Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ZaGo

#19380 Es su último servicio al club.

He sido uno de los mayores hater de Karim, pero desde la marcha de Cristiano, más su trabajo como "embajador" del club, no está pagado. Tiene todo mi respeto Benzema.

6
cabron

#19370

Cómo si el que escribe es el propio florentino, la info que ponen es siempre basura.

Nirfel

Por cierto, Kubo se está asentando y con la plaza que libera Vini, ¿Caja o al banquillo del Madrid?

2 respuestas
g0yu

#19383 Caja ya te digo yo que no. No tanto por tema deportivo, sino porque puede ser una bomba marketiniana en el mercado asiático.

GrimMcSlam

Kubo que se quede en el Madrid en lugar de Bale.

ZaGo
2 3 respuestas
B

Putada, nos comemos a Rodrygo que el otro día menudo egoísta en la contra 3v1 para meter el 2-4.

1 respuesta
Bexk

#19386 Pues junto con la baja de Carvajal, Rodrygo - LV en la banda derecha, a ver si Rodrygo se quita la empanada y empieza a aportar más.

Aunque si fuera por mi salía con Valverde y le dejaba toda la banda a Luquitas.

chevo

#19383 está verde aún.

GrimMcSlam

#19387 también dió el 3º.

Aldarion_21

#19386 Cuando mejor estaba, buena suerte la nuestra...

Aldarion_21

Que bien se llevan estos dos

1 2 respuestas
g0yu

Qué buen tipo parece Hazard y qué bueno era. Qué mala suerte tuvo con la lesión, aunque igual nos habríamos perdido a Vinicius, quien sabe

Loki_Cat12

#19386 Le a salido otro grano

Nirfel

#19392 Teniendo el cuenta el historial de Hazard, esas bromitas pueden acabar mal.

sincahonda

#19376 no gaNo 4 champions?

Galdor

#19376 no puedo con gavi, muy joven para ser tan cerdo jugando.

morel10

#19392 Pues buena imagen la verdad. Grande vini. Por muy mal que esté Eden y aunque "compitan" por un puesto, lo primero es ser compañero.Me dio penilla verlo el otro día apagado y como si estuviera solo en el vestuario. Ojalá el tío volviendo a ser el del Chelsea...

B

Me encanta que vuelva la vida al hilo, aún así que le pasó la discord?

1 2 respuestas
Aldarion_21

#19399 Hay mucha más actividad en discord que aquí, infinita. Lo del hilo es una pena pero entendible.

1 respuesta
Doromil

#19399 en discord hay más de 100 personas posteando en varios hilos aquí hablamos 4 o 5 cada 100 años.

Decir que ha vuelto es marcarse un titular del Sport

1 1 respuesta
xmar7

#19401 y no podriamos crear un hilo nuevo y quitarnos de encima al amargado del moderador? Hacer un hilo en el que haya mucha libertad para decir lo que uno quiera

1 respuesta
MaLkaS

#19402 Y se llenaría de trolls de otros equipos al igual que en sus respectivos threads hay del nuestro, es MV, o aceptas que hay ciertos users que se divierten calentando al personal o dejas que el hilo muera xD

1 respuesta
Czhincksx

https://www.marca.com/primera-plana/2022/01/16/61dc08c0ca4741dd278b45de.html

Me ha dado buen rollo el hermano de Camavinga. Buena educación, que si la ha recibido él la habrán recibido todos los hermanos.

1 respuesta
xmar7

#19403 pues prefiero la primera opcion la verdad, por lo menos te echas unas risas que es lo importante

St3in3R

#19400 pues yo me estaba emocionando, que rule pues, que esto me daba bastante vidilla en ratos muertos del curro xD

OviedoSergio

#19404 Joder, ojalá todo lo que diga es verdad, me tiene ganado esa familia xd

ZaGo
3
Prozacks

Ahora a empezar a rotar

Rojosier

Un día más en la oficina.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx