Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

Ojalá Inda acierte una en su vida

R

#17340 No no, está claro que no se va por motivos económicos. Pero en el Madrid ese tío va a ganar una animalada de dinero, puede que hasta más (no en salario). Por eso digo que lo de que vendría palmando dinero, habría que verlo desde la globalidad de ingresos.

analfabruto

Confirmamos Asensio titular en el próximo partido.

privet

El problema con Vinicius es que os guiais por si marca o no marca goles, y el partido son más cosas, yo no sé si algunos cerráis los ojos mientras están jugando y cuando gritan GOOOL de vinicius ya los abrís, por que no tiene demasiado sentido lo que decís algunos.

3
Aldarion_21
1 respuesta
Rito_Tryhard

#17345 Donde ha dicho eso?

1 respuesta
Aldarion_21

#17346 Estarán un poco sacadas de contexto

https://www.eldebate.com/deportes/20211005/florentino-perez-debate-enero-tendremos-noticias-mbappe.html

aDryur

La de mierda que le va a caer a Mbappé tras sus declaraciones en París. Salvo que cambie mucho la película, lo que si que queda claro casi al 100% que el año que viene lo tenemos con nosotros.

3 1 respuesta
Narcii

#17348 Yo no estaría tan seguro, todo apunta a que estará en el RM pero hasta que no esté confirmado yo no tiraría cohetes xd

Aldarion_21
Rito_Tryhard

Yo veo capaz de al jeque de darle 100 netos al año.
Confio, pero soy cauto.

Hasta que no sea oficial nada.

caporro8

Es que lo que no entiendo es porque no hizo esta entrevista en Junio para irse en Julio. Para mi esta entrevista esta fuera de tempo y no entiendo que quiere buscar Mbappe con esto.

2 2 respuestas
B

Yo lo veo hecho al 90%. Si no no tendría sentido decir lo que dijo para echarse a la gente en contra. Este en Enero es blanco, vamos a centrarnos ahora en Haaland.

Aldarion_21

#17352 Porque pensando que haciéndolo por las buenas le iban a dejar salir. Y porque como dice no quería hacer ese feo porque el PSG le ha cuidado y tal.

1
XarevoK

Con la pasta que nos ahorramos del fichaje de Bappé, se ficha a Erling y a campeonar los proximos 10 años

1
morel10

Lo que está claro es que se venir en verano será algo que no habíamos imaginado ni en nuestros mejores sueños: que venga sin pagar traspaso.

Al final el chaval es más maduro futbolística/mentalmente que cuando salió del PSG. Club hermano HAHA

Aldarion_21
2 respuestas
morel10

#17357 Les roba la novia pero eh, de colegueo!!

1
chevo

A Valverde y a Vinicius hay que subirles la cláusula 1000 millones más por si acaso.

Independientemente de como estén ahora.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#17359 La de vini es de 700M y la de valverde son 1000M.
Me dan 1700 millones por los 2, y los llevo yo a caballito.

6
R

Permitidme que insista. ¿Cuándo vamos a hablar de Fede Valverde?

1 respuesta
ZaGo

No se que ladra, está cedido un año en el PSG y en junio vuelve a su club. A llorar al río.

1 respuesta
OviedoSergio

#17362 Pero si además Florentino dijo que dejen de especular, que se lleva bien con el PSG y que no quiere hablar del mercado de invierno.

De verdad, el Madrid se comporta, pero estoy de los mensajes del PSG hasta los huevos, ojalá les quitemos a la tortuga, siempre preferí al Noruego, pero ya es por joder, quitarles el mejor jugador francés y del PSG les tiene que joder infinito

B

Que les den por el puto culo a los retards esos, si no ha dicho nada Floren y encima salió por si acaso a dejar claro, y que hay buena relación etc...y sale este mongol a hacerse el duro.

Ojalá se lo quitemos gratis y cerremos relaciones con ese club de mierda, estercolero.

OviedoSergio

FLORENTINO PEREZ RODRIGUEZ, el que no arde, rompedor de cadenas, padre de dragones, Khaleesi de los merengues, Rey de los Tuiteros, los Piperos y los Primeros Hombres, Señor de las 17 autonomías y Protector del Reino Español.

6
el-lobo

#17357 Como el Kun aguero

cabron

De todas las declaraciones que ha habido, la más positiva sin duda es esta:

Da miedo cuando tu presidente dice: 'Nunca va a quedar libre'. Cuando escuché eso, tragué saliva y dije: '¿Qué va a pasar aquí?'. Por eso no quise reaccionar en caliente, porque, cuando escuché eso, me dije:'uff'. Pero les respeté y les dije: Si no queréis que me vaya, me quedo"

Que el lacayo del Jeque siga yendo de chulo pensando que nadie le lleva la contraria para provocar que mbappe le diga que le chupe los huevos y se vaya cagando hostias, con esos aires no le convencen para que renueve

1 1 respuesta
Nirfel

Normal que el PSG esté rabiando.

Les hemos colado a Ramos

2 1 respuesta
lukimator

#17367 vamos que como imaginamos cuando el listo del jeque soltó semejante perla, como casi cualquier persona haría, diría: "pero de qué va este flipado"?

Por si quedaba alguna duda de que no va a renovar con esa gente

ZaGo

Menos mal que el chaval tiene las cosas claras. Porque se nota que sus padres son del estilo Neymar y van siempre con la prioridad del dinero por delante. Renueva, hijo, renueva, que nos llevemos un buen pellizco. Igual hasta nos dan algún rascacielos en Qatar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx