Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

La cosa está entre nosotros y el City, está claro. Pero va a ser jodido. Raiola ha dicho que puede jugar con Mbappé y que basicamente el Madrid tiene que ir a por Haaland.

Cecos94

Yo creo que es imposible ficharlo, primero porque como vas a manejar a esos 4 delanteros? sientas a uno? Si tienes que mandar a uno al banquillo bastante caro sale fichar un delantero suplente.

Es una mierda que se junten dos los cracks en el mismo mercado.

Loki_Cat12

Courtois
Carvajal Militao Alaba Mendy
Kroos Valverde
Benzemá
Mbappe Haaland Vinicius

1 2 respuestas
B

#18423 Esa es la idea, rotando con Kroos y Modric en su último año.

Así empezó Mbappé...Se viene Erling Braut al mejor estadio del mundo.

2
Zaide

#18423 y quién defiende?

2 respuestas
XyR10N

#18425 Si ellos nos meten 3 goles, nosotros metemos 4 ez.

Loki_Cat12

#18425 Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Valverde, Vinicius, Benzemá.

Si con este equipo lo primero que piensas en quien defiende teniendo un ataque con Benzemá, Mbappe, Haaland y Vinicius...

1 respuesta
G2Biersen

Alguien dijo de vender a Blanco y me puse nervioso, al final le reporte sin querer.

Los chavales de la cantera deberían de tener minutos, sobre todo Blanco.

Valverde ojalá juegue este próximo partido de titular, yo creo que le toca ya.

1 respuesta
morel10

El mensaje de las ventas por esa millonada son una coña parodiando a los del país pequeñito. Qué hay que explicarlo todo 🤣🤣

Ninja-Killer

#18427 Y el centro del campo que juegue Floren, ¿no? anda que...

B

Haaland se va a ir a un equipo que tenga margen salarial para pagarle una millonada absurda, a él y a su agente. O sea, a Inglaterra.

Florentino ha elegido a Mbappe y no va a tener dos gallos en el mismo corral. Si no fuera porque Kylian viene gratis, yo fichaba a Haaland que lo veo más compatible con Vini. Sigo sin ver a Mbappe y Vini juntos por esa banda izquierda.

espikiller

Vamos a arrepentirnos de no traer a Haland.

5 1 respuesta
B

No os preocupéis que se sabe de hace tiempo que vamos a ir a por Haaland, yo diría incluso que somos uno de los dos favoritos, tenemos dinero en caja, y tenemos margen salarial de sobra, encima se nos liberan las fichas de Bale, Marcelo e Isco, que no son poca cosa.

Las películas ya que se las monten otros.

chevo

Yo creo que al subnormal de Raiola se le olvidaron tres o cuatro clubs que pueden fichar a Halaand. Liverpool, PSG, Chelsea...
Pero como le falta un hervor es lo que hay.

Otra posibilidad es que Halaand solo quiera esos 4, pero me cuesta mucho creerlo.

ZaGo

El PSG no es destino para ningún jugador que busque un futuro prometedor más allá del dinero. Es un cementerio de momias y peseteros.

Otra cosa es si eres francés y quieres jugar unos años en tu país.

El Madrid siempre será el Madrid y hueco con la edad que tiene ya Benzema, tiene de sobra.

Y con los 30 millones por la venta de Mariano, nos traemos a Lewandowski para el banquillo también.

B

Haaland a los pocos meses de llegar se encontrará a un Benzemá con 35 años, y encima Karim puede jugar acompañado de otro punta sin problemas. La gente que se agarra a eso o a que no quiere compartir equipo con Mbappé (ya dijo Raiola en Mayo que no hay ningún problema en eso), son culés o mermados.

Si no viene no va a ser por ninguna de esas razones.

1 respuesta
G2Biersen

#18436 Según los medios catalanes va para el Barcelona, lo mejor es centrarse en buscar otro delantero

putrido69

Habrá q tener cuidado de tener a vini, mbape y el noruego juntos....sobre todo si funciona, irán pidiendo renovaciones y veo que no puede pasar lo que al barsa....pagar millonadas a todas las estrellas

2 respuestas
Aldarion_21
#18428G2Biersen:

Los chavales de la cantera deberían de tener minutos, sobre todo Blanco.

Nunca entendí esto, por que tienen que tener minutos exactamente?

1 respuesta
G2Biersen

#18439 por qué es buen jugador actualmente y apunta a algo mayor que simplemente eso, necesita experiencia, minutos y el Madrid comprobar hasta qué punto podría ser válido para el Madrid.

¿Para que va a ser? Si no existe ningún otro motivo para dar minutos a gente de la cantera xd

1 respuesta
Aldarion_21

#18440 Ya pero es que están Fede y Camavinga, que apuntan a más y ya son suplentes, como metes a Blanco? Al final apuestas por los que crees que van a ser mejores, sean de la cantera o no.

K3k3

Los chavales tendrán minutos.

Ahora se viene la copa del rey y en liga habrá rotaciones contra los equipos asequibles porque tenemos bastante ventaja tomada

espikiller

#18438 Esto aquí no psa porque el Madrid nuca se excede en la escala salarial, por eso cogen puerta muchos.

ZaGo

#18438 En el Madrid no tenemos presidentes de medio pelo, está Don Florentino Perez Rodriguez. Puede tener sus defectos, pero en temas económicos estamos en las mejores manos posibles.

4
B

Pues no sé vosotros pero yo ya acabé hasta la coronilla con el cuento de Mbappe el año pasado, como ahora toque el de Haaland me desconecto del fútbol esos dos meses. Solo de imaginarlo ya me está dando pereza.

A ver si ficha prontito sea por quien sea xD

1 comentario moderado
espikiller

#18446 en las olimpiadas se le vieron cositas pero vamos que somos mejor equipo y no jugáis a nada, espero la victoria easy.

1
MaLkaS

#18446 Dadle algo de tiempo a Cunha que para llegar al nivel de Vini le quedan muchas sopas que comer.

Ahora llegará y hará el partido de la temporada xD

Bexk

#18446 Cuál es el once previsible del Atleti?

1 respuesta
B

#18432 Haaland es el Ibra actual, con el manager de Ibra, la altura de Ibra, cuantas champions gano Ibra?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx