Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

#32578 uff.. Un jugador en el mundo con más calidad que tu..

No se

Jajajajaj que grande

Rito_Tryhard
#32579PaPa:

Aunque se rumorea que tiene una ganas locas de sancionar al RM.

Rumorea? Si lo ha dicho públicamente varias veces xD

4 1 respuesta
PaPa

#32582 Es la única manera de que los jeques lleguen a la final.

Press_Banca

Si touchameni no viene al final, a quien ficharíais ?

A mi me gustaría Barella, pero lo veo difícil

1 respuesta
B

#32584 bellingam si o si. Ahora o en el 23 por 100 y pico si hace falta.

Luego como curiosidad alguien me puede decir EN EL MUNDO. un extremo derecho zurdo con gol ? Del estilo de Salah.

Es que veo que así sólo hay uno que es SAKA.
Líder en goles y asistencias con 19 años en su equipo. No era mala opción.

Guardo el mensaje pa cuando lo pete

1 1 respuesta
vappatixihm
#32585alcaraz:

Luego como curiosidad alguien me puede decir EN EL MUNDO. un extremo derecho zurdo con gol ? Del estilo de Salah.

No sé si son "estilo Salah" pero esta Bernardo Silva, Antony, Raphinha, Mahrez...

1 respuesta
Brago

#32586 Uff, ilusionan poquito esos fichajes

xmar7

#32580 es que Benzema yo creo que por el barrio en el que se ha criado y las cosas que ha tenido que ver de joven es un tio con unos valores muy fuertes de la lealtad, como en la mafia. Por eso le gusta 2pac (uno de los reyes del gangsta rap) y las peliculas de ese estilo. Por eso jamas traicionaria al Madrid como han hecho otros, él tiene otros valores.

1 respuesta
Karch

#32530 temporadita normal, lejos del temporadon de foden que se ha hinchado a marcar y asistir

B

#32588 como si en los barrios chungos y marginales hubiera lealtad xD

1 respuesta
CarlosJ

Pues yo me traía a Zaniolo de la Roma. 22 años, ED, rápido, con regato, ágil, a mi me encanta, de hecho está jugando ahora aunque yo llevo 2 años siguiéndole. Cobra un poco más de 2.2M y acaba contrato en 2024, de hecho está en renovaciones con la Roma y exige aumento de salario debido a su calidad.

Yo le echaría un tiento, aunque Mourinho no lo va a soltar ni de coña. Es muy bueno de verdad.

3 respuestas
Press_Banca

#32591 28 partidos, 2 goles, yo para eso me quedo a Rodrygo y hasta a Asensio

1 respuesta
xmar7

#32590 si, hay mucho chivato pero karim no es de esos

NiBeLHe1M

Me hace gracia como se descartan a la ligera nombres como Bernardo Silva que lleva años siendo uno de los mejores jugadores del mundo en su posicion y uno de los lideres del City.
Pero luego sale Bellingham o Chomeni, a los que dudo que la mayoria haya visto siquiera jugar, y valen 80-100M sin dudar.

Me pregunto donde estaria Benzema con sus 35 años si el club lo dirigiese alguno de por aqui. Supongo que fuera del Madrid donde tendriamos de titular a Martial, Rashford y Justin Kluivert.

1 5 respuestas
dZ

#32591 Se rumoreaba que lo querían vender para comprar a otro, pero no me acuerdo ahora mismo.

#32594 Hasta hace poco, si mi memoria no falla, mitad de la temporada anterior a la vigente, Bernardo lo querían largar del City. Si te interesa te puedo encontrar un análisis de LMI.

1 respuesta
GrimMcSlam

Para mi Vini este año puede ser top3-5 del mundo PERFECTAMENTE.

Lo dice Benzema, hablan de los mejores del mundo y no hablan de Vinicius?? Por qué?? Pocas veces he visto una temporada tan completa como la de Vini este año y con 21 años menos.

El ninguneo me toca un poco los cojones, me alegro de q Benzema haya echado el capote a su compañero.

1
Brago

#32594 Bernardo Silva es un fichaje que vale 80 kilos, tiene 28 años y es una persona que no se cuida y que no debería durar muchos años en la élite. Gastarse 80 kilos en un tío que quizá nos dura 2 años a un buen nivel... No lo veo.

1 respuesta
CarlosJ

#32595 50 kilos piden

#32592 7 goles 9 asistencias en una liga dominada por Juventus Nápoles Milán y en un equipo de media-alta tabla que pelea con Atalanta por la Conference League, y con gente como Mkhtriayan o como se escriba en el campo con sus 30 y pico años casi 35.. mete a éste tío jugando con Benzema enchufando todo, con pases de Modric, con su regate.. Y ya te digo yo que se marca mínimo 30-35 entre goles y asistencias. Confianza plena en el cara empanao.

1 respuesta
dZ

#32594 A partir del 16.10 aquí hablando de Bernardo después de la 2019/2020:

1 respuesta
Press_Banca

#32598 donde has buscado eso? A mi en transfermarkt me sale 2 goles en toda la serie A

1 respuesta
Ethanh4nt

Con respecto a la pelicula de benzema no se porque en francia la "h" es muda y en feances la oeli"it" se llama "ça" no veo a benzema diciendo esa oeli xd

CarlosJ

#32600 https://www.transfermarkt.es/nicolo-zaniolo/profil/spieler/392085

Mira los goles de la temporada, no lo de la Serie A sólo.. no sé de cuántos y qué minutos ha disfrutado durante la serie A yo sólo lo he visto en la Conference y me encantó su juego.

De hecho acabo de leer que tiene oferta de la Juve.. Y no leo nada del Real Madrid así que me olvido, es carne de liga italiana rollo M-S

1 respuesta
NiBeLHe1M

#32599 La salida de Bernardo Silva se comento porque parecia que no estaba contento, habia overbooking de jugadores y su deseo era jugar en España. La realidad es que ha acabado sentando a todos en el City, es uno de los jugadores mas utilizados y Pep lleva meses intentando su renovacion (y eso que tiene contrato hasta 2025) para meterle un contrato de super estrella.

Loki_Cat12

Bernardo por 30-40 millones es un buen fichaje

2 respuestas
Odlaaw

#32602 lo malo de zaniolo es que se ha roto ya 2 veces el cruzado con 22 años...

Scavenger19

#32591 ha tenido mala suerte rompiéndose la rodilla, pero es joven. De momento está muy lejos de ser nivel Real Madrid, a ver cómo progresa. Siempre me ha encantado el carácter que tiene.

morel10

#32604 A mí por ese precio me parece un atraco. ¿O le queda poco de contrato?

2 respuestas
NiBeLHe1M

#32597 Tu eres de los que habia vendido a Modric y Benzema hace 5 años para fichar a Rashford, Martial y al MC africano de moda, no?

1 respuesta
Brago

#32608 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? A la hora de hacer un fichaje una de las cosas en las que hay que fijarse es en su profesionalidad. Lo último que queremos es gastarnos 80 kilos o mas en Bernardo Silva y que en 1 año tenga el mismo ritmo que Isco.

1 respuesta
B
#32594NiBeLHe1M:

Me hace gracia como se descartan a la ligera nombres como Bernardo Silva que lleva años siendo uno de los mejores jugadores del mundo en su posicion y uno de los lideres del City.
Pero luego sale Bellingham o Chomeni, a los que dudo que la mayoria haya visto siquiera jugar, y valen 80-100M sin dudar.

Totalmente. Es la realidad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx