Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

#18358 No he dicho ninguna mentira, a Araújo leo mucho que lo ponéis top central y ha jugado 4 partidos buenos contra rivales menores (mucho tiempo lesionado..) y Militao además de mucha mas regularidad jugando partidos, ha secado en Champions el año pasado con la baja de Ramos o Varane.

Y este año pues ya consolidado como de los mejores centrales del mundo. Aunque aún no llega al top 3.

Veremos Araújo cuando lleve mas bagaje.

G2Biersen

Araújo no es ni top en la liga, que cojones XDXDXD

Aldarion_21

Araujo es buenisimo, con regularidad será un pedazo de central.

Kr0n0S

Araujo top1 por eso es suplente de Eric garcia. Repito: Malo garcia XDDD

1 respuesta
btoman

Araujo tiene pinta de crack si no se lesiona cada dos dias.

El nivel de Militao ahora mismo es d follarse a cualquier central, a ver si sigue así.

w4nx1

#18364 Cuando tienes que mentir para defender tu argumento...

Jambi

Es el único jugador del Barça que ahora mismo me gustaría para el Madrid. Una dupla Militao-Araujo no estaría mal. No hago de menos a Alaba, pero a veces tiene ciertos lapsus donde se nota que no es central puro.

espikiller

Araujo no es mal central pero no es top. Dejar las pajas mentales.

B

#18343 mas que la moderación yo diria que la censura, casi que nos obligaban a decir vista visca visca Cataluña.

chevo

Me sorprende el fichaje de Rudiger si se termina haciendo. Sobre todo por la pedazo de ficha.
O pone a Alaba en el LI o de MCD. Y ahí estando Mendy y Casemiro...

Carísimo para rotaciones.

Ethanh4nt

Sinceramente si viene gratis me parece un buen fichaje. Si hay que rotar se rota, pero el madrid necesito central pronto porque vallejo no cuenta y nacho ya quieras o no tiene su edad.

1 respuesta
Loki_Cat12

#18371 Rudiger no es que sea un chaval

1 respuesta
Ethanh4nt

#18372 Quieras o no son 3 años menos, "gratis" y no hay mucho donde escoger a ese nivel por ese precio.

1 respuesta
Loki_Cat12

#18373 Gratis no que se lleva 10 kilos, no se como lo harán para meterlo en el 11.

ZaGo

Va a quedar el equipo precioso con Courtois en la portería, arriba Haaland y el resto todo negrazos.

3
Sucia

#18358 hoy lo bajamos al menos a top 50 no? Contra buenos equipos...

2 comentarios moderados
Bexk

Pues se ha quedado una noche fantastica. No os parece?

Gracias a Barcelona y Sevilla, tenemos más opciones de que nos toque un rival más asequible en Octavos.

Habrá que agradecérselo.

xd

1 1 respuesta
Brago

#18379 Mucho ojo que es muy posible que nos toque Chelsea o PSG

1 respuesta
XyR10N

#18378 Pero tio , como te pueden moderar eso? hay mucho escozor por ahí parece ser.

7
Bexk

#18380 A ver ya seria mala suerte.

PSG, Chelsea, Sporting, Salzburgo, Benfica y a ver si el Villareal cae mañana y añadimos al Atalanta.

1 respuesta
Brago

#18382 Según he leído en Twitter, las posibilidades que tenemos de que nos toque el PSG o el Chelsea son:
Si gana el Villareal: 52%
Si pierde el Villareal: 43%

1 respuesta
Bexk

#18383 Por eso, mañana a full con Atalanta.

ZaGo

Pues a mi no me importa para nada que nos toque el PSG. Somos el Madrid, si hay que darle en la cara al jeque, adelante, que pase.

18 2 respuestas
Doromil

Ahora no te puede gustar muller para el Madrid, xD. Tienen que estar llorando jajaja

1
Brago

#18385 Tal cual. Si quieres ganar todo al final tienes que acabar ganando a los mejores, sea antes o después.
Aunque prefiero que me toque un rival fácil en octavos mas que nada por el dinero que se consigue por pasar de ronda.

1 comentario moderado
espikiller

Sinceramente que hayáis moderado esa foto se pasa de listo bastante, quien coño modera aquí?

8
B

#18385 No hay que olvidar que el Madrid también necesita urgentemente pasta. Llegar a cuartos/semis contra rivales más flojos y que luego te toque todo lo duro y ya se verá a donde llegamos, pero ahora mismo hay que pensar en la pela.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx