Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



-Orb-

Ojala ganemos la final y Florentino empiece a cobrar facturas a toda esta puta gentuza, nada de ser un equipo señor, toca restregarles el titulo a toda esta puta escoria.

Rito_Tryhard

Se lo creerá y todo.

2 respuestas
radius

Ha abierto la boca el Real Madrid a caso?

StormTropzon

Ni se esconden. SuperLiga YA.

oterox

putos mafiosos de mierda

Piratasomal1

Esto solo lo arregla la superliga

B

Por cierto yo era de los que decía que quería un comunicado pero con el paso de los días, creo que el silencio del Madrid era el mejor movimiento.

Indiferencia total ante lo de Mbappe.

2
kreigon

#32552 Pero cómo va a ser una oferta similar?

Si se ha publicado que son 300 de prima y 100 brutos al año, eso es el presupuesto del Madrid de un año entero de plantilla no? Tendría que jugar el tío solo en Madrid para igualar la oferta.

El Madrid como mucho le veo pagando 50 brutos.

Y luego está la parte de los derechos

sONFIL

Vamos calentando motores

12 2 respuestas
StormTropzon

Qué cansinos se me hacen los comentaristas de RMTV.

House-
19 4 respuestas
oterox

#32559 madre mía bale lo que ha sido y podría haber llegado a ser

kreigon

#32561 Joder como se me pone la patata viendo estos vídeos. Espero que se lo rulen a los jugadores

StormTropzon

#32561 Pelos de punta. Qué ganas de final ya joder.

RuLi_pucela

La película favorita de Benzema es Heat. Pero este tio ya no se parece en nada al que vino, que grande xd

2 respuestas
caporro8

Por mucho dinero que tengan se seguirán comiendo la misma mierda en Champions

1 respuesta
oterox

#32561 yo veo esto antes de salir al campo y me juego la vida en cada balón dividido

SgtOpio

#32552 es increíble que no se unan todos los demás clubes y le pongan pingando 24/7.

Ya no es por el Madrid o no, es por todo. Se ríen de todos a la jeta y no pasa nada.

radius

#32565 Dijo Heat o It?
Yo entendí It

1 respuesta
espikiller

#32561 Es una pasada la emotividad, a sus pies..

SupermaN_CK

#32565 Es It xD.

2 respuestas
GrimMcSlam

#32571 No me creo que sea It XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Massalfa

#32566 sabes que eso no va a ser así siempre, el año pasado ya llegaron a la final, el anterior a semis y final, al final como es lógico lo conseguirán, no son clubes históricos pero tienen pueden fichar a quien quiera y permitirse mil errores hasta acertar, fíjate la de centrales que lleva ya Pep por ejemplo hasta que atino, y así en cada posición.
Pero lo peor es la impunidad con la que andan, el Fair Play financiero de risa, al city le sancionan dos años y de repente no se puede porque patata.
Griezmann pega una rajada después de un partido y le caen no sé cuántos partidos, al kelaifi baja a ver a los árbitros y le revienta un banderín y aquí no pasa nada.
Y el hijo de puta de Ceferin que está cansado, pero de pillar billes no se cansa el cabron.

5 1 respuesta
B

#32559 El primero es el mejor.

#32573 Tienen mucho que restructurar si sus dos estrellas están en la mierda absoluta.

RuLi_pucela

#32569 #32571 #32572 Heat. Lo otro ha sido meme de twitter obviamente (y fail de laSexta), pero gracias a Dios es la de De Niro y Al Pacino xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#32575 Nono, vi lo de las preguntas de Edu y dijo IT claramente, búscalo. Entre IT y HEAT se nota la diferencia xD.

1 respuesta
RuLi_pucela

#32576 A ver es Karim hablandolo a su manera.

En su día dijo que De Niro o Al Pacino (no recuerdo) era su actor favorito, por eso yo me decanto claramente más por la otra y no la del payaso vamos, y más oyendo a Tupac xdddddd

1 respuesta
SupermaN_CK

#32577

2:10

2 respuestas
PaPa

Puto Ceferino colega, ya le da igual el fairplay, le gustaría que Florentino metiera dinero de ACS, sin restricciones como hace Catar.

Aunque se rumorea que tiene una ganas locas de sancionar al RM.

1 respuesta
RuLi_pucela

#32578 Que si, que lo pronuncia mal, es lo que te digo xd

Mira, lo de su actor favorito creo que era Al Pacino. Lo dijo un día en otra entrevista (aparte de es stories de esas) pero no la encuentro, pero aquí por ejemplo (2017) estaba viendo Scarface xd
https://www.bernabeudigital.com/multimedia/video-el-relajado-domingo-de-benzema-a-la-espera-del-derbi-sofa-y-una-pelicula-145480
Aquí story de 2021
https://twitter.com/GravesenCF/status/1427315152991440897

Que si fuera la del payaso ya ves tú, a cada cual le gusta lo que quiera. Pero es que Heat siendo de mis favoritas también pues me ha ganado más xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx