Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Gassius

Sergio Ramos no se entrena con el grupo y se retrasa su debut con el PSG

xd

Perurena

Qué gran mentira ha sido Sergio Ramos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

#17672 muy sobrevalorado, posiblemente el jugador nacional que más lo haya estado. Internacionalmente es muy difícil igualar la sobrevaloracion de Messi

B

#17673 Pero si estás casi llorando xD

8
Shugathz

Dejad caer el hilo, ya está muerto. O más bien, lo han matado.

R

En el canal de discord escribís por el chat, os vais metiendo a ratos para hablar, o ambas?

1 respuesta
alepe

#17677 La primera regla del canal de discord es: nadie habla sobre el canal de discord. La segunda regla del canal de discord es: nadie habla sobre el canal de discord La tercera regla es: el debate termina cuando uno de los contendientes grita «alto», pierde la vertical o hace una señal.

1 1 respuesta
B

#17678 perdona, me gustaría recordarte que este canal es para hablar sobre el real madrid, de ahí su nombre "Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022", si quieres comentar otro tipo de cosas, te pido por favor que lo hagas en el canal adecuado. Muchísimas gracias.

Benzema balon de oro.

2
B

Bueno, quitado ya el hilo de favoritos, esto está muerto definitivamente. Nos vemos en Discord!

1 3 respuestas
espikiller

#17680 xao

1
B

#17680 Cierra al salir.

1
vappatixihm

Parece que Rudiger está bastante avanzado, buen fichaje la verdad

#17680 Pero esta vez de verdad, o como los otros 20 posts tuyos desde que se creo Discord?

1
Rojosier

Están posteando más antis que otra cosa. Buen hilo se ha quedado.

4
1 comentario moderado
ArcheR

Pues Rudiger me parece un gran jugador. Hace creo que un par de años sonó para el Barcelona y me acuerdo de verlo un gran fichaje, una pena que no se hiciera. El típico jugador que no hace ruido, pero siempre cumple, y encima gratis.

Ojalá fuese al Barça, pero saliendo gratis seguro que se descuelga con un sueldo alto, y se acabó la opción xD

AngieSalaman

#17642 ¿Y datos? Pedir el BdO para Benzema por parte de unos forofos que lo han insultado hasta la saciedad, en la temporada del nadaplete con su equipo, es digno de estudio

Sucia

Pues Militao lesionao. Perdón por la rima.
Parece que es seria duda para el clásico. Podrán nacho y Alaba con De Tronk y Braitwaite?

1 respuesta
AngieSalaman

#17688 La pregunta debería ser si podrán con Menphis, Ansu y el Kun

Sucia

Pues ahora mismo es vuestro mayor activo sin duda, pero gente como De Jong, Dembele, el Kun, tienen mas cache, aunque Ansu vaya a ser mucho mejor.

1 respuesta
Pumazone

#17690 como pongan a de jong creo q no deberia de preocuparte quien este en la defensa XD

1 respuesta
Sucia

#17691 De Jong el bueno coño xD

borriko

El enlace ha expirado

R

Rudiger de avanzado nada. Veremos en que queda. Sería un buen fichaje, pero me sorprendería que se hiciese por varios motivos, tanto deportivos como económicos. También tengo alguna duda sobre su rendimiento en un sistema diferente al de 3 centrales.

Parón de selecciones, muchos rumores sobre fichajes.

Perurena
1
3njoy

Se complica el tema com :
LV-Nacho-Vallejo-Miguel

Con eso ni para parar a la delantera de palo del barça nos da.

2 respuestas
XarevoK

No falla, parón de selecciones y se nos lesiona uno de los buenos.

NiBeLHe1M

Estas cosas son esperables. Veremos hasta que punto tenian razon los que tachaban de absurdo fichar un defensa mas y confian en Vallejo como reemplazo.

2
ragnok666

#17696 Tranquilos, que con el hombre Q (Qman) en los mandos, a los jugadores del barça se les olvidará hasta como dar un pase en corto. Estamos tan en la mierda que ni con vuestra defensa mermada vamos a poder ganaros.

yo digo que ganais 0-3

PinkRanger

#17696 ¿No hay nadie más disponible? Vaya defensa que queda. Miedo me da la que pueda liar Vallejo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx