Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12

A ver si el Barcelona lo anuncia rápido y evitamos el humo de Lewandowski.

B

#32099 quiere unos 10 netos pero el problema con el Bayern ni es la pasta, es que el tío quiere 3 años

1 respuesta
Brago

Según RMCSport Tchouameni ha elegido al Real Madrid

Está saliendo mas gente confirmandolo

2 respuestas
sincahonda

#32103 Joder con el humo

1 respuesta
Brago

#32104

No parece humo. Esperemos que se confirme

1 1 respuesta
iMcOma

#32105 ULTIMA HORA Tchoumeni dice que tiene un acuerdo con ambos cl.... QUE NO XD

1
Loki_Cat12

Menos mal, fichajazo

StormTropzon

#32103 80 millonazos por un mediocentro. Ojalá sea falso, que se vaya a la premier.

Y los jugadores ya no firman por 6 años, les está gustando los 5.

Loki_Cat12

Lo malo es eso 80 millones menos para traer a Mbappe

7 1 respuesta
StormTropzon

Supongo que vosotros seríais de los que os gastaríais 120 en Pogba como hizo el ManU en su momento xD

#32109 Y Mbappe que tiene que ver, que venía libre...

3 respuestas
radius

1
iMcOma

#32110 Es un meme hombre.

Brago

#32110 Mbappé iba a costar 130 millones de prima y 25 netos cada año

iMcOma

Siempre en mi equipo chumeni.

27 1 respuesta
B

#32114 Smithers, llame a ese hombre. Quiero hacerlo vicepresidente ejecutivo.

8
Loki_Cat12

Ahora Mahrez o Bernardo Silva y queda buena plantilla.

2 1 respuesta
Brago

#32116 A ser posible Bernado. Mahrez me parece pufazo

danoness

yo creo que necesitamos un DC suplente

1 respuesta
Hacon

#32110 Que ventajista es sacar el tema Pogba. También podías haberte acordado de los 42 millones de Modric para tapar vergüenzas que decía cierto periódico. Otros casos de "locura" y precio sobrepagado que se me vienen a la mente pueden ser, aunque en este caso son defensas, que supongo que será aun más sangrante para ti, los 30M de Pepe en su día, los 50M de Militao, los 42 de Mendy o los 90M que pagó el Pool por Van Djick.

Bonus track: 45M por Vinicius con 17-18 años que no había jugado en europa y otros 45M por un tal Rodrygo en las mismas condiciones.

Mejor guardar y gastar 60M en Jovic y 100M en Hazard xD.

Si sale bueno, y todo apunta a que sí, nos olvidaremos de lo que costó.

1 respuesta
mIstyk

Joder Camavinga es un puto majete, ojala triunfe y que lo veamos con la camiseta del Madrid muchos años

1
ruben132

Bastante caro, pero entiendo que es precio de mercado si están pujando otros equipos top.

Si se confirma, cerramos el centro del campo del futuro con Camavinga y Fede. Fichajazo.

Brago

#32118

ruben132
1
JoSuK

80 kilos es lo que me imaginaba que nos pretenden robar por cualquier fichaje ahora mismo, es lo que tiene que todo el mundo sepa que tienes pasta ahorrada, siendo un jugador joven con un poco de suerte sale bueno y ahorramos a la larga como con la anterior generacion.

radius

Vaya 2 pulpos vamos a tener en medio campo con Chumino y Pinga.
Encima con calidad

StormTropzon

#32119

Los 120 por Pogba no lo digo porque saliera mal o bien, es el mejor jugador y capitán de su equipo, pero evidentemente dejarte semejante cantidad no te va a resolver nada (como se ha visto en los reds), porque acaba siendo un mediocentro.

#32119Hacon:

También podías haberte acordado de los 42 millones de Modric para tapar vergüenzas que decía cierto periódico.

45 por Chumino sí me los dejaba, no entiendo el caso Modric aquí.

#32119Hacon:

90M que pagó el Pool por Van Djick.

Me parece otra cifra de locura, no me escondo. Y todos sabemos que el Madrid no puede competir con la premier en ese sentido, que se dejan 100 millones en centrales de usar y tirar para fichar otro al verano siguiente.

#32119Hacon:

45M por Vinicius con 17-18 años que no había jugado en europa y otros 45M por un tal Rodrygo en las mismas condiciones.

Precisamente esa es la senda a seguir. Son 45 millones por futuras estrellas que te aportarán GOLES, porque son DELANTEROS. Ahí es donde te has de dejar la panoja. Además de poco riesgo, porque si salen mal en seguida los puedes colar por 30 millones ni que sea y pierdes 15.

Suerte con chumino si sale mal, a ver por cuanto venden los culers a De Jong (que les costó 90).

#32119Hacon:

Mejor guardar y gastar 60M en Jovic y 100M en Hazard xD.

Y yo soy el ventajista xD

A priori eran magníficas operaciones, pero es lo que tiene el fútbol, que por A o por B te pueden acabar saliendo mal las cosas. Precisamente por eso, porque puede salir mal, hay que guardar para cuando haya que reforzar el ataque.

1 respuesta
NaCh1To

Pregunta seria. Aparte lo dijo el.

Dybala no os gustaría...? Seria un karim 2.0 , jugaria de SD/DC incluso por izquierda a veces.....

Seria un complemento perfecto aparte esta de vacaciones por aca........ Ami me encantaria verlo aparte es free agent.

2 respuestas
sPoiLeR

Rudiger y 2mani, desde luego empezamos bien la temporada de fichajes.

Un LD y algo con renombre arriba, y se queda buen equipo.

StormTropzon

#32127 Tenemos jugadores que aunque quiza peores son similares a este, no ofrecería alternativas.

Teniendo a Asensio y Hazard, Dybala no pinta nada.

1 respuesta
Loki_Cat12

Tchouaminator es el mejor fichaje de este mercado de verano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx