Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



SkAmiKaZ

El empuje que te da Fede por dentro es un must.

Babeta

#15690 Aseveras que es nuestro mejor LD cuando lo hemos visto ahí 1 partido y fue el año pasado, discutible al menos vaya.

Luego el doble pivote Case + Modric yo no lo veo para nada, como digo a la que vayamos con el juego rápido y directo estos 2 van a sufrir una barbaridad. Eso si, creo que lo busca es dejar las bandas para los brasileños y adelantar mucho la presión con Valverde para cerrar con 3 digamos e incorporar a Fede al medio

1 respuesta
tripcorE

Fede el partido que jugó de LD dió pena

Ukmadorian

Miedo me da jugar con doble pivote sin fede no Camavinga. Espero que no nos metan 2 o 3 rapidito y nos humillen

SlowMurderer

Me gusta que esté dando cada vez más protagonismo al tridente Vini - Benzema - Rodrygo, creo que a día de hoy es el tridente que mejor rendimiento puede darnos.

sorakabanana

#15692 Tío, que te pasaste todo el año pasado poniendo a Vinicius de LD jajajajja

Cortate un poco si vas a hablar de Valverde, que contra el Liverpool jugó un partidazo.

1 respuesta
Babeta

#15696 1º, de carrilero, y 2º, fue una idea tuya jajajaja

1
-Orb-

Hasta cuando tiene Kroos ?

1 respuesta
WiLoW

cuando vuelve mendy ? porque menuda broma de laterales tenemos la virgen

MRajoy

Yo odio a Asensio, pero tras meter 3 goles no te queda otra que ponerlo.
No podemos insultar a cabeza alopecica por no ser meritocratico y quejarnos cuando lo son.

25
Loki_Cat12

#15698 decían que posiblemente juegue contra el Sheriff

1
radius

El año pasado cuando un jugador metía gol la recompensa era el banquillo y nos quejabamos.

Si Asensio mete 3 se merece más oportunidades.

Loki_Cat12

Lo importante es marcar, ya sabemos que no nos pitan un penal ni de broma.

Es lógico que juegue Asensio.

1
Purelonie

Podemos alabar a Carlo por utilizar la meritocracia, es lo que pedíamos.

Lucas da asco? Al banquillo. Asensio mete 3 goles aunque queramos que se fuera ayer mismo, que juegue.

Es para aplaudir la verdad.

No me inspira confianza un doble pivote con Casemiro en su estado y Modric, pero bueno, a ver si en ataque hacen línea de 3 centrales y Valverde se une al centro del campo.

lukimator
#15688Babeta:

o si quieres protegerte pues Lucas en derecha y Nacho izq.

Pero que dices? Tú ves los partidos o estás trolleando?

Protegerte con la máquina de perder balones y romper fdj en defensa, qué podría salir mal. Que igual Fede da asco también pero al menos yo tengo la duda, con LV no hay ninguna de que dará asco como inútil que es

1 1 respuesta
cipitria

que poca gracia le hizo a carletto el lucas vazquez de lateral que ya ni se fia

1 respuesta
MRajoy

Con Mendy y Kroos, ya tendríamos el 11 de gala.

1 respuesta
KveR

#15706 a el y a quien no…

Rojosier

¿Estáis viendo lo mismo que yo? Probablemente no sepáis qué es, porque es algo que llevábamos muchos años sin ver, se llama meritocracia y Ancelotti la está poniendo sobre la mesa. Grande Carlo.

1
Babeta

#15705 Lucas + Nacho es mas defensivo que Nacho + Miguel y te permite poner a Valverde en el medio, lo cual te protege mas aún. Pese a que Lucas cometa cagadas gordas cada x, Miguel en defensa está al nivel del actual Marcelo mas o menos.

1 respuesta
chevo

Ancelotti lo está haciendo muy bien, me la envaino de cuando me eché las manos a la cabeza con su fichaje. Por ahora estoy a muerte con él.

12 3 respuestas
Aldarion_21

#15711 +1

tripcorE

#15707 Con esos 2 vamos a mejorar un huevo, aunque Mendy es quien mas nos hace falta

lukimator

#15710 es que Nacho Miguel de momento lo veo para partidos contra rivales más flojos, pero el Lucas Nacho es que ni eso. Creo que Ancelotti ha hecho lo menos malo que podía hacer

Lo mejor que nos podría pasar es que Valverde se la saque de LD, porque menudo solar hay ahí

1 respuesta
SlowMurderer

#15711 Más de lo mismo por aquí, nunca ha sido santo de mi devoción pero por este tipo de cosas me está ganando, a muerte con él.

Babeta

#15714 A mi es que Valverde de lateral me parece como poner a Llorente de lateral, por bien que lo pueda hacer lo veo un desperdicio total.

En cualquier caso como dije hace un rato, yo creo que las bandas serán enteras para los brasileños y los laterales cargarán mucho por dentro, en especial Valverde. Y no me extrañaría nada ver a Valverde bastante adelantado en la presión y cerrando con Nacho, Alaba y Militao.

tripcorE


Somos el equipo más vertical del campeonato

1 3 respuestas
Aldarion_21

#15717 Según eso buen correcalles se viene en media hora.

sincahonda

#15717 mola ver quien está penúltimo

Freyre

#15717 Somos el equipo que más conduce*

Pases > Conducciones para subir el ritmo de juego

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx