no es la no llegada de Mbappe...

Ausensio se queda.

1
alone

#31603 Ha renovado justo este año,

Piratasomal1

#31603 Pedirán +70 kilos por un tio de 29 años. Mira que me gusta mucho pero no se puede volver a pagar una burrada por gente que solo va a ir a menos y que corres el riesgo que se vengan de vacaciones a Madrid

BestOne

#31603 seria un fichaje demasiado inteligente para lo poco mediático que es, dicho esto, ojalá viniera

Odlaaw

Todos sabemos que el fichaje es neymar, borracho es mejor que cualquiera de esas medianías que pedís y además vendría con odio al PSG y a mbappe. 3 añitos buenos nos da.

4 respuestas
BestOne

#31608 3 añitos menos los 3 meses de verano y los del Carnaval + cumple de la hermana.

Ya no son 3 añitos

1 respuesta
A

#31608 Además de que dudo que sea objetivo del Madrid, el jeque tampoco se sentaría a negociar con el Madrid

B

#31608 Heung Min Son le pega 4 bailes a Neymar hoy día.

Esto no es el FIFA.

2 1 respuesta
Odlaaw

#31609 y aún así es mejor que yeremy pino, gnabry, bernado silva, mahrez...

#31611 si, en la play

Czhincksx

Sobre Modric... ¿Nos aguantará al nivel actual hasta los 38 años? A mí me da que va a ser uno de esos tíos.

1 respuesta
BestOne

#31613 a este paso llega hasta los 40 dosificandose

InventaLukit

Y si resulta que a Benzema le quedan 4 años? Hay muchos delanteros centro que viven una segunda juventud tras los 30.

radius

Lo bueno de Bernardo Silva es que te cubre el extremo y la posición de Modric.
Yo me lo traía si se pone a tiro.

SamaWoodo

#31608 Partiendo de la base de que el PSG va a preferir ponerle a jugar con el filial antes que vendérnoslo, complicado.

Scavenger19

Si fueseis el Liverpool, Bayern, PSG, Chelsea o City, sin opcion de traer a Mbappe ni a Haaland viendo como esta el mercado, y pudieseis fichar a Benzema por un bajo coste y salario lejos de los top para 2-3 temporadas... ¿Lo ficharíais?

3 respuestas
SamaWoodo

#31618 Sin ninguna duda.

1 respuesta
B

#31618 Pues claro que lo fichas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx