Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Babeta

#15870 Le valorará mucho la acción que le quitó la bola al delantero que se quedaba sólo contra Tibú. De hecho no sabía que era esa T que remarcan y acabo de caer que seguramente sea esa jugada

L

#15868 Nacho un siete. XDDDD.

Ahí no se cuentan las cagadas en defensa?

1 respuesta
Babeta

#15872 Obviamente, recuerdas alguna notable?

1 respuesta
Odlaaw

Es lo que pasa por ver las puntuaciones y no el partido que te crees que el mejor ha sido Nacho o que Casemiro ha hecho un buen partido.
O que Rodrygo ha sido el peor cuando puso 2 ó 3 centros muy muy buenos que eran medio gol si se remataban.

B

Es cosa mía o Cama siempre tiene en cada partido algún mal control o algún mal pase?

Yo lo achaco a nervios y ansiedad, propios de su edad, del club en el que está y del tiempo que lleva en el club. Es obvio que Cama tiene la suficiente calidad como para no tener esos errores.

1 5 respuestas
Loki_Cat12

#15875 Demasiado bien lo está haciendo para no haber hecho ni pretemporada.

Con el tiempo mejorará.

El que dudo que lo haga es Asensio

kreigon

#15875 Hay algún jugador que no haga en todos los partidos un mal pase o control?

1 1 respuesta
TrumpWon

#15875 Tiene 18 años tío hace 10 años con esta edad estabas en el B y gracias. Claro que le puede la energía y las ganas a veces y va acelerado. Pero demasiado bueno que es.

B

#15877

ruk0style

#15556 No confiabais en mi cabrones, jaque mate.

1 respuesta
SupermaN_CK

#15875 Si pero me preocupa más que Casemiro, con la edad y experiencia que tiene, no seas capaz de dar un pase a 3 metros y perder tantos balones jugando de MCD. Se merece un banquillazo.

B

#15880 Qué tal sabe el pito del jeque? Dicen que a petróleo.

:rofl:

1 respuesta
Babeta

#15875 Ayer al poco de salir pegó dos pases realmente malos y sin presión. Es algo que le he notado y también le pase con los controles, que a veces se le quedan muy largos y la pierde.
No creo que sean nervios porque el chaval no parece ser tímido o que vaya con miedo a cagarla, ni tampoco de falta de calidad, la verdad ni idea de a que puede deberse, aunque siendo un chaval no me preocuparía demasiado.

1
Loki_Cat12

Démosle tiempo que Vinicius mandaba los balones a la grada cuando tiraba a portería.

ruk0style

#15882 ya te lo dirá el cuando le gane la champions hehehe

1
L

#15873 Ah, que en esas notas no se tiene en cuenta los espacios libres que ha dejado Nacho en el lateral izquierdo ni los desajustes defensivos? Por mucho que le carguen un 7 a Nacho, su partido de ayer como lateral izquierdo fue malísimo.

Pero poco se le puede decir, porque no es un su posición. Pero vamos, ya se ha dicho que se ha jugado sin laterales ayer y eso se nota.

A ver cuanto tarda en llegar Mendy, porque del lateral derecho, como no juegue Alaba...

1 respuesta
B

Qué buenos LD hay en el mercado?

Es obvio que Alexander Arnold, Cancelo y Hakimi son imposibles...

1 respuesta
Loki_Cat12

#15887 Porro, Atal, Danilo, Aurier

1 respuesta
B

#15888 Danilo el que ya estuvo aquí?

1 respuesta
Babeta

#15886 Lo que tu comentas no se si lo valora alguna estadística, la verdad xD

Aurier está sin equipo y Mourinho le metía mierda, menudo pufo debe ser el chaval.

cipitria

porro xd

Loki_Cat12

#15889 https://www.transfermarkt.es/danilo-dambrosio/profil/spieler/55769 pero esta mayor

FUCKYOUMMD

Azpilicueta también es bueno, pero tiene 32 ya.

TrumpWon

Si la lista que has puesto no es irónica pues qué quieres que te diga. Yo me lo he tomado como una broma la verdad.

1 respuesta
Loki_Cat12

#15894 Es que el mercado de laterales derechos es una broma de por sí

B

Es que para eso, me quedo con Carvajal sinceramente XD

El tema es mejorar la plantilla, no quedarnos como estamos o empeorarla incluso. No somos el Barça coño.

Ojo.

1
MRajoy

Azpilicueta acaba contrato el año que viene.
Puede jugar de LD y de central. Vendria con 33 años, pero nos mejora al actual Nacho, a Pellejo, a 2025 y a 5N

1
Loki_Cat12

Rudiger parece que si lo quieren, pero yo no me fio, esta rindiendo bien en defensa con 3 centrales, quien sabe como rendirá con Militao.

Es rápido eso siempre es bueno para un central del Real Madrid.

1 respuesta
MRajoy

#15898 Yo si viene Rudiger jugaría si o si en defensa de 3 y me cargaba a la grua brasileña si no esta al 100%.
Vini Haaland Mbappe
Camavinga Fede
Guti Alaba Rudiger Militao MaloGusto

Pros : 7 netros
Contras: 4 blancos

3 3 respuestas
Loki_Cat12

#15899 Yo también, es un sistema que puede ser divertido de ver, ojalá a Carletto le de por usarlo si de verdad lo traen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx