Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

Vaya joyita de vídeo.

9
v1rus-

A ver como se a fronta el partido contra Valencia, no se si va hacer easy como todo se supone..

1 respuesta
Sucia

#14042 pues están empatados a puntos con los lideres, han empezado muy fuerte. Creo que eres el único que supone que sera easy jaja.
Ojala y ganar 5-0 pero a priori parece un partido complicado

1 1 respuesta
Scavenger19

Olvidaros de la época que había que ganar todos los partidos. Volvemos a la cruda realidad de que hay que salir a ganar todo, pero ciertos partidos fuera de casa, un empate no es mal resultado.

A ver cómo se desarrolla el encuentro, pero tal como está el Valencia hoy puede ser un día de esos

3 respuestas
L

#14044 Se puede ganar o perder por mala suerte, pero to mientras vea que ha competido el equipo y que jueguen los que tengan que jugar, me doy por satisfecho.

Que venimos de 3 temporadas sin entrenador, aguantando a sus amiguitos en el campo

4
ratedx

Hoy a las 12:00 por RMTV tenemos el Castilla vs Nastic

Babeta

#14044 No estoy de acuerdo con esa perspectiva.

Hay que salir a ganar todo, y un empate no será mal resultado dependiendo de lo que hayamos hecho. En el fondo si el equipo juega bien y trabaja bien no me voy a rasgar las vestiduras por empatar o perder, pero un empate o derrota habiendo salido a no hacer nada y siendo sobrepasados constantemente no lo acepto.

ratedx
2 respuestas
Phil_Rich

#14048

19
Perni

A mi sí me importa por que se está llevando 10 millones del club cada año y cubriendo una ficha que bien podría tener otro jugador.

MRajoy

Menos mal que se lesiona, así cada vez que ponen una foto de el podemos recordar cómo era su cara.

Loki_Cat12

Los fichajes de Haaland y Pogba ya están bendecidos

sorakabanana

#14044 ???

El Real Madrid no sale a empatar partidos ni en el Camp Nou ante el Barça de Pep.

1 respuesta
Kacto

#14048
Wow, it's fucking nothing

radius

El Valencia siempre ha dado más guerra cuando venían de malas rachas.
Cuando estan bien siempre se le gana fácil, guardad post para esta noche.

Loki_Cat12

Hoy seguramente repita la de la jornada pasada

Courtois
Carvajal Militao Alaba Guti
Casemiro Modric
Valverde Hazard Vinicius
Benzemá

En la segunda parte Rodrygo, Camavinga, Jovic y los pichabros

1 respuesta
tripcorE

El edu aguirre decía que Ausensio era hoy titular (:

MRajoy

No tenemos a nadie de Mendes en plantilla no?
0 info tiene Edu hoy en día

aDryur

#14056 Ese once pero con la variante de Benzema en el papel de "Hazard" como volante por todo el frente de ataque con Jovic como referencia fija arriba puede ser una buena opción también.

Tengo ganas de ver a Jovic, debo ser de los pocos que siguen confiando en que tenemos un buen delantero si conseguimos meterlo en la dinámica del equipo para que poco a poco obtenga confianza.

1 respuesta
sorakabanana

#14059 Estamos para mover a Karim de posición con lo bien que rinde de DC, encima para dar entrada al serbio pechofrío.

Ethanh4nt

Si yo tb cteo que hoy ancelloti salencon todo lo qie dispone, las rotsciones pienso yo que las dejara para el partido contra el mallorca.
Si slgo ha caracterizado abcelloti es no tocar nada cuando le funciona, el otro dia contra el inter hizo solo dos cambios en el 70 y 80.
No se si asensio entro en el 90.

Scavenger19

#14053 ¿Y quien ha dicho que hay que salir a empatar?

SupermaN_CK

Kubo titular a las 14:00.

morel10

Hermanos, ¿alguno que vea normalmente el RM Castilla me puede decir si Aranda y Gila juegan así asiduamente? Lo de este partido contra el Nástic me está dejando loco...

1 respuesta
Babeta

#14064 No lo estoy viendo, para bien o para mal te refieres?

Yo a Gila sólo le vi en la promo contra el Ibiza y el chaval era un puto muro.

1 respuesta
morel10

#14065 Para bien. Gila lo que dices, un muro. Aranda parece el puto Zidane macho.

Loki_Cat12
2 1 respuesta
SupermaN_CK

#14067 jajajaja

Loki_Cat12

Nos reímos de Pedri, pero Kubo no anda muy lejos, y eso que es extremo derecho.

2 respuestas
GrimMcSlam

La realidad alternativa de ciertas personas nunca dejará de sorprenderme xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx