Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

#32519 el año pasado tb llegamos a semifinales.

1 respuesta
StormTropzon

#32521 Por favor, llegamos ganando al Atalanta y a un Liverpool dantesco.

El primer rival serio nos mandó al carrer sin ofrecernos ni media oportunidad.

La excepción ha ocurrido única y exclusivamente este año, que hemos eliminado a 3 auténticos equipazos. Por ello si la conseguimos ganar para mí será la más meritoria de la historia.

1 respuesta
btoman

El Madrid tiene reforzarse bien porfavor, otra temporada con esta banda derecha y sin recambio para Benzema no porfavor.

1
Brago

#32520 No es un tío que se cuide mucho o vaya al gimnasio, vive de su talento. Así que no espero que en 2 años siga estando a este nivel

sincahonda

#32522 no darnos oportunidad es que en el 80 de la vuelta estubieramos a 1 gol de la final?

OK

1 respuesta
NiBeLHe1M

#32517 Si, el mismo jugador que hasta hace 2 dias llevaba 1 gol en toda la temporada y al que dificilmente se le recuerda un partido bueno saliendo de titular.

El Madrid este año no ha merecido llegar a donde ha llegado y si lo ha conseguido es por una temporada jodidamente increible de Benzema y Tibu. Tambien Vinicius, aunque en menor medida. El oportunismo de Rodrygo se valora, pero hasta cierto punto. De hecho, fijate lo bien que tenemos cubierta la delantera, que si se lesiona Benzema lo mismo tiene que jugar Modric o Mariano de 9 y antes que usar a Rodrygo/Asensio preferimos a Fede en una posicion anti natural.

1 respuesta
StormTropzon

#32525 Más allá del resultado, se vio a un Madrid totalmente denegado por el Chelsea en el terreno de juego. No hubieran ganado ni jugando 300 minutos más.

1 respuesta
sincahonda

#32527 Tu realidad es otra, la realidad es que si en el 80 se mete gol, el madrid pasa a la final. Por lo que decir que el primer rival serio (cuando ya en cuadtos jugamos con liverpool) no nos dios oportunidad cuando si la tuvimos es mentir.

El madrid NO es el madrid que arrasó hace unos años, pero ese Madrid no va a volver.

Este madrid ha llegado a dos semifinales por meritos propios, y en esta final esta porque le ha cascado 6 goles al city (que llevaba solo 20 encajados en toda la temporada) y 5 al Chelsea. Y si ves los goles son muchos de jugadas colectivas, incluido el ultimo penalti.

1 respuesta
StormTropzon

#32528 Está claro que vivimos en realidades diferentes. Para ti la perra gorda.

Fichajes claros:

  • DC suplente
  • ED titular.

Diria LD también pero habiendo renovado a Cabrajal y LV, fichado a Tobias y teniendo todavía a Odrio parece que no es en lo que piensa el club por el momento. Lo demás es despilfarrar dinero que nos podría ir bien en un futuro.

Y habrá que estar pendientes de ese tal Endrick.

1 respuesta
Rojosier

No catalogar la temporada de Vinicius de increíble. Ay que me da la risa.

1 1 respuesta
kreigon

#32526 Y quién merecía estar en la final según tu? Si el Madrid está en el final es porque se lo ha ganado en el campo, ya no hay excusas de que el árbitro se coló en una jugada. Decir que el Madrid está dónde está gracias a que tiene a Karim y Curtua está claro. Qué equipo llega a una final sin jugadores que se la saquen? Hay equipos con grandes jugadores que cuando llega el momento se esconden y su equipo no avanza a la siguiente ronda.

Decir que el Madrid no merece estar en la final es una chorrada, ninguno lo esperábamos porque había plantillas que parecían mejores. Pero si están en la final es porque se lo han ganado no jodamos.

1 respuesta
sincahonda

#32529 Esta claro, mantente fuerte.

xmar7

gnabry para jugarse el puesto con rodrygo estaria bien

1
morel10

#32513 El primero que ha venido con Ad Hominems diciendo que si no seré yo el no sé qué de Raiola y demás faltas de respeto has sido tú. Si te esperas que te trate como una persona normal empieza por hablar con respeto primero, sino bastante he hecho ya con no entrar al trapo de estas gilipolleces. Un saludo, amic.


Tremendos datos.

4 2 respuestas
StormTropzon

#32534

#32534morel10:

El primero que ha venido con Ad Hominems diciendo que si no seré yo el no sé qué de Raiola y demás faltas de respeto has sido tú

El hijo de Raiola y el padre de Haaland. Y te he puesto el porqué, no me parece tampoco una falta de respeto.

Te noto muy susceptible como para andar navegando por los océanos tóxicos de internet.

#32534morel10:

Si te esperas que te trate como una persona normal empieza por hablar con respeto primero

Veo que ha picado. Ánimo que de todo se sale.

radius

Por cuestiones de plantilla el mejor sería Bernardo Silva.
Fichas a un tío que te hace el apaño en el extremo si Rodry no termina de explotar y encima tienes un recambio/relevo de Modric para unos años.

El año pasado quería salir de la premier. Yo creo que por 50 lo pueden soltar.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#32531 Creo que se entiende a lo que me refiero. El Madrid ha sido un equipo inferior en las ultimas eliminatorias y ha sobrevivido por motivos que practicamente escapan de la logica futbolistica. Hasta hemos ganado una eliminatoria con el puto Cabrajal de central.
Igualmente han habido muchos momentos durante la temporada donde jugadas puntuales y casi milagrosas de Benzema, Tibu y Vini han rescatado al equipo de situaciones criticas que en la mayoria de escenarios eran derrotas.

Se han juntado muchos factores que han llevado a este equipo a conseguir resultados por encima de su potencial. Y eso no deberia ser motivo para ignorar los refuerzos que necesitamos para el año que viene.

Hacon

#32512 Culpa mía, escribí Mediocentro con Alaba cuando debí poner Pivote (que es como llama Transfermarkt la posición de MCD) como Mediocentro ha jugado también, pero esa no es la posición de Casemiro y Tchouameni (Pivote), sino la de Modric, Kroos, Valverde y Camavinga (Mediocentro, aunque es cierto que este último si tiene Pivote como posición secundaria según las estadísticas).

Yo te compro que pienses que Alaba sería un buen MCD no creo que sea una locura, pero no eso de que es un MCD contrastado, porque los datos no dicen eso. Salvando las distancias es como decir que no necesitamos un LD porque tenemos a Carvajal, Valverde, Nacho, Rudiger, Lucas y Vinicius Tobías que pueden jugar ahí.

Y, como dije, si cuando se abra el mercado de fichajes se firma un ED y un DC, la discusión quedará en agua de borrajas, que estáis poniendo la tirita antes de la herida, que debe haber en torno a 300M si no más para fichar y el mercado no se ha abierto aún, se ha firmado un tío que acabó contrato y otro porque Mbappé ha dicho no y si no se firmaba ya se iba al Liverpool o PSG.

WiLoW

Este año hemos llegado a la final de champions con la mayor puta flor de la historia y porque benzema ha estado en modo balon de oro, para el año que viene hay que traer un ED titular y un DC que tenga mas nivel que para jugar en el rayo vallecano como los 2 bultos que tenemos suplentes porque sino el año que viene, la champions ni llegamos a cuartos y en liga como el barca fiche a lewandowski y el atleti no haga el ridículo lo mismo quedamos 3°

Luego el tema de rodrygo que por meter 2 goles al city ya parece maradona que sino llega a meter esos 2 goles habria sido mas intrascendente que asensio y estariamos pidiendo su venta al getafe que anelka también nos metio en una final de champions y era intrascendente

1 respuesta
Raylan

A los 2 miembros de la UEFA que se les ocurrió abrirle expediente al PSG supuestamente acabaron a los 2 meses en la calle.

Neodux

#32539 3 goles al psg de los galacticos, 5 al vigente campeon de europa y 6 al equipo menos goleado esta temporada.

Alguno le llama suerte y a todo el mundo le parece correcto. Cuantisimo daño hace el amarillismo de la prensa nacional🤦‍♂️

Massalfa

#32536 No lo suelta el city y menos al Madrid ni de broma, lógico por otra parte. A mi me parecio buen jugador, tampoco lo he visto apenas. Havertz también me pareció bastante bueno, yo tiraría a por esos, más que nada porque como confiemos todo a que Benzema tenga otro año como este, que va a ser difícil, confías todo el gol a Vinicius, que en la primera vuelta hizo buenos números en cuanto a goles pero en la segunda flojeó, y a Rodrygo, que se ha enchufado al final, muy al final, lo llevamos claro.

doJi

Vaya vaya con cafetito, todavía se creera que nadie piensa que los jeques tienen comprada a la UEFA

ElGranMou

Están más untados que puto Ascó

WiLoW

es que vinicius muy bien, pero en el 2022 antes del hat trick al levante llevaba 3 goles si esperamos que benzema se vuelva a hacer una temporada como esta lo llevamos clarinete

1
sPoiLeR

El no fichaje de Mbappe lo unico que ha hecho es acelerar el germen de la superliga, solo hay que esperar unos pocos años. En Inglaterra están acojonados no por el City, sino por el Newcastle que tiene el que mas dinero de todos. La inflación de precios que están produciendo al final se llevará a muchos equipos por delante, sobre todo los mas pequeños.

Y lo más patético es darle a un jugador el poder de decidir por otros jugadores, entrenadores o directores técnicos. Jugador por cierto que ni tiene una CL, ni un balón de oro y ni una bota de oro. Ahí queda claro que el futbol les da igual, solo el dinero.

oterox

No podemos permitir que ni city ni PSG ganen una sola champions, seamos del Madrid del barca o del Majadahonda no me jodas

11
Czhincksx

Prefiero que gane una champions el Barsa a que lo haga el PSG que juega con otras reglas de fair play financiero diferentes al resto de equipos de Europa.

3
GrimMcSlam

Espero que tras la final de la Champions desclasifiquen el video de Al Khelaifi en el Bernabeu con amenazas de muerte incluidas.

4 1 respuesta
Don_Nadal

#32534 Es que ha sido tremendo lo de Vini y Benzema este año. Y lo llamaban ficticuis. Muy pocos confianban en él. Cuanto me alegro por Vini :heart_eyes:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx