Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

#32436 no te rayes que porque renovarán a Mbappé no quiere decir que nos puedan quitar a todos los jugadores.

xmar7

mbappe jodiendo el fichaje de tchouamine xddd madre mia que surrealista todo

espero que cuando juegue en el bernabeu se lleve una buena pitada, aunque mas de uno le aplaudira ya vereis

Loki_Cat12

Lo que no entiendo es que si va a venir en 3 años para que torpedea fichajes.

Aldarion_21

Escuchen los 3

8 2 respuestas
StormTropzon

Joder es que son todos adorables. Vaya grupazo tenemos.

#32464 Los puntos sobre las ies, sí señor. La gente que dice que el Madrid ha hecho el ridículo no saben lo que es el fútbol hoy en día.

NiBeLHe1M

#32457 Casemiro sigue considerado mundialmente como uno de los mejores mcd, su influencia positiva sobre el resto de jugadores es incuestionable y tiene 30 años (recordemos que la estrella de nuestro equipo va camino de 36 la temporada que viene). Y Alaba tiene una trayectoria probada donde ha jugado a buen nivel en esa posicion. Si confiar ese puesto a jugadores totalmente consagrados en la elite es hacer "castillos en el aire", entonces que cosa no lo es?
Ademas, en este caso tenemos a Camavinga, Fede y Blanco como posibles alternativas de urgencia. Te diria incluso que el MCD es el puesto con mas posibilidades de la plantilla.
Y vuelvo a repetir, si tu me dices que se puede gastar 80M en Chumeni y luego traer los 2-3 jugadores que realmente necesita la plantilla, pues todos contentos. Yo no estoy en contra del fichaje, estoy en contra de que eso pueda suponer no reforzar otros puestos mas necesarios.

#32459 A mi me da mas miedo que de el bajon Benzema/Vinicius (o se lesionen) a que lo haga Casemiro. Y tambien me da mas miedo que la planificacion sea jugar con Mbappe y luego te conformes con Rodrygo/Asensio.

1 2 respuestas
Aldarion_21

Y dale, pero que no hay gente arriba muy diferencial por la que valga la pena arriesgarse. Gnabry? meh.

1 respuesta
BestOne

Gnabry a precio razonable sería buen refuerzo, encima verle celebrar los goles ya sería worth it jajaja

PaPa

Si el Madrid no consigue a Mbappe o haaland en estos 3 años, que se dedique a buscar al próximo crack, en vez de tirar el dinero en medianías.

No se puede fichar por fichar.

StormTropzon

#32467 Salah, Sterling, Bernardo SIlva, Mahrez, Gnabry, Antony, Raphinha.

En serio me dices que no te vale ninguno? Todos ellos son mejores que Rodrygo, Asensio, Lucas Vazquz, Hazard.

2 respuestas
Aldarion_21

#32470 Ninguno

GrimMcSlam

Venga ya, muchos de esos mejoran nuestro equipo.

Brago

#32470 De ahí el único que nos puede valer seguramente sea Gnabry o con riesgo Salah. Los demás encajan poco en nuestro equipo.

Además, el fichar a 2meni no nos va a privar de ninguno de esos fichajes.

NiBeLHe1M

Teneis un discurso super contradictorio.

Primero decimos que Chomino por 80M esta bien, porque ademas el dinero esta para gastarlo.
Pero luego, para puestos que necesitamos reforzar con urgencia, ponemos una lista de jugadores, alguno de ellos cracks consagrados, y ahi todo son pegas y hay que guardar el dinero.

1 respuesta
PaPa

Por qué el MCD está solo Casemiro, arriba para fichar a gnabry, le metes minutos a rodrigo, el Madrid no puede fichar al tun tun por el no del francés, tiene que soltar lastre este verano, y q partir de ahí se verá que se puede reforzar.

ElGranMou

Se tiene que fichar si o si, lo de este año en la champions no volverá a pasar, nos dieron casi todos un baño, lo que tiramos de épica y salió perfecto, pero por juego nos ganaron, en liga nuestro mayor rival fue el sevilla y eso ya dice como están el resto…

1
StormTropzon

#32474 Y muchos de ellos a falta de un año de contrato, que saldrían a un precio inferior al de mercado.

Mahrez contrato hasta 2023
Salah contrato hasta 2023
Gnabry contrato hasta 2023
Sterling contrato hasta 2023

2 respuestas
BestOne

#32477 reportado por poner a Sterling, ese tio tiene menos gol que vinicius el año pasado, encima es un pecho frio

1 1 respuesta
Brago

#32478 Y que es un extremo izquierdo

JoSuK

Para los que como yo, no haya visto un partido de 2meni

1 respuesta
Aldarion_21

Es que yo confío en Rodrygo antes que en cualquiera de eso.

Por lo que se van a hacer esas operaciones espero con Rodrygo a ver si en un año o dos sale alguien que puedas firmar que de verdad convezca al equipo.

Hacon

#32466 Hombre, según Transfermarkt, Alaba ha jugado 29 partidos en toda su carrera como Mediocentro (11 de ellos en la 10/11 en el Hoffenheim). Por poner en contexto, de LI ha jugado 251 y como DF 158. No digo que no pueda jugar ahí, pero su rendimiento no es el mismo que como DF o LI y no dejaría de ser un parche.

Sobre Casemiro, vuelvo a decir que no es malo para nada, pero lleva un par de años a nivel irregular y sin opción de recambio. Veo que no incluyes a Kroos en las opciones cuando ha jugado 73 partidos de pivote y es al que ha venido usando Ancelotti por delante de Camavinga, Fede, Blanco y el propio Alaba. Un recambio de Casemiro de 22 años me parece un buen fichaje y no es casualidad que Pool y PSG le quieran.

2 1 respuesta
morel10

#32464 A ver... que si floren hubiera querido traer a Haaland estaría ya en valdebebas rematando los centros de vini y recibiendo los pases al hueco de karim... a otro perro con ese hueso xD


1 respuesta
StormTropzon

#32483 Joder tío veo que manejas buena info ¿No serás el hijo de Mino Raiola?

1 respuesta
morel10

#32484 Y tú quién eres? Nuevo por el foro o qué? xd
Si no hacían más que filtrar que era todo a por Mbappé, que Haaland no interesaba tanto..

1 respuesta
StormTropzon

#32485 Ah perdón, no sabía que en el foro teníamos contactos con el padre de Haaland. Me la envaino.

Solo digo que decir que Floren le quita easy a Haaland al City es una afirmación muy valiente. Además, que delantero ya tenemos, nos falta un ED.

Lo llevamos diciendo toda la temporada, pero parece que cuando llega el momento de subsanar esa debilidad se nos olvida.

1 respuesta
morel10

#32486 Claro, porque las opiniones que se vierten aquí son sólo por contactos que TENEMOS dentro del foro. Nadie se hace eco de las informaciones de medios afines al club(Y no sólo del entorno del RM, también del portavoz de los Haaland)... ¿de qué estamos hablando?

Sinceramente, estar discutiendo si Haaland es necesario o no me parece de risa. Un talento así y más con la edad de Karim... No olvidemos que ahora ya le llaman con la selección y no está solamente por y para el madrid, lamentablemente.

PD: yo soy partidario de dar la oportunidad a Rodrygo, sinceramente.

1 respuesta
WAYOOOO

Quién lo iba decir, pero lo mejor que le ha pasado a esta plantilla ha sido que Ramos se fuera del equipo... yo no recuerdo un grupo tan bueno desde los tiempos de Del Bosque

1 respuesta
StormTropzon

#32487 Yo flipo con que antepongáis a sustitutos, en vez de jugadores para mejorar el 11, que es lo que importa.

Puestos a pensar en el futuro para cuando se jubile KArim and CIA, no fichemos a nadie hasta 2025 que venga Mparippé.

#32487morel10:

PD: yo soy partidario de dar la oportunidad a Rodrygo, sinceramente.

Me estás diciendo que Haaland sí (cobrando 20 netos), pero un ED no, porque vamos a ver que tal sale Rodrygo.

De verdad que no os entiendo, solo queréis cromitos.

#32488 Opino lo mismo, son cosas que ocurren de manera fortuita (porque no entraba en los planes del Madrid) y sin comerlo ni beberlo te arreglan un equipo. Lo suyo sería que ocurriera lo mismo con Kroos este verano, pero habrá que esperar un año y exprimir su última temporada de titular.

2 respuestas
B

#32466 a mi también, pero en la delantera no hay sustitutos de nivel y en el mcd si.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx