Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Brago
Kr0n0S

Un día más quedando en evidencia la moderación y enseñando a la gente que no entendía el discord creado por culpa de dicha moderación del thread.

33
3njoy

Lo peor es que siguen a la suya y no aprenden , tanta bilis les ciega.

G2Biersen

Voy a poner una única pega a Carlo, creo que debería de darle más minutos a Valverde, Blanco y Gutiérrez creo que se llama el del filial que jugó al principio de temporada, no digo cambios bruscos, pero por ejemplo un partido no juega Modric, otro no juega nuestro querido Kroos, al siguiente Casemiro descansa, cuando Mendy este cansado minutos valiosos para el del filial.

Exceptuando eso, está manejando muy bien el Real Madrid.

1
NiBeLHe1M

La gestion de Ancelotti es cuestionable, pero esta teniendo suerte.

  • El otro dia se lesiona Benzema y de repente Jovic, al que tenia marginado, responde y hace 2 partidos sobresalientes.
  • La sobrecarga de minutos en Kroos y Modric no tiene sentido (aunque ambos, sobre todo Kroos, estan aguantando bien). Primero por una cuestion fisica y segundo porque puedes rotar con Fede y Camavinga (a los que esta restando confianza).
  • A Vinicius le esta exprimiendo de mala manera, el otro dia daba muestras de fatiga y no lo cambia hasta el minuto 82 en un partido decidido. Menos mal que esta hecho de acero.
  • Tibu esta sobresaliente y Militao en modo locura. Ambos estan disimulando mucho las carencias defensivas.
2 1 respuesta
G2Biersen

Creo que si mejora el tema de rotaciones, queda un entrenador sobresaliente

pkjn

#18395 La gestion es la misma que cuando se le abrio la puerta, 0 rotaciones, equipo fundido.

Es mas, habia quedado 2º en liga y semis de champions y en su dia creo que la gran mayoria le daba otro año a ver que tal lo hacia.

Espero que este año no le pase lo mismo, pero va por el mismo camino.

Loki_Cat12

El equipo no está fundido, si lo estuviera dudo que fuese líder de la liga y haya ganado todos los partidos chungos que han tenido estas últimas semanas.

Además de la racha de 12 victorias seguidas

2 respuestas
xingular

#18398 Pero lo estará si sigue así.
Lo bueno es que la liga está casi finiquitada en diciembre. Ahora puedes rotar tranquilo.
Es distinto a cuando estuvo en el cargo la última vez. Es distinto rotar teniendo colchón a no tenerlo o ir segundo.

btoman

A mi Jovic siempre me ha gustado, es cierto que tiene poca incidencia en el juego normalmente, pero siempre que la toca lo hace para bien y no como Mariano por ejemplo que mayormente jode casi todo lo que toca.

Creo que siempre ha demostrado el mismo nivel, la diferencia es que lleva 2 partidos seguidos jugando y cuando esta Benzema juega 10min cada 6 partidos.
A ver si mejora esa participación en el juego del RM y mete mas goles.

1 respuesta
Gassius

#18400 A ver Jovic ha jugado muy poco pero si que ha tenido algún momentillo de salir a demostrar algo. Cuando llegó algo de bola si le daban, y si no recuerdo mal hubo ahí un momento que se lesionó Benzemá y jugó 4-5 partidos seguidos (en la supercopa puede ser?) Y luego se fue cedido 6 meses y se iba con la selección también y más de lo mismo. Y si no recuerdo mal a la gresca con el seleccionador, rompiéndose un dedo (supuestamente) por hacer el tolili, se saltó la cuarentena...

Me hizo ilusión su fichaje y deseaba que me diese alguna razón para creer en él, cualquier cosita, pero es que el cabrón no me daba ninguna. Ha jugado poco pero no parece el típico caso de jugador con el que se ha sido injusto, la verdad.

1 respuesta
btoman

#18401 lo de la cesión si te lo compro, pero aqui ha tenido oportunidades a cuenta gotas, pero bueno, esto es el RM y aquí el que no corre vuela.

Con esto no digo que se haya sido injusto, solo que mas o menos siempre que ha salido a jugar ha tenido ocasiones, recuerdo algun que otro palo y fuera de juego. Lo que mas me llama la atención es eso, que lo mismo toca 3 veces la pelota y en las 3 hace buenas acciones. Creo que con continuidad y si lo miman un poco puede dar un rendimiento aceptable, esta claro que sitio no tiene viniendo Mbappe en breve.

cabron

#18398

Ancelotti en su último año también se cascó una racha de no se cuántas victorias seguidas para terminar haciendo una nadaplete, así que ojo con evaluar estas cosas en diciembre

1
weeheee

Es obvio que el Madrid juega mejor que con Zidane, pero vamos. Ni punto de comparacion, pero tambien es verdad de que la defensa es bastante verbena. El Inter el otro dia, con 3 pases se plantaba ante los 4 defensas facil y tuvo alguna que otra mas que peligrosa.

Esta claro que en la Champions puede pasar cualquier cosa, pero yo no veo al Madrid favorito para ganarla. Por poner un ejemplo, Chelsea y Bayern los veo que son murallas.

2
chevo

Yo creo que la liga está muy accesible si no hay muchas lesiones, pero que en Champions no vamos a llegar muy lejos. Sólo hace falta un equipo que sea muy sólido atrás y con un contragolpe fuerte y nos van a hacer sudar sangre. Mismamente un Chelsea, yo creo que de ahí no pasamos.

Oye, ojalá que si. Pero yo lo veo crudo.

1 respuesta
Morkar

#18405
Pues el Chelsea es el que tiene más posibilidades de caernos.

Para mi la temporada será buena si no hacemos el ridículo en copa, ganamos la liga y llegamos a cuartos de Champions ademas de desarrollar jugadores como vini, camavinga, Miguel gutierrez, blanco, Valverde, jovic, Rodrigo.

Creo que pudo mucho xD pero con desarrollar a 2/3 me vale

. jugadores como vini, camavinga,

G2Biersen

Yo creo que liga y Copa del Rey se puede ganar, la Champions complicada, equipos muy muy fuertes en todos los sentidos, tiene pinta que caemos en octavos, pero lo ideal sería llegar a cuartos o semifinal

Rojosier

A mi en Champions me vale con competir y no hace el ridículo. La Liga es obligada y la Copa casi que también.

espikiller

Parece ser que Marcelo al Fluminense la próxima temporada.

1 respuesta
Casimirott

#18409 ps muchas gracias, lo dio todo en su momento.

1
ZaGo

Descartando Bayern y Barça, parece que el duelo está claro.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Lo de Haaland al Real Madrid está bastante fácil, Blanco ahora mismo vale 50M, Vallejo se revalorizará bastante, yo calculo unos 20M, Guti también andará por 50-60M y faltaría sacar los 30M que seguramente salgan de Mariano

Ahí habría 150M para el traspaso de Haaland.

7 3 respuestas
Nirfel

#18411 xddd no tienen ni para pagarle la manicura y como mucho le ofrecen jugar la Europa League, normal que haga el gestito con la mano.

wHiTefOx

Señores, hoygan una ayuda por favor tengo a Lukita y a Tronki en el Biwenger del As y está la clasi más apretada que los tornillos de un submarino. Tengo que quedarme uno, me quedo con el croata yo creo no?

espikiller

#18412 50M blanco, vaya derrapada.

Brago

#18412 Si dinero para el traspaso tenemos de sobra. El problema viene por el sueldo, que el Madrid no va a estar dispuesto a pagarle lo que le pueden pagar algunos equipos de la Premier.

Aunque también te digo que si hay un equipo de España que puede tener opciones de llevarselo somos nosotros. Pero va a estar muy difícil.

KveR

Yo más que problemas de dinero, habría que ver si quiere venir a un madrid donde no sería el n1 al estar vini y posiblemente mbappe.

Si quiere ganar Cl y balones de oro vendra, si quiere pasta y protagonismo se irá a la premier.

ElGranMou

Lo mejor es que hace el gesto con la mano de esta mas que no, que si y ellos pajeandose jajajaja

ZaGo

El tema Barça es el típico anzuelo que picaría Bartomeu e irían con todo. Falta ver cuan desesperado está Laporta a final de temporada.

Pero vamos, por mucha ingeniería fiscal yo creo que los podemos dejar completamente fuera de la ecuación. Falta ver desde la Premier como vienen y como se sentiría el jugador junto a Mbappé. Desde luego si conseguimos a los 2 queda un ataque para una década de auténtica lujo.

Doromil

#18412 creo que no pillan el sketch, igual lo tenías que haber escrito en catalán.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx